Setas melancólicas??

Hoy estoy de mejor humor. Me apetece hablar de música, para variar un poco. Esta noche hay un concierto de jazz pero me temo que no podré ir, snif... Toca un componente de Pegasus (no espero que muchos los conozcan). En realidad siempre he tenido la sensación de que en Hispasonic la mayoría de músicos se dedican a música electrónica y demás, aunque he charlado con algunos que les va mi rollo, el rock, el blues, el jazz...

Hace ya algo más de un año que me registré en Hispasonic, y la verdad es que en este año he aprendido tantas cosas que no sabría ni ponerlas en una lista.

Antes era guitarrista y cantante a secas. Ahora miro la música desde una perspectiva tanto más amplia que he logrado entenderla muchísimo más, y por lo tanto a disfrutarla.

Estoy a medio construir mi propio estudio en casa y sueño con bajar por las noches en batin, con mi vasito de leche calentita, a encerrarme en él durante horas de creatividad inacabables.

En fin... me estoy poniendo melancólico... será el tiempo (hoy en Barcelona el cielo está plomizo y ya se sabe...)

Qué entrada más rara en el diario me ha quedado... no? Esto parece ya de verdad lo de "Mi querido diario"...

En cualquier momento aparece Julie Andrews volando con el paraguas por la pantalla... jejej...

Bueno, por cierto, que el chat me sigue sin funcionar, no hay manera de charlar con los hispasónicos en tiempo real. Supongo que no seré el único al que le pasa.

En fin... os dejo hasta la próxima entrada.

Un saludo y no os aburráis mucho leyendo esto.

Viajerosonico

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar