Paleto en la ciudad!

Ultimamente no hay nada que menos aguante que conducir... y algo que no soporto son las colas...

Alla ande vivo, una cola de 10 coches y te pones de un nervio que no aguantas,.... llegar a trabajar 5 minutos mas tarde de lo habitual por culpa del trafico es angustioso..

Esta semana me ha tocado ir a una capital.. (y no hablo de Bilbao ;) )

Me da panico entrar en las grandes ciudades... no estoy acostumbrado... y eso que el gran invento del GPS te soluciona en gran medida ese inconveniente, pero es que entrar a una hora clave por una ronda de alrededor... es.... pa cagarse!!!

1 hora y cuarto para hacer 8 km... en 4 carriles... que habia!!!!! INAGUANTABLE!!! (con mayusculas)

Miras por el retrovisor y ves a un par de personas que han vuelto de trabajar que sacrifican su hora y pico en esta mierda cola,... y pa colmo ni se hablan... ni se miran... una hora distrayendose mirando al cualquier lado. Ni comentan la jugada!!!

Nadie se pone nervioso, ni intenta colarse desesperadamente... (aqui he de decir que es mucho peor, aunque no lo parezca en las pequeñas ciudades)

Lo peor es que sales de ahi y dices... pero que paleto soy!!!

Y no te digo mas, cuando viene el nativo con su aire intelectual( esas gafas de pasta que tan de moda se han puesto) y te demuestra por encima del hombro lo mucho y mejor que son.. y lo paleticos que somos el resto.

No obstante me quedo con mi faceta de paleto...y me olvido del trafico para siempre... que suerte tenemos!!!!

Qk: recuerdame que jamas me vuelva a quejar de ello!!! tienes toda la razon!!!! a tus pies!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar