Campus Rock Tenerife 2004

Anoche estuve en el Campus Rock Tenerife 2004. Aquí dejo mis comentarios sobre el concierto. Por orden de aparición:

- Tondero : ¿Quién es este tío? Menos mal que fué el primero, cuando todavía no había mucha mucha gente. La verdad es que fué patético, malo adrede.

- Los Secretos: un clásico entre los clásicos. Muy buen directo. Se les notan las tablas, cómo no. Canciones entrañables que, aunque no sean del estilo que más me gusta, me gustó escucharlas por su magnífica interpretación. Creo que gustaron a todo el mundo, porque habían muchos que coreaban sus canciones.

- Fangoria: simplemente increible. El sonido no les hizo justicia, pero estuvieron muy bien. Por alguna extraña razón subieron mucho el volumen del sonido y no se les escuchaba con la claridad que se merecían. Olvido tiene un saber estar en el escenario que quita el hipo. Tocaron sobre todo temas de su anterior trabajo.

No se les dejó tiempo para hacer bises.

Detalles puramente electrónicos (¿un tío jugando con una antena, eso qué es? parecían preguntarse muchos) que no gustaron a mucha gente. A mí me encantaron.

Dió la impresión de que ni siquiera les dejaron despedirse del público. Todo eran prisas porque la gente esperaba a los siguientes en actuar.

Puedo morir tranquila, ya ví a Fangoria en directo y bailé y canté como una loca.

La Oreja de VanGogh : era lo que esperaba la gran mayoría del público. El sonido seguía siendo chungo, pero no sonaron nada mal. Buen directo, pero a mí me pareció que todas las canciones que escuchaba eran iguales. En los estribillos la gente saltaba tanto que el suelo de la plaza parecía moverse. Como hay un aparcamiento subterráneo debajo y el suelo se movía, la verdad es que me dió miedo. Cuando escuché alrededor mío algún comentario sobre lo del suelo (varios estábamos pensando en lo mismo, qué miedo) entonces nos apartamos a un lado de la plaza. No terminé de ver la actuación de La Oreja, porque me cansó. El ambientillo de niñas saltando no era el mío, no sé...no me terminó de llenar.

Bueno, y las animadoras y animadores que salían bailando entre actuación y actuación fueron lamentables, hasta el punto de que toda la plaza gritaba "fuera, fuera, fuera". Nadie fué allí a ver niñas en bikini y niños con pinta de niñas en bikini.

Y eso es todo. Yo me lo pasé bien, sobre todo con Fangoria.

Espero que el año que viene me divierta igual o más.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar