La fase de Remixes llego. Busco Pistas y Samples.

Oh si, tengo en mis archivos los Samples de una rola de Depeche Mode que me late muchisimo: Dream on.

La guitarra es lo mas. Me encanta. Y el envoltorio de efectos y demas le dan ese sabor tan del desierto como del amor mistico.

Tambien tengo los Samples de Enjoy The Silence, pero con ese tengo unas broncas porque las partes no estan calibradas de forma armonica... practicamente ni los Synth ni las Voces. Ese tendra que esperar.

Hay un tema de ellos tambien: Martyr. De ese tengo voces y un Sample de guitarra. Lo trabajare despues.

Por otro lado, tengo buenas partes de Das Model, de Kraftwerk. Un tema bastante padre y con amplio repertorio vintage de acordes. A ver que le hago.

Para el final, regreso con Depeche Mode. Pero solo tengo las partes vocales de un buen tema que me gusta: Peace, del Sounds of the Universe. Acaba de salir. Espero obtener mas Samples del tema, si es que los encuentro por ahi. Y si no, ya lo oiran con las partes que surgan.

Asi pasare un buen rato en el verano. Si alguien tiene otros Samples no estaria nada mal. Mas que nada para ya trabajar con voces, la parte que aun no trabajo bien o a fondo.

¿Samples de quien? Se preguntaran. Pues podrian ser de Kraftwerk, Justice, Daft Punk, Electric Light Orchestra, The Cure, New Order, Cut Copy, Empire of the Sun, Portishead, Massive Attack... en fin. La lista es un poco larga (¿Un poco?).

Ahi lo que puedan encontrar si estan un buen rato en la red se agradecera infinitamente.

Luego escribo, que ando ocupado ocupado ocupado ocupado........

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar