El camino a casa.

Minutos antes de volver a casa:

19:24

Ilusión: maldita farsante, ¿donde coño te metes? Ni te veo ni te siento, eres parte del pasado, aunque no de un pasado muy lejano. Me gustaría volver a sentirte, como lo que eres, un estímulo, un motivo para seguir adelante con dignidad, y no tener que seguir viajando a ninguna parte.

Aunque tengo que admitir en este inicio del 2006, estoy adiviniando de nuevo tu silueta; entre la luz de las persianas al amanecer, aunque no eres lo que eras y yo no soy lo que querría ser.

19:30

He contado hasta 10 motivos para levantarme de la cama por las mañanas. No son muchos pero es más de lo que he tenido durante el 2005. Eso está bien. Lo que me inquieta es el motivo numero 9: "Levantarme, para ver si llega el gran día".....

... ¿Que cojones significa "el gran día"? ¿Una idealización imaginaria de mi perturbada cabeza? Tengo curiosidad por adentrarme en ese "gran día"...

¿De que coño se trata? Si lo pensé será por algo. Puede que en ese "gran día", suene mi tema "El Día D": tal vez mi versión acústica con mi voz desafinada y esos soundfonts tan maltrechos, o tal vez sonará la versión de FranDef, con esos sintes desgarradores y esa sutil guitarra, arpegiando.

Ni idea...

19:33

Viaje al supermercado. Cuando salga de este curro mediocre pero pasable, tengo que pasar por el super a comprar un poco de lechuga, y un par de cosillas más. Es un trayecto que normalmente aporta muy pocas cosas, pero últimamente estoy intentando sacarle partido.

Intento recibir algún estímulo visual agradable; como una desconocida que desee compartir un rato extraño en la sección de verduras. Un rato extraño sin mediarnos palabra, pero con tal vez alguna mirada furtiva.

Cuando salgo del supermercado, y subo a mi coche, suelo encender un cigarrillo que normalmente no necesito. Es un paso más hacia la tumba en cierto modo, pero quiero dejarlo antes de los 40. Me quedan 10 años para contaminarme y lamentarme de tanto vicio "alquitránico". (palabra absolutamente inexistente).

19:40

Ya queda menos para salir de aquí. Antes he hablado un rato con mi amiga Marta por teléfono.

Desde que me dejó mi exnovia,

Marta es la única chica que realmente me ha tratado bien, y me ha valorado y querido.

Hemos compartido cosas bonitas, y le tengo un gran cariño. Es una chica guapa y con un gran corazón.

Mis amigos dicen que debería ir en serio con ella, pero cuando intento valorar esa posibilidad, un sabor agridulce inunda mis neuronas. El "feeling" mágico, ese Magic moment de Lou Reed, ese instante alucinógeno de amor, y de emoción, y esa mística energía que siente uno por las mañanas cuando está enamorado: con Marta no siento nada de eso. Sé que ella tampoco los siente, así que no es cuestión de seguir escarbando en el tema.

Marta y yo vivimos un momento interesante, bonito, de amistad, cariño y algo más de vez en cuando. Hay que vivir eso y no tomar conclusiones equivocadas.

19:45

Ya queda menos para iniciar el camino a casa. Pero antes he de pasar por el super.

Salud.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar