Grandes dudas hispasónicas por fín resueltas 3ª parte

[Imagen perdida]

El Dr. Fritz Grünemayer, profesor emérito de papiroflexia policromada en la Universidad Pontificia de Turingia ha vuelto a recibir nuevas e interesantes cuestiones por parte de varios afamados hispasónicos de pro.

He aquí, como de costumbre, sus sabias respuestas:

Wenfy preguntó:¿USBé o Faiwer? es que tengo un por-táctil con Pez e mecía, cual me recomienda usté Sr. Profesor?

Yo siempre me remito a los clásicos puertos de los PC's y no a estas "moderneces" que le roban la esencia original a la música. Existen tres tipos de puertos:

-Puerto Paralelo

-Puerto serie

-Puerto fuera de serie

Personalmente, y aunque prefiero el puerto de Gijón, me quedo con éste último, que tiene menos lactancia...

PSGirl preguntó:Yo tengo una novedosa pregunta para la tercera entrega: ¿Por qué el editor de partituras de mi Cubase SX no saca los símbolos de las notas, sino un montón de chiribuchitos raros?

Aunque la respuesta dada por Reuwen en la anterior entrega es la correcta, sólo quiero reseñar que ese es el nombre que damos a los euros en mi pueblo: "chiribuchitos".

Ejemplo práctico: "la maqueta de PSGirl cuesta sólo cuatro chiribuchitos"

Xelmorro preguntó:Profesor, ¿Que es un filtro paso de baja y uno paso de alta?¿Que diferencia hay?

Un filtro paso de baja es aquel que por indisposición o incapacidad se encuentra en reparación. Cuando dicho filtro ha sido convenientemente reparado, pasa a denominarse filtro paso de alta y ya es completamente operativo.

TeMon preguntó:Vamos a ver señor profesor, Nunain habló algo de la claqueta del tema de Raven y Cambridge me dijo nosequé del retardándo. Qué son estos tecnicismos y a qué se refieren estos dos "endividuos"?

Se lo dice una persona que se pasó más de dos meses en el Conservatorio Nacional de Bielorrusia (limpiando wáteres, de acuerdo, pero ahí estuve...):

Esos "endividuos" se están quedando con usted. La claqueta es un tipo de petardo valenciano y, el "retardando", una práctica sexual muy en boga entre los seguidores del taoísmo.

Xelmorro volvió a preguntar:¿Que son los armonicos?

Los Armónicos fueron un cuarteto pop muy conocido en la década de los sesenta. De ellos, conservo en la memoria temas inolvidables como "Picnic con Mari Puri" o "Antoñita, ye-ye-ye".

Arkanoise preguntó:¿Puedo usar la frecuencia de muestreo como vsti en Sonar?

Allá usted. Yo lo he intentado como tres veces y me da la risa boba...

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar