Cómo hice "Sensitive"

Esperé a adquirir mi nuevo PC para poder continuar con algo que ya tenía en proceso y al tiempo que aprendía a ecualizar añadirle un toque mínimo de calidad en el sonido que los otros dos temas no tienen.

Por tanto le he dedicado mucho tiempo hasta el punto en que de una canción han salido dos. Duraba 6 minutos, pero a mi me gusta que un tema tarde su tiempo justo, ni más ni menos. Corté justo por la mitad que es donde se produce casualmente un cambio radical de estilos, pues la primera parte es de Chill Out y la segunda tiene mucho ritmo, pues de hecho la velocidad es distinta entre ambas partes.

De tal modo que "Sensitive", el tema que estais escuchando ahora, es un tema tranquilo, romántico... y la segunda parte es otro tema que subiré dentro de dos semanas, al que llamaré "Esencial Sensitive" y en el que utilizado la melodía principal del primero, la "esencia" del primero...

Agradezco una vez más a Pilar su apoyo, porque ella y yo somos los únicos que habremos escuchado éste tema como miles de veces mientras que lo iba trabajando, además de aconsejarme en algunos aspectos, pues por ejemplo si no hubiera sido por ella, yo habría subido el tema de 6 minutos que ya tenía terminado y que quizás habría resultado confuso debido a su cambio radical a la mitad de la canción.

Lo que pasa es que me ha inspirado tanto éste tema que se me ocurrían ideas que poco a poco se transformaban en otras distintas, pero lo mejor es saber donde parar, porque esas ideas las podré utilizar para crear otros temas distintos y con su propia esencia.

Ahora me toca descansar un poco, me dedicaré a escuchar tranquilamente vuestra música y estar en contacto con vosotros comentando, opinando, conoceros un poco más, que eso también me gusta.

Un saludo a todos compañeros, y muchas gracias por vuestro tiempo.

Juan Carlos.

Solrac.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar