Entrevista a Carvalladolid

Entrevista exclusiva a uno de los personajes más polémicos de la comunidad Hispasonica.

Quedamos con Carvalladolid en una conocida cafeteria del centro de Madird, a pesar de que al concertar la entrevista insistió en su rigurosa puntualidad apareció más de un cuarto de hora tarde, se disculpó con unos modales exquisitos.

-Hola Carvalladolid.

-CV Hola, encantado, es un placer tratar con gente tan amable.

-En primer lugar Carvalladolid, ¿Que nombre se esconde tras ese misterioso nombre?

-CV (Risas) Bueno, en realidad no es tan misterioso, mi verdadero nombre es Carlos Valladolid, es una simple contracción del nombre y el primer apellido, simpre me recomendaron como gesto de madurez utilizar mi nombre y mis apellidos en público, en realidad detesto los pseudonimos en Internet, prefiero que se dirigan a mi por mi nombre antes que por Sonico o TYRD, es mucho mas frio.

-Carvalladolid, en Hispasonic muchas veces se te ha acusado de crear polemica de forma indiscriminada y aleatoria, ¿Que piensas sobre tales acusaciones?

-CV En realidad no me considero una persona polémica, en el día a día no suelo discutir con facilidad y tengo un caracter muy amigable, siempre he odiado las discursiones el las que todos estan de acuerdo y tengo una tendencia natural a sentirme abogado del diablo, creo que de esta forma los debates son mucho más interesantes.

-¿Eso quiere decir que en ocasiones has defendido posturas con las que no estabas de acuerdo?

-CV No seré yo quien diga eso, en la mayoria de los casos creo en lo que digo.

-¿Cuales son tus personajes favoritos de Hispasonic?

-CV Si contesto en el sentido literal y hablando de "personajes" sin duda xxazzz, tiene un caracter bizarro que me resulta divertido en la mayoria de las ocasiones, a veces peca de paternalista y son los momentos en los que mas me irrita.

-¿Alguno más?

-CV Es dificil ya que hay grandes foreros, adoro a Temblorcito, aunque me da la sensación de que se nos está haciendo mayor, le falta el coraje de antaño.

-¿Conoces a algun Hispasonico en perosna?

-CV (Bebe un sorvo de café) Si he tenido el placer de conocer a Doppler, Lunatic y Yoshi, por extricto orden cronologico, son gente encantadora.

-¿Que te parece el trabajo de Soyuz al frente de Hispasonic?

-CV A Soyuz se le ve un currante nato, ha sacado la comunidad a flote a base de trabajo, trabajo y trabajo, le admiro mucho.

-¿Como están actualmente tus relaciones con el director de la revista FM?

-Relación, ¿Que relación? (risas) yo no tengo nada en contra de el señor Álvarez, siempre nos ha hecho pasar grandes momentos, las criticas que puntualmente le pueda hacer son referentes a su labor al frente de su revista. Digamos que no me parece un buen profesional (más risas).

-¿Que tienes en contra de Lei?

-CV (se pone serio) A Lei se le ve un buen chico, un romántico, a veces intento aludirle de forma capciosa para que saque un poco de furia (pega un golpe en la mesa), sencillamente creo que así le iria mejor en la vida, sin embargo envidio su capacidad de no entrar al trapo con facilidad, creo que seria un gran personaje para la prensa rosa, un "Paquirrín" o algo asi.

-¿Cual es tu secuenciador favorito?

-CV Es una pregunta complicada, Cubase tiene el interfaz más amigable, es rápido y hace todo lo que tiene que hacer, no me acaba de convencer su sonido, es un poco borroso, aparte está lleno de Bugs, quizá sea su única pega. Logic es impresioante, sus funciones MIDI son sin duda las mas potentes y su sonido nítido, sin embargo el interfaz tiene 3 ó 4 detalles que me sacan de quicio. Protools es un poco mas carca pero editar audio con él es muy comodo, su sonido expectacular y sus plugins exclusivos lo mejor del mercado. Me quedaria con los tres, cada uno para lo suyo.

-¿Y Reason?

-CV Reason es aparte, me pegaria con quien lo intentara desprestigiar (risas), cuando mejoren su sonido es lo único que necesitará la mayoria de los usarios de hoy y del futuro.

-¿Cuales son tus proyectos actuales en el mundo de la música?

-CV Toco en un grupo al viejo estilo, yo toco la guitarra, de momento tenemos mucha ilusión y creo que es un proyecto con futuro.

-¿Tienes otras aficiones a parte de la música?

-CV Si, me encanta la cocina, tengo un arsenal de recetas de todo tipo que suelen tener mucho exito, ahora estoy muy interesado en la cocina Asiatia, dentro de nada me regalaré un Wok (risas)

-¿Que opinas de la crisis de la asamblea de Madrid?

-CV (se pone tremendamente serio) Es un disparate, el PSOE ha perdido mucha crediblidad, aunque comparta muchas de las ideas de Tamayo respecto a una necesaria renovación del partido me parece despreciable lo que hicieron, el PP tampoco ha estado en su sitio, todos hemos perdido.

-Carvalladolid, ha sido un placer, esperamos verte por aqui como siempre.

-CV El placer ha sido mio, hasta la próxima!!!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar