Insomnio

Hace tiempo que me he empezado a familiarizar con este ¿concepto?. Supongo que se debe a que es un reflejo de mi propia vida, que avanza como las horas de la noche agobiándose por ser incapaz de conciliar "el sueño" y ver cómo se acerca la mañana, la rutina.

Escucho la radio, cada hora las mismas noticias que sesenta minutos antes. Oigo también pasar algunos coches que no entiendo adónde irán con tanta prisa.

Y acudo aquí, ésta es la tercera vez en lo que va de noche, buscando no sé muy bien qué. Quizá una solución mágica, una respuesta o, simplemente, un comentario que me haga reír después de haber sido incapaz de hacerlo en todo el día.

Es curiosa la forma en que se percibe todo cuando falta el sueño... el sueño y "el sueño". Es como si se fragmentase, de manera que al final los mensajes que almacena tu cerebro son muy distintos a los que realmente ocurrieron y pasa a formar parte de tu pasado algo que realmente no existió.

Recuerdo ahora mismo a Mar Flores hablando de dientes blancos y a una señora que comentaba algo sobre velas y ventosidades en el Hablar por hablar. No sé por qué me he quedado con esos datos en concreto. Puede haber mil respuestas y no creo que nunca sepa la verdadera.

En fin, quizá mañana me despierte siendo otra persona... lamentable y probablemente no. Me conformaré con despertarme porque significará que he dormido.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar