Arduino The Documentary.

Ya hace algún tiempo que Hispasonic ha entrado en su versión 3 y con ella muchas novedades como los blogs personales. Si os dais una vuelta veréis de todo, desde reflexiones personales o poemas hasta blogs muy concretos, todos ellos muy respetables.

Aprovechar todas estas herramientas es casi una obligación contraida con la dirección de la web como mínima muestra de agradecimiento y apoyo. Así pues comienza aquí mi granito de arena.

 

Arduino The Documentary.

Arduino es una revolución en la socialización del DIY (do it yourself, bricolage electrónico). Esto se debe a varios factores tales como su coste contenido (en relación a sus caracteristicas), su naturaleza open source hardware (donde puedes acceder a todos y cada uno de los ficheros involucrados en el proceso de elaboración tanto hard como soft) y su software open source y multiplataforma (si, Linux no está sólo incluido sino que tiene un peso especifico en la comunidad bastante elevado).

Pudiera parecer que es una propuesta perfecta... lamento deciros que no pero al menos sus ventajas superan a sus inconvenientes. Además desde este blog intentaré (con la ayuda de algunos amiguetes) haceros las cosas más fáciles.

Esta primera entrada es para acercar a los profanos a esta nueva herramienta y os agradecería a todos, profanos o no, que dejarais un mensaje con vuestras dudas o petición para próximas entradas.

Llegan nuevos y emocionantes tiempos para los amantes del DIY. Espero que disfruteis del documental.

http://arduinothedocumentary.org/

 

 

-m!

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar