Bilbao

He pasado los días 10,11 y parte del 12 de noviembre en Bilbao y me he quedado encantada. Fuí a participar en un congreso y no tuve tiempo para ver mucho, pero lo que ví me gustó mucho.

Me quedaba en un hotel de la zona de Casco Viejo y ayer pude dar una vuelta para ver la ría, parte de la ciudad, el museo Guggenheim... Por cierto, el museo es muy impresionante, y no lo digo solo por lo que se muestra dentro (que no estaban todas las salas abiertas, así que no pude verlo todo), sino por su arquitectura. A mí me impresionó mucho.

Me quedo con un muy buen sabor de boca respecto a Bilbao, sus edificios tan llamativos, sus transportes públicos, ese aure frío que hacía mucho tiempo que no sentía, la amabilidad de sus gentes.....

Fué una corta pero bonita experiencia.

Desde Tenerife, eskerrik asko.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Xelmorro el 17/11/2004
    Bueno, a mi bilbao me parecio una ciudad muy triste... pero la parte del museo gughenheim (o como se escriba) fue impresionante.
  • #2 por HeDa el 17/11/2004
    Hola! que pena que no pudistes darte una vuelta por Pamplona... Me alegro de que te lo hayas pasado bien. El gughenheim es impresionante. A mi también me gusta, aunque es muy polémico entre arquitectos.

    Agur!
    Héctor
  • #3 por gean el 17/11/2004
    pero!!!
    mira que no avisarme....eres una canalla,a la de pintxos que te iba a invitar
    Bilbao es mio,ene puess!!
    eso se avisa joer......
  • #4 por J el 18/11/2004
    Upss!!

    No sé poque me ha salido como anonimo.

    un Saludo!!

    Me alegro mucho que te haya gustado mi ciudad!!


    Un Saludo y aqui estamos!

    Agur!


    Joserra Vázquez
    ---------------/-/-