Sintetizadores

Novedades y promociones de Yamaha este invierno

Contenido patrocinado


Yamaha CP40

Los CP Stage están llegando

Las primeras unidades de CP Stage desembarcaron en España la última semana de noviembre. Podéis probarlos de momento en Auvisa y Alfasoni.

Compara el tacto del teclado NW-stage de madera natural con otros modelos de pianos de escenario y escucha las nuevas muestras de piano de cola CFX de Yamaha.

Yamaha MOXF8

Prueba los MOXF y llévate una camiseta de regalo

Prueba el MOXF en Alfasoni, Auvisa, Multison, Musical 72/Intermusic y Promúsica, y llévate una camiseta del 30º aniversario del DX7 dando tu opinión en el hilo del MOXF en los Foros Hispasonic: https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-yamaha-moxf/440428 (stock limitado de camisetas en cada distribuidor).

Yamaha MOX8

Si aún te interesa el anterior MOX a un precio increíble y con regalos...

Debido a la demanda que aún existe de los modelos MOX6 y MOX8, damos unas pistas para aquellos que buscan unidades de esta serie. Hemos preparado packs-regalo exclusivos para Hispasonic que se incluirán en las unidades que aún quedan en nuestros distribuidores.

Alfasoni, Musical72/Intermusic y Promúsica tienen stock con precios muy interesantes. Estos "bundles" se componen de funda de regalo, sudadera Yamaha Music Production, camiseta 30º aniversario del DX7, tutorial de Cubase AI, DVD MotifXS/MOX y Trial Version de Cubase 7.

Twisted Tools Selection para Yamaha MOXF y MOTIF XF

Librería gratuita de Twisted Tools para MOXF y MOTIFXF

Creada en colaboración con TwistedTools, esta librería contiene una selección de sonidos contundentes perfectos para dubstep, EDM (Electronic Dance Music) y efectos de sonido para BSO de ciencia ficción. Incluye 44 voces de usuario (MOTIF XF: User bank 2 / MOXF: User bank 1), 24 drumkits de usuario, 42 formas de onda de usuario y 126 Mb en muestras (377 keybanks).

Descarga este pack de sonidos directamente de este enlace: http://download.yamaha.com/file/60993

Este artículo forma parte de una campaña publicitaria de Yamaha Music Europe.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar