Escala en Nueva York

Nueva York

[ Viene de La Historia de Go to the West ] En Nueva York comparto habitación con Lluís. Hablamos algo, pero no mucho, porque estamos rendidos. Al levantarme, me encuentro con que mi compañero de habitación lleva ya varias horas despierto por movidas de trabajo. Buena le espera, porque resulta que él es el guía de todo el viaje.

Nos vamos a desayunar, y nos ponemos en marcha.

Vamos callejeando y pasamos por edificios emblemáticos: el hotel a las puertas del cual se cargaron a John Lennon, Central Park, el edificio Trump, la sede de la ONU...

Pasamos por la tienda Apple, por Macy’s, por B&H... aunque compramos poco o nada (yo, una grabadora Zoom H2 por 106 € al cambio, aunque lo que iba buscando, un objetivo Zuiko 12-60 mm, no lo tenían).

Luego vamos en metro hasta la costa, para echarle un vistazo a la Estatua de la Libertad.

Pasamos por la famosa “Zona 0”, pero realmente no hay mucho que ver, así que, para tener unas buenas vistas, Darwin y yo cruzamos el Puente de Brooklyn (Xavi y Lluís se rajan). Por cierto, hacía algo de fresco... [Nota de Xavi: se caían los pajaritos del frío].

Para rematar la faena, subimos al Empire State Building. Eso sí es pasar frío, aunque las vistas de la ciudad valen la pena:

Desde el Empire State

Desde el Empire State

Después de esto cenamos, discutimos sobre si toca mejor Steve Morse o Steve Vai (como si fuera discutible:-), y de vuelta al hotel, que al día siguiente hay que madrugar para coger el vuelo a Los Angeles.

[ Sigue en Llegada a Los Angeles y primer día en el NAMM Show ]

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar