Noticias (página 898)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Nuevas funciones para Redline Equalizer de 112dB

    112dB está anunciando el lanzamiento de una nueva actualización del plugin Redline Equalizer, cargado de varias mejoras y optimizaciones de todo tipo.

    La principal novedad es la disponibilidad del plugin en formato AudioSuite para ProTools, además de un nuevo modo de visualización y modo de barras en el analizador de espectro mejorado con varias opciones de control. También se incluye un nuevo skin par ala interfaz gráfica, creado por Scott Kane.

    También se han mejorado varias funciones y se han realizado diversas correcciones de errores menores como optimización de la compensación de latencia, mejoras en el modo estéreo, caídas de nivel, retoques en la interfaz gráfica, y más.

    La actualización está disponible ahora mismo desde 112dB de forma gratuita para usuarios registrados del plugin. Redline Equalizer funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS. Su precio es de 149 euros. Hay versiones demo para descargar en la web oficial.

    el 04/01/20102
  • Disponible una versión beta de TAL-DUB-III de Togu Audio Line

    Togu Audio Line está anunciando la beta de la tercera versión del efecto de delay TAL-DUB, disponible de forma gratuita para Windows y Mac.

    TAL-DUB-III se presenta como un procesador virtual con varias funciones especiales. Ofrece un sonido algorítmico, sin emulación de cinta o algún tipo de simulación vintage. Dispone de un estado de saturación libre, filtros pasa bajas y pasa altas de 6 y 3dB respectivamente, drive de entrada para el control de saturación y varias opciones de control de volumen, freedback y delay.

    TAL-DUB-III beta está disponible para la descarga inmediata desde Togu Audio Line. Funciona en Windows y Mac y soporta formatos VST y AU.

    el 04/01/20105
  • El iPod no causa sordera

    Esto es lo que concluye un Tribunal de San Francisco (Estados Unidos), que revocó una sentencia anterior que sostenía que el iPod puede ser perjudicial para la audición.

    el 04/01/201028
  • ¡Feliz año 2010!

    ¡Desde Hispasonic os deseamos una Nochevieja llena de locuras y una inmejorable entrada de año! Por nuestra parte, en 2010 esperamos sorprenderos con muchas novedades. Seguid atentos y agarraos, porque esto se va a mover... y mucho.

    ¡Pasadlo bien!

    el 31/12/2009102
  • "Thriller", de Michael Jackson, será preservado para siempre

    La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos ha seleccionado a "Thriller", el video musical lanzado en 1983 por Michael Jackson, para formar parte del Registro Nacional de Films (NFR) este año, informa E! Online.

    el 31/12/200953
  • Seven Phases lanza un analizador de espectro gratuito

    Spectrum Analizer es el primer plugin del nuevo desarrollador Seven Phases. Se trata de un analizador de espectro en tiempo real inspirado en los analizadores hardware clásicos.

    El plugin ofrece modos de octavas de 1/3, 1/4 y 1/6 para bandas de 30, 40 y 60 respectivamente, permite cambiar el tamaño de la ventana libremente, ofre visualización detallada de picos RMS con opción de "hold", barras totalmente ajustables, colores personalizados para todo el sistema, función para congelar la visualización y soporte para cualquier frecuencia de muestreo.

    Spectrum Analizer está disponible de forma gratuita para la descarga desde Seven Phases. Funciona únicamente en Windows como plugin VST y está optimizado para procesadores con instrucciones SSE.

    el 30/12/200918
  • Sellos celebrando el arte de tapa

    El Royal Mail británico lanza una colección de sellos postales que celebran el arte de tapa del LP. Los sellos, que se pondrán a la venta el 7 de Enero, rinden homenaje al trabajo del diseñador de portadas, y no a la música.

    el 30/12/200919
  • Nueva librería Deep Tech-House de Sample Magic

    Sample Magic ha anunciado el lanzamiento de la nueva librería Deep Tech-House, cargada con sonidos orientados a la producción de house, techno y estilos similares de música electrónica.

    Incluye loops y samples de baterías y percusiones, líneas de bajo de varios estilos, loops musicales y melodías de sintes, elementos combinados de todo tipo, efectos sonoros y loops con efectos, ymás de 300 samples de bombos, cajas, hats, percusiones y varios extras como acordes de jazz o golpes de bajos.

    La colección ocupa un total de 2,52GB en formato DVD, incluyendo 1.207 archivos WAV grabados a 24-Bit, 688 archivos REX compatibles con Stylus RMX, 688 archivos Apple Loops, y patches adicionales para samplers virtuales como EXS24, Reason NNXT, Kontakt II y HALion.

    Deep Tech-House se encuentra disponible ahora mismo desde Sounds to Sample a un precio de $74,99.

    el 29/12/20094
  • Nuevo bundle CL Series de ArtsAcoustic

    ArtsAcoustic está anunciando el lanzamiento de CL Series, un bundle de tres procesadores dinámicos (CL-1, CLMS-1 y CLMS-1 XL) basados en emulación de compresores analógicos con implementación "opto-electrónica" utilizados en los años 70s y 80s.

    Los tres ofrecen emulación completa del circuito, estado de ganancia con "color de válvulas", capacidades en medio/lateral, procesamiento interno a 64-Bit, control de filtros pasa-bajos y pasa-altos, sidechain externo en estéreo completo, modo de limitación con alta precisión, operación en latencias de cero, y consumo de CPU optimizado.

    El paquete CL Series está disponible ahora mismo en formato VST para Windows y Mac a un precio de 199 euros. Pronto habrá una versión AU. Los usuarios de Windows podéis descargar una versión demo desde la web oficial. Para Mac aún no hay demo.

    el 29/12/200910
  • Sistema que reconoce canciones al ser tarareadas

    Un sistema creado por investigadores de la Universidad de Málaga (UMA) puede reconocer canciones a partir de silbar o tararear unas cuantas notas, e incluso es capaz de sugerir más música en el mismo estilo, informa epa. Pero esta es solamente una de las muchas posibilidades que está desarrollando el equipo de Isabel Barbancho, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la UMA.

    el 29/12/200944