Las dos caras de la vida en una semana

Esta semana he visto las dos caras de la vida en una misma semana. Dos compañeras de clase de la facultad de las que he sabido recientemente qué ha sido de sus vidas.

La cara alegre es una de las magas del Programa "Nada x aquí" en Cuatro. No tenía ni idea de que sabía hacer trucos de magia. Fue una sorpresa muy agradable. La vida le está yendo bien, por lo que veo. Me alegro por ella.

De la otra cara no diré su nombre. La encontré recogiendo cartones de un contenedor, iba muy sucia, con ropa muy vieja, aspecto de llevar mucho tiempo viviendo en la calle, prematuramente envejecida, y en su cara y su forma de andar se veía una inmensa pena como no le había visto a nadie en mi vida.

Las dos nacieron en la misma ciudad casi en el mismo año. Las dos fueron suficientemente listas como para llegar a la Universidad. A ninguna de las dos la carrera les ha servido para nada.

Sus vidas son completamente distintas.

Siempre crees que esas cosas le pasan a otros. Ni siquiera crees que vaya a pasar cerca de ti, pero ya ves. Sí que puede pasar.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar