Personal (blogs de usuarios)

  • Pasajero en las autopistas de la mente. Relato experime

    **************************

    Hola. Esta tarde he empezado a escribir este relato extraño. He puesto una parte de lo que escrito a ver si os gusta.

    feliz lectura.....

    *****************************

    "Pasajero en las autopistas de la mente"

    Por Perversa Fantasía.

    Me llamo Jonh Still. Creo tener unos 30 años, pero en estos momentos, no sería capaz de jurarlo. Me hallo entre la oscuridad más absoluta, en un lugar absolutamente limpio de sonido alguno, y creo que hace media hora más o menos que he llegado aquí.

    Pero lo peor de todo este asunto, es que no sé de donde he venido, ni donde me encuentro. No veo más que oscuridad a mi alrededor; esta estancia de la cual solo puedo ver el suelo, parece tener unas dimensiones enormes; si mi cordura aún no estuviera viva, afirmaría sin miedo que el tamaño de este lugar es casi infinito. Pero no lo puedo afirmar, o tal vez prefiero no hacerlo de momento.

    He caminado durante un rato, y al final he vuelto a sentarme en el suelo. Debería estar nervioso; debería estar aterrado ante la idea de este aislamiento misterioso al que me veo sometido, pero extrañamente mi mente está más bien pasiva, como si no quisiera entrar a valorar demasiadas cosas; al menos de momento.

    Mi cuerpo no lleva ropa alguna; estoy desnudo, pero no tengo frío. No tengo un espejo para examinar mi rostro, pero yo diría que no necesito un afeitado. Eso me tranquiliza algo, pues reafirma mi tesis de que acabo de llegar hace poco aquí. Creo que hace una media hora, pero podría ser algo más.

    Ahora, desde este suelo gris, parece que me estoy dando cuenta un poco de que debería adentrarme en esta maraña de pensamientos sin respuesta, y de ideas inconexas; debo calibrar la realidad de este asunto, empezar a poner orden en mi azotea. Lo que más me sorprende es lo tranquilo que sigo estando aún. Según mi estado emocional actual, podría pasar perfectamente por un campesino sentado en el sofá de un viejo caserío, intentando echar una siestecilla, mientras su mújer se afeita el bigote en un cuarto de baño de balsosas sucias y decrépitas......Pero no; estoy sentado en el suelo de un lugar que parece infinito, y no sigo sin saber que coño hago aquí.

    Veamos, empecemos. Mi ultimo recuerdo, ¿cuál es mi último recuerdo? Bonita pregunta. Pero no tengo respuesta. No sé cual es mi último recuerdo. Tan solo dispongo de un enjambre de sucesos, tal vez sean recuerdos rales o tal vez no; pero son un conjunto de imágenes bastante claras, cuya ubicación en el tiempo desconozco. Son lo único que tengo, un sucedáneo de recuerdos sin etiqueta temporal, que sin embargo intentaré clarificar. De lo contrario mi cordura podría subirse a la noria en cualquier momento. Y eso no sería nada bueno. Desde luego que no.

    Entonces.....veamos esas imágenes.....................................

    ................Empiezo a explorar mi cabeza, y lo primero que visualizo en ella, es un paisaje lúgubre, poblado de estanterías antiguas, mesas repletas de papeles , libros, y sobre todo polvo; mucho polvo. La penumbra baña la sala; cortinas de terciopelo azul censuran la visión del exterior. Y creo estar solo. Estoy sentado en una mesa; hay un libro abierto delante de mi, un libro con fotos extrañas; parecen obras pictóricas abstractas, como esbozos de símbolos y formas de una geometría compleja y perturbadora; se dirían pintadas por un artista psicótico, durante una tarde domingo de total aislamiento social. Los textos que acompañan las fotos están escritos en un idioma que no entiendo; hay vocales que reconozco, pero otras letras son totalmente desconocidas para mi. Ni siquiera creo que pertenezcan a algun idioma arábico, o japonés. Cierro el libro y camino por la sala hasta una puerta de color verdecino. Abro la puerta y me percato de que me tras ella, hay unas escaleras que descienden hasta otras penumbras. Hacia otra sala, tal vez una bodega. Cuando las he bajado me doy cuenta de que no hay bodega alguna. Solo camas; muchas camas. Tal vez unas cincuenta camas alineadas en varias filas. Y las camas no están vacías. Las ocupan cuerpos cubiertos por sábanas azules. El lugar no huele bien; coexisten en él varios aromas de naturaleza desagradable, como de quesos pasados de fecha, o de defecaciones salidas de estómagos maltratados. Estoy nervioso. El contenido de las camas me inquieta; en este recuerdo estoy bastante alterado, y recordarlo ahora parece haber influído en mis emociones, ya ahora también lo estoy en mi realidad actual; pero voy a seguir explorando este lugar mental, esta sala que parece un hospital con huéspedes a la espera de alguna autopsia. Aparte de las camas la sala no tiene muebles ni ninguna otra cosa reseñable. No hay ventanas ni probablemente sistema de ventilación. El papel de las paredes es de un gris mortecino. Deseo descubrir las sábanas de alguna cama pero la sola idea de encontrar en ella algun fiambre me asusta. En un rincón se oyen pasos. Y aprece un extraño personaje, vestido con vaqueros y jersey Lacoste; sus ojos son negros, y su sonrisa se deforma hacia el extremo izquierdo de su rostro, como si alguna cicatriz rasgara parte de su cara.

    **********

    Continuará.......

    Espero que os haya gustado de momento.

    el 11/07/20043
  • Dís/noches extraños y/o as

    En la vida hay días raros. Los que más, al menos en este caso, son los que llevas maquinando algún tiempo, los que has esperado, deseado e imaginado. Como la persona a la que deseas entregar una vida, estos días se recrean antes de ser vividos y al final... al final te encuentras con lo que no era y te sientes... a parte de sometida a un líquido, te sientes extraña. Realmente sería imposible establecer el límite entre lo soñado y lo vivido. No fue perfecto, pero tú lo imaginabas así y la realidad, al final, no es ninguna de las dos, sino una mezcla aún más extraña entre ambas. Eso son los recuerdos, la unión del todo con el absurdo, como esta foto.

    el 10/07/20043
  • Nuevo acertijo

    Siguiendo la moda que ha creado el forero Cronico con los acertijos, voy a proponer uno que me ha encantado.

    No es ninguna tontería la solución, y si se piensa bien, no es tan difícil

    Se encuentran dos amigos que hacia tiempo que no se veian, y uno le dice al otro: hombre, que tal Paco (por decir algun nombre xD), como te va la vida, cuantos hijos tienes y que edades tienen? Y dice Paco:tengo tres hijas y sus edades te las dire con un acertijo. El producto de sus edades es 36, y la suma de ellas es igual al numero de la casa de en frente.

    El amigo dice: tengo una duda, a lo que Paco responde: la mayor toca el piano. Y el amigo resolvio que edad tenian las 3 hermanas respectivamente. Ahora a ver si lo haceis vosotros.

    el 09/07/200412
  • djguillem...technothings....

    http://www.djguillem.com/

    el 09/07/20041
  • Nuestro nuevo exito !

    Lucca, mi segundo hijo, ha nacido hoy a las 2.37 AM en las afueras de Paris. Su peso de 3,8 kgs y su altura de 48 cms.

    Imposible encontrar palabras para explicar tanta felicidad. En lugar de eso, prefiero compartir su premier foto con mis hispasonicos.

    Besos para todos. Papi neomad.

    el 06/07/200428
  • Reflexioines sobre un pasado lejano pero oscuro.

    A veces olvidamos quienes fuímos, y eso nos hace confundirnos, y perder la noción de quienes somos en realidad.

    He acariciado durante años, la piel horrenda de un pasado doloroso: pero las heridas cicatrizaron ya; y ahora: lo más lejano y oscuro de mi vida, es un pasaje olvidado; y mi existencia habita en una tierra muy distinta de aquella yerma extensión de fobias e incapacidades, que putrefactas: florecían en aquel maldito entorno sobre el que una vez caminé.

    He conseguido huír de aquel lugar. He logrado dejar atrás el pozo sin fondo de las agonías fúnebres, y del autodestructivo caos. He conseguido tantas cosas, y tan rápidamente, que he terminado despreciándolas, y olvidando el terror que palpitaba a ambos lados del sendero; las noches sin final que cubrían los cielos durante mi viaje; el dolor que burbujeaba en los riachuelos y lagos que circundaban el camino hacia mi "tierra prometida".

    He olvidado todo eso, porqué en parte lo he considerado necesario para mantenerme a flote en este nuevo lugar. Y decirme a mi mismo que todo lo logrado, es solo el principio de lo que mi vida debía haber sido.

    Pero he cometido un grave error. Me he olvidado demasiado de lo cerca que estuve del abismo. Y ahora; tras haber conseguido llegar incluso a burlar a las jaurías que custodian los sueños; tras haber engendrado vida y realidad, donde antes solo había enfermizas ilusiones; tras haber pisado pequeños y cuotidianos altares que en otro tiempo creía mitos no aptos para seres como yo..............Ahora: me he dado cuenta de que soy un mísero desagradecido conmigo mismo; un estúpida marioneta víctima de mi excesivo ego; un pirómano en los bosques de la esperanza que me salvó una vez, y me arrastró a seguir adelante.

    Estoy dándole alas a la impaciencia más rastrera e injusta. Y estoy siendo injusto con el "niño guerrero" de los amaneceres negros; estoy burlándome de aquel guerrero, que a pesar de la penumbra ensangrentada en su armadura, seguía buscando la luz y la salida en el valle del terror.

    Pero gracias a Diós me he dado cuenta. No sé si ha sido hoy, o hace unos días, pero me he percatado de ello. Y esta noche, voy a emprender un viaje que espero terminar antes del amanecer. Voy a volver a ese lugar desolado, para rescatar al niño asustado que sé que aún se halla allí; y me lo traeré de vuelta, para enseñarle todo lo que hemos conseguido y logrado, y pueda disfrutar de esta nueva tierra, tal como yo lo he hecho; y así enseñarle a no despreciarla tal como yo lo hice.

    Voy a traerlo conmigo, para que me recuerde que ambos somos la misma persona, y no debemos olvidar lo que fuímos, si queremos continuar seguir siendo algo.

    Voy a partir, esta noche. Deseadme suerte......

    el 05/07/20048
  • __Ô__

    Me gustan los días bonitos y las noches, más aún.

    el 04/07/20045
  • Luchas de un musico amateur

    Cada vez me cuesta mas tiempo y esfuerzo hacer los temas, o al menos esa es la sensacion que tengo. Quizas es que estoy intentando ser demasiado grandioso...

    Tengo varias cosas en marcha, pero no consigo terminar ninguno.

    "Kriegsmarine", una pieza bastante extraña gotica, cantada en seudo-aleman, la tengo acabada, pero como compre una tarjeta de sonido nueva, ahora tengo que convertir todas las salidas midi a un synth de software; me da algo de pereza pero seguro que en un par de dias por fin lo hago.

    "Adios Elena", pieza dedicada en memoria de mi amiga Elena que hace unas pocas semanas termino su propia vida tirandose de un balcon va avanzando, pero hay demasiados elementos dispares y no se si al final todo encajara.

    Mi problema principal son los ritmos, osea, la bateria.

    Cuantas mas opciones tengo en cuanto a equipo, software, mas indecision y tiempo de trabajo.

    Que es lo que nos empuja , a pesar de todo, a dedicarle horas y horas al tema? Yo siento que, lo mismo que les pasa a las mujeres con lo del "reloj biologico", a mi se me ha disparado un "reloj" que me fuerza a componer y grabar una serie de piezas como si me fuera la vida en ello.

    Bueno, por si parece que me estoy poniendo demasiado serio, pongo la siguiente recomendacion de tema a escuchar ahora mismo. Es del Maestro Sebas:

    http://www.hispasonic.com/musica-2524.html

    Fabulosa pieza!

    el 03/07/20047
  • 10 Acertijos mas.

    Aqui van 10 acertijos mas en ristra, para no acaparar la pagina principal.

    Contestad a cada uno poniendo:

    "numero) respuesta"

    Abstenerse gente a la que se lo hayan contado ya y razonar la respuesta

    1) Se tienen 81 bolas semejantes, entre las cuales hay una más pesada que las otras. No se sabe cuál es y se trata de hallarla mediante cuatro pesadas solamente, realizadas en una balanza que carece de pesas. (cuatro pesadas comparativas)

    2) Te pierdes en un bosque, y ves un cartel y dos caminos, en el cartel se puede leer:

    uno lleva ala vida y otro ala muerte

    A tu izquierda ves una aldea, en la que viven dos gemelos, unos siempre dice la verdad y otro siempre dice miente, no sabes quien es quien, solo puedes hacer una pregunta para saber cual es el camino que debes tomar, ¿que pregunta harías?

    3) Un hombre precavido caminaba por el bosque hasta que se encontro con un puente que decia:

    este puente solo aguanta 80 kg.

    El hombre penso "bien, yo peso 50 kg." y cruzó, pero cuando iba en la mitad del puente, este se cayo...¿porque?

    4) Dos monedas suman 25 centimos de euro y, sin embargo, una de ellas no es de 5 centimos. ¿qué monedas son?

    5) Una noche, aunque mi tío estaba leyendo un libro apasionante, su mujer le apagó la luz. La sala estaba tan oscura como el carbón, pero mi tío siguió leyendo sin inmutarse. ¿cómo es posible?

    6) Sobre una mesa una cesta con 6 manzanas y 6 chicas sentadas en 6 sillas alrededor de la mesa. Cada chica cogió 1 manzana y sin embargo 1 manzana quedó en la cesta.¿cómo puede ser?

    7) Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño Será 5 veces

    menor que ella.

    ¿Dónde está el padre?

    8) ¿Por que los peluqueros de Cordoba prefieren cortarle el pelo a diez gordos antes que a un flaco?

    9) Hay tres cajas, una contiene tornillos, otra tuercas y la otra clavos. El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna. Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta?

    10) Si tenemos un vaso con agua hasta la mitad. ¿cómo te las arreglarías para sacar el aire de la otra mitad?

    el 02/07/200442
  • Acertijo-Futbol

    Uria Fuller, famoso por sus proezas psíquicas, es capaz de decir el tanteo de un partido de fútbol antes de que comience el encuentro. Hasta ahora nunca ha fallado. ¿cómo es posible que acierte siempre?

    Abstenerse gente a la que se lo hayan contado ya y razonar la respuesta

    el 30/06/20044