Mi camino

Post de autoánimo.
Ya tengo un repertorio de 12 temas nuevos y reeditados, todos con letra, a falta de 3 que espero acabar muy pronto.
Los 5 últimos que subí ha hispasónicos han mejorado en calidad, duración, voces y letras.
"Antiquem" tiene ahora una bonita letra y un decente e interesante videoclip, será la única balada del repertorio aunque posiblemente añada "Iris" o "Sensitive".
Las demás son animados, con ritmos, letras y melodías pegadizas, algunas más potentes que otras.
En general, todas hablan de cosas positivas salvo una que trata directamente sobre amor, está subida aquí; "Te amo", pero solo el instrumental y el videoclip, la letra y la voz añadida aún no la he subido, el tema lo he renombrado llamándolo "Give me your hand".
"Essential" que es una continuación bastante animada de "Sensitive", también ha sido actualizada además de incluir voz con lo que considero gana bastante.
Todos los temas duran como mínimo 3:30, habiendo reeditado aquellos que necesitaban ser completados.
Entre los nuevos no subidos, tengo mis favoritos, bien sea por lo original del tema o por lo que pueda decir la letra, pero ahí están, no obstante intento que todos sean distintos y con vida propia aunque lógicamente con mi sello particular, aún más definido en éstos últimos.
He adelantado mucho en estos meses, crear letras no es fácil, aunque si es cierto que me resulta mucho más facil hacerlas en inglés en el sentido de que cantes lo que cantes, suena muy bien (je je), aunque por otro lado lo más complicado es que finalmente puedan estar bien escritas o expresen más o menos lo que yo quiero contar, es dificil, pero no imposible.
En conjunto, he conseguido crear un estilo mio muy propio, aunque en algunos temas pueda dar sensaciones equivocadas, no es más que un modo estratégico de equilibrar la balanza entre "siempre lo mismo" y "vaya, ésto no pega aquí", con lo que estoy logrando algo interesante.
Así pues, todo lo que hay subido ahora en hispasónicos lo considero desactualizado en comparación con lo que ya tengo.
Me propuse como meta no subir nada más a ninguna página hasta que diera el salto al escenario con éste repertorio especialmente elaborado para tal fin. Puede parecer absurdo, pero es un modo de implicarme más con el simple hecho de imaginarme estrenando mis nuevas creaciones cara a cara por primera vez como solista en público, me resulta emocionante, pues sería algo parecido a como la primera vez que descubrí hispasonicos, donde todo era nuevo para mí.
Siempre he pensado que la vida, en todos sus aspectos, es como un puzzle gigante, que con el paso del tiempo, las piezas van situándose en su sitio correcto. En el aspecto musical, me quedan 3.
Tiempo propuesto para el salto; de 6 meses a 1 año.
La cuenta atrás ha comenzado.
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar