Queen Mary 2

Hoy tenemos en Tenerife la visita del famoso barco, el más grande, el más caro, el que se está estrenando....el Queen Mary 2.

Aquí tienen una foto que hice desde mi lugar de trabajo.

Hoy es un día de locura en Santa Cruz, todo el mundo quiere ver el barquito. Retenciones, todos los guiris de excursión en la ciudad, no se habla de otra cosa.

Sinceramente, por lo que escuchaba por la radio, antes de llegar a Santa Cruz, me esperaba otra cosa. Me asomé al balcón del despacho y dije.."¿eso es el Queen Mary?". La reacción de todos fué la misma..."¿eso tan pequeño es el Queen Mary?".

Bueno, desde luego que es enorme, pero los medios de comunicación magnifican tanto las cosas que nos hacen pensar en dimensiones de otro mundo, en algo bestial que nos va a asombrar, y luego nada de nada. Igual nos decepcionamos simplemente porque teníamos el coco comido con que íbamos a ver algo espectacular.

A mí lo que más me llamó la atención fué ver ese barco con tanto lujo, pensar en los viejos millonarios que irán dentro y que pensarán en lo tonto que es el populacho al hacerles tan estupendo recibimiento, y luego ver la tremenda cola formada en la oficina de extranjería del mismo edificio donde trabajo. Desde la calle solo había que mirar a la izquierda para ver el lujo y a la derecha para ver la desesperación.

Ahí dejo el comentario, para reflexionar.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar