Noticias (página 921)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Waves lanza los plugins Noise Suppressor y LoAir

    Waves ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos plugins pertenecientes a su nueva línea orientada a post-producción. Se trata de Noise Suppressor, del cual ya habíamos hablado previamente, y el nuevo LoAir.

    Noise Suppressor es especial para el trabajo en post-producción con material vocal pero peude utilizarse con cualquier fuente sonora. Ofrece con reducción de ruido en un sistema multibanda, trabaja en tiempo real y es capaz de procesar cualquier tipo de material de audio, utilizando algoritmos especiales para darle mayor claridad y calidad al sonido. Ofrece automatización completa, recall, posibilidad de aplicación en múltiples instancias, y más.

    LoAir es un plugin generador de sub-armónicos orientado a post-producción y diseño de sonido. Dispone de frecuencia ajustable y filtro pasa-baja con controles dedicados, ademas ser el primer procesador de este tipo con poseer la capacidad de procesar contenido polifónico, al igual que soporte para fuentes de audio estéreo o 5.0.

    Noise Suppresor está disponible ahora mismo desde Waves a un precio de $2.800 en formato nativo y $1.850 en formato TDM. LoAir se encuentra disponible a un precio de $100 en formato Nativo y $130 en formato TDM.

    el 12/11/200917
  • Nueva librería Rise: Push Button Bang SFX de Loopmasters

    Loopmasters presentó Rise: Push Button Bang SFX, una colección de efectos sonoros orientados a todo tipo de producciones.

    La librería contiene diversos tipos de efectos especiales, ruidos y demás, aptos para varios objetivos como ascenso, descenso, estallidos, caídas generadas por ruido sintético, sonidos de movimiento, platillos y todo tipo de cortes presentes en producciones de diferentes estilos

    Se ofrecen un total de 540 sonidos diferentes grabados en WAV. También se ofrece una versión especial para Ableton Live, con un Live Pack cargado con 540 clips, 540 racks basados en Simpler, 20 racks de Sampler de efectos múltiples, y 10 procesadores de efectos diferentes.

    Rise: Push Button Bang SFX se encuentra disponible ahora mismo desde Loopmasters a un precio de 22,05 euros.

    el 11/11/2009
  • Five12 Numerology 2.2, un secuenciador que te "habla"

    Five12 Inc ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 2.2 de Numerology, un plugin para Mac orientado a la creación de secuencias en un entorno modular.

    La nueva versión ofrece varias características y funciones totalmente nuevas, como la nueva función Pitch Glide que permite agregar modulaciones de pitch a secuencias monofónicas con aplicación en todo tipo de sonidos.

    También se incluye una nueva opción que permite a los usuarios utilizar el sintetizador de voz "humana" integrado en Mac OS X, implementado ahora en Numerology una función llamada "Speak", pudiendo ingresar cualquier tipo de texto el cual se reproducirá "hablado", y con posibilidad de cargarlo en cualquier otro sampler para reproducirlo o procesarlo.

    el 11/11/20094
  • MOTU UltraLite-mk3 Hybrid, conexión USB y FireWire en una sola interfaz

    La gente de MOTU está anunciando la nueva interfaz UltraLite-mk3 Hybrid, con conexión híbrida FireWire y USB 2.0 para Mac y Windows, con capacidad de mezcla interna DSP y efectos integrados al igual que la UltraLite-mk3.

    UltraLite-mk3 Hybrid es la primera interfaz de esta clase en poseer conexión FireWire y USB de alta velocidad, con calidad de audio de hasta 192kHz y varias opciones de entradas y salidas, incluyendo dos entradas para micro/instrumento, seis entradas analógicas, diez canales de salidas analógicas, conexión digital, y más.

    Ofrece el sistema de mezcla CueMix FX digital integrado con latencia cero, además de efectos DSP integrados para procesar entradas, salidas y buses independientemente del proceso de la CPU. Entre los efectos se encuentra un ecualizador de 67 bandas, una reverb clásica, procesos de compresión, y más, con parámetros ajustables y visualización desde una pantalla LCD integrada.

    MOTU estará distribuyendo UltraLite-mk3 Hybrid a finales de este año. Su precio será de $595, el mismo de la actual UltraLite-mk3.

    el 11/11/200946
  • Presentación de CDJ-2000, CDJ-900 y Rekordbox este viernes en SAE Barcelona

    Este próximo viernes 13 de noviembre la marca Pioneer, en colaboración con UME Muntaner, presentará en SAE Barcelona su nueva generación de hardware y software para el deejay profesional: Los nuevos reproductores multiformato CDJ-2000 y CDJ-900, y el software Rekordbox.

    Estos reproductores pueden reproducir música desde diferentes soportes y fuentes, incluyendo CD, DVD, memorias USB y tarjetas SD. Esta tecnología llega con un programa gestor de bases de datos musicales para DJs tanto en Mac como en PC: Rekordbox, inspirado en el concepto de “prepara y pincha” que trabaja en armonía con el DJ, permitiéndole analizar, arreglar, editar y exportar su música y datos a un soporte digital antes de su actuación.

    el 11/11/20092
  • Cableguys lanza la segunda versión de FilterShaper

    Cableguys ha anunciado el lanzamiento de FilterShaper 2, una nueva versión cargada de diversas novedades, incluyendo una nueva versión VST para Mac.

    FilterShaper dispone ahora de un ruteo de señal con ruteo en paralelo entre los dos filtros, control de volumen y paneo individuales para cada filtro, LFOs con control de sincronización y velocidad de acuerdo a Hz o tempo. También se ofrece la posibilidad de aplicar modulación al control maestro, agregando un movimiento único a los sonidos. Además se ha optimizado la interfaz gráfica de usuario, ahora más "limpia" y con un diseño totalmente renovado.

    FilterShaper 2 está disponible de inmediato para Windows y Mac como efecto VST a un precio de 49 euros. Hay una versión demo disponible sin limitaciones de tiempo y con posibilidad de abrir solo una instancia del efecto en cada proyecto.

    el 11/11/2009
  • Nuevas funciones para Native Instruments Maschine

    Native Instruments ha lanzado una nueva actualización para su máquina de ritmos Maschine, la cual llevaba un tiempo en fase beta de desarrollo.

    La actualización (1.1) agrega varias funciones nuevas y más características, incluyendo el soporte completo para entrada y salida MIDI para controlar cualquier hardware o software de forma instantánea. También ofrece ahora la capacidad de exportar audio en un sistema de "Arrastrar y Soltar" moviendo de forma fluida las escenas o patrones desde Maschine hasta el host.

    el 11/11/200914
  • Korg Legacy Collection con nueva protección y compatible con Snow Leopard

    Korg anuncia el lanzamiento de nuevas versiones para la colección de sintes virtuales Korg Legacy, incluyendo la edición edición analógica y la edición digital.

    el 10/11/200930
  • Native Instruments lanza cuatro pianos para Kontakt

    Native Instruments anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos pianos para Kontakt, extraídos del instrumento Akoustik Piano, el cual salió del catálogo de la empresa con el lanzamiento de Komplete 6.

    Todos los pianos están grabados y multi-sampleados de forma detallada, con varias técnicas avanzadas para brindar mayor realismo y control sobre cada uno de los parámetros presente. Todos están orientados a diversos tipos de música, cada uno recreando el sonido de instrumentos conocidos a nivel mundial.

    el 10/11/200936
  • Progress Audio presenta el sinte Kinisis



    Progress Audio ha lanzado Kinisis, un nuevo sintetizador virtual para Windows y Mac, equipado con diversas opciones de síntesis, efectos, controles y más.

    Kinisis utiliza un sistema especial donde "animan" los controles en una línea de tiempo especial, creando nuevas formas y variaciones en el sonido. Su estructura está dividida en partes, con capas para sonidos especiales, secciones dedicadas para osciladores, efectos, sistemas de modulación por matriz y LFOs y controles de parámetros dedicados.

    El precio de Kinisis es de 85 euros y puede adquirirse ahora mismo desde Progress Audio. Funciona en Windows y Mac en formatos VST y AU. Hay versiones demo disponibles para descargar de inmediato desde la web oficial.

    el 10/11/20096