Campaña Electronica

Hola amigos de hispasonicos, para quienes no han oído de mi, soy Dj SiriuZ. Quiero lanzar este blog para iniciar una propuesta que hace bastante tiempo se encuentra en mi mente y ahora quiero concretarla, pero para eso debo contar con el apoyo de ustedes.

Esto es una especie de campaña para difundir la música electrónica como el genero que "la lleve" no tan solo entre los aficionados sino también entre gente común, que pueda escucharse con mas frecuencia en discotecas, pubs y radios.

Una razón por la que seria interesante materializar esta idea, es porque hay estilos que llevan varios años sonando, y eso a la larga aburre, me he dado cuenta que este prolongado tiempo en la misma música no es porque el estilo sea "exitoso" sino simplemente por una falta de creatividad y carencia de un estilo original y llamativo que atraiga principalmente a los jóvenes. Yo personalmente me he dado cuenta de esta situación cuando alguien dice "solo tengo estos temas porque no hay otros", y lo que es mas grave aun, se esta empezando a escuchar música de varios años atrás, música que ya tuvo su auge, con esto queda demostrado lo que acabo de decir.

Para cambiar esta situación solo hay que tener la intención y un PC con acceso a Internet, jejeje.

Ahora hispasonicos nos ha dado la posibilidad de no tan solo registrarse como artista, sino también como oyente, y esto va para ustedes oyentes. Hay muchos aficionados, fanáticos del trance, techno y otros estilos similares, ¿Que esperan para informar a sus amigos? Irles con la noticia de la excelente música que sale de hispasonicos, enviarles un mail, llamarlos, en fin, ustedes pueden contagiar con música, solo deben estar las ganas y el entusiasmo para hacerlo.

Productores: Lleven sus temas a las radios cercanas, si tu produces música con fines comerciales ¿Que te cuesta hacer un temita para que lo descarguen o lo difundan por radio?, o puedes hacer temas para tus amigos, quien sabe, como regalo de cumpleaños, de navidad, una canción, solo hay que saber aprovechar las ocasiones. También hago un llamado a solidarizar con los conocimientos para tener "discípulos" que puedan también comenzar a componer música.

Yo Dj SiriuZ, personalmente me comprometo:

A apoyar, enviar tutoriales y hacer mini cursos por Messenger a quienes quieran comenzar a usar FLStudio para producir música, solo me envían un mensaje vía hispasonicos o me escriben directamente al e-mail que puse mas abajo.

A crear temas exclusivamente para la descarga de los usuarios.

Y eso es todo muchachos, quiero enviar saludos a Olbaid, Barys, Sound Way, y a un amigo de mi misma edad, CharlieChampa, si me he olvidado de alguno disculpen, la memoria es infiel (jeje).

Dejo abierto los comentarios para recibir ideas, criticas, a que se comprometen, etc., si han pasado por aquí no olviden enviar el link a un amigo para que también pueda dejar su opinión. Saludos desde Chile,

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar