No recibo noticias de mi pedido en www.musicstorekoeln.de

DRMIDI
#31 por DRMIDI el 25/01/2006
Pues yo ando mas o menos igual con thoman, realizé un pedido, no pude hacer la transferencia y mandé un mail comentando que pagaria con tarjeta, me respondieron, llamé a alemania para hablar con este chico y darle el numero, despues de 3 llamadas consegui hablar con el el sabado, y hasta hoy na de na, pero al menos no me han soplado un duro del banco.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#32 por quark el 26/01/2006
Bueno, pues al final tres dias después de mandarme la proforma ya tengo el paquete. Y eso que pago contrarembolso.
Y además con catálogo de regalo, ya tengo 2 iguales .
No me puedo quejar :D
Un saludo.
Subir
DRMIDI
#33 por DRMIDI el 27/01/2006
Despues de esperar unos dias me decidí a mandar un correo a ver si existia algun problema, y me han enviado constestacion diciendo que el pedido ya ha salido (el dia 24), que tardara unos 4 o 5 dias, en fin seguiremos esperando, pero al menos ya se algo.
salu2
Subir
solker
#34 por solker el 30/01/2006
Weno, ya se a aclarado todo, me ha llamado Michael y bueno me ha contado lo que pasaba. Me ha dicho que estan desbordaos, que lo que me habian cargado no era cargo como tal, y que me ha liedo lo que ponia es Hispasonic!!! asi que nos observan, que lo sepais, me ha comentado, que habia una confusion en lo que yo decia, pero weno, que ya ta ....
Subir
Desterrado
#35 por Desterrado el 02/02/2006
El hecho de estar desbordados,no quiere decir que no manden un mail aunque sea explicativo y supongo que la gente lo entenderia.Despues de intentar de hablar con ellos (sin exito) cuatro veces y de tener la proforma desde el dia 9 de enero,al final anulé el pedido,por falta de profesionalidad a mi entender.Y para colmo,me llama el transportista esta mañana diciendo que estaba enfrente de mi casa.Como tuve que comprarla el sabado en otro sitio,no he aceptado el porte y supongo que va camino de alemania de vuelta.Pero me parece que despues de 5 mails,4 llamadas sin respuestas y 25 dias de espera sin ningun tipo de notificación,era lo mas logico que podia hacer.Y dudo que vuelva a comprar ahí (esto para que lo lea si nos vigilan,ya que a los mails hacen caso omiso) :evil: :evil: :evil:
Subir
sanma
#36 por sanma el 03/02/2006
Yo no se si andaran muy desbordados pero yo les he mandado ya tres consultas y no me han respondido ninguna, hombre yo entiendo que me respondan tarde pero que no me respondan pues no lo veo normal.

Por lo que tengo visto en este foro para cobrar pedidos y para realizarlos no tienen problema los salados de ellos.

Yo que me iba a comprar un par de cosillas en esa pagina y al final me tuve que buscar la vida por otro lado,quiero decir que han perdido un cliente cosa que parece que no les preocupa.

Pero es que me tnia que quejar a alguien,jejeje
Subir
solker
#37 por solker el 03/02/2006
A ver, estuve hablando con kupper durante un rato, y explico lo de cobrar por adelantado, segun el ...

Yo como dije, hice un pedido, y a las pocas hora vi el cargo en mi tarjeta, y asi lo exprese en este foro, a parte de escribirles el correspondiente email, expresando lo mismo, pero con mejores palabras.

El me conto, que ellos no cobran nada hasta que no sale del almacen ... sin embargo en mi cuenta aparecia el cargo. Segun el, ellos hacen una reserva en dicha tarjeta, para cercirarse de que tiene fondos, pero el cargo no es efectivo, hasta que sale de ellos, pero que no se sabe porque, los bancos (no solo los de españa) deberian de reponerte la cantidad de nuevo, hasta que se haga efectiva la orden, pero que por lo visto, los de los bancos tardan en actualizar esta situacion. La verdad, no lo se ... a mi me aparecia el cargo, y ninugan reposicion de la pasta.

El lunes cuando hable con el (fue el, el que me llamo), me dijo que el pedido estaba en marcha, y que en un cuarto de hora recibiria en mi email, la proforma, y que en de 5 a 8 dias estaria el pedido en casa. Estaba trabajando, y hasta la noche no pude comprobarlo. Cuando llegue, efectivamente estaba la proforma.

A dia de hoy, llego a casa y compruebo mi extracto, y observo que hoy mismo me han devuelto la pasta, o lo que segun kupper es, lo que tenian que haber echo los del banco antes, no lo se, porque la proforma esta en mi buzon, pero ni el seguimiento de UPS, ni paquete (normalmente me tardan 3 dias) pero estoy un poco cansado, sinceramente ... como decia no tengo prisa en el pedido, pero tanto desconcierto me agota. Por lo tanto este pedido lo dejare pasar, pero se me quitan las ganas.

Ademas he tenido otra movida con dmc, hoy justamente y estoy un poco hasta las pelotas, yo no se si es que a todo el mundo le ha dado por comprar cosas de audio o yo que se, pero esto se esta conviertiendo en algo habitual.

La escusa de kupper, es que reciben muchos pedidos desde españa (del orden de 1200 diarios), y que no tienen personal, que estan buscando gente que sepa aleman y español, que entienda de musica y de instrumentos musicales, y que no encuentran a nadie que reuna todo. No se si es verdad, o es una escusa. Me dijo que leyo lo que escribi en este mismo post, que lo entendia, y que queria aclarar de el asunto del cargo en la tarjeta, para evitar confusiones, muy correcto y amable en todo momento ... pero ... repito, se me quitan las ganas ...

Lo que no entiendo, es que hay gente que les sigue el curso normal, no lo entiendo, en fin ...
Subir
PepeNdragon
#38 por PepeNdragon el 04/02/2006
Pues para colmo,a pesar de haber anulado el pedido y de no aceptar la guitarra,me la acaban de cobrar igualmente.El cabreo que llevo es mayusculo y por mis narices,que si puedo meterles una denuncia,lo hago.Esto es ya una tomadura de pelo.¿alguien sabe como se puede denunciar a esta gentuza?
Y desee luego,no recomiendo a nadie que le compre a estos impresentables
Subir
PepeNdragon
#39 por PepeNdragon el 04/02/2006
Repe
Subir
quark
#40 por quark el 04/02/2006
Bueno tranquilo, supongo que te devolveran el dinero, aunque el mal ya esta hecho.
Un saludo y suerte que ultimamente la necesitamos para ir de compras :D
Subir
quark
#41 por quark el 04/02/2006
Bueno tranquilo, supongo que te devolveran el dinero, aunque el mal ya esta hecho.
Un saludo y suerte que ultimamente la necesitamos para ir de compras :D
Subir
quark
#42 por quark el 04/02/2006
Bueno tranquilo, supongo que te devolveran el dinero, aunque el mal ya esta hecho.
Un saludo y suerte que ultimamente la necesitamos para ir de compras :D
Subir
quark
#43 por quark el 04/02/2006
Bueno tranquilo, supongo que te devolveran el dinero, aunque el mal ya esta hecho.
Un saludo y suerte que ultimamente la necesitamos para ir de compras :D
Subir
quark
#44 por quark el 04/02/2006
Jooder con el "Error in posting", error si, pero ha seguido mandando los mensajes :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#45 por PepeNdragon el 04/02/2006
Joer,quark,te repiteees.

Es el hecho de que hacen caso omiso a todo,van a su aire,no respetan plazos ni que devuelvas nada.Ya veremos como queda todo esto,pero si alguien sabe de como denunciarles,por favor que me lo diga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo