Por si alguien me echaba de menos que lo dudo... pero ¿

Bueeeeeeno, ya hace un buen tiempo que no paso por hispasonic, y es que he tenido unos meses "interesantes" cuando menos. Mis amigos aquí sabrán que ha habido ciertas complicaciones personales, varias mudanzas (otra pronto si hay suerte), un largo lapso sin internet, etc. :) pero nada deciros que estoy bien y que agradezco los e-mails de preocupación, sms etc :) gracias muchachotes. Pero es que ahora vengo yno sé, me da la sensación de que falta MUCHA MUCHA GENTE también... :/ ¿me he perdido algo?

Pero bueno, la vida es así, al margen de internet XD, ahora tengo un lentísimo modem pero en breve no tendré conexion nuevamente, así que ahora tengo muchas cosas pendientes, pero al menos, no he estado ociosa, hay bastante material en camino :)

bueno, para quién le interese, que estoy muy bien, que creo haber encontrado la felicidad y la paz espiritual (bueno hmmm, paz espiritual no JAJA), que he pasado un verano estupendo con dos músicos estupendos: HECTOR CORCÍN (con quién he hecho un tema "in the air", y que me está ayudando a mezclar otros dos temas míos " but if you go" (dedicado a él por cierto, pd. eres el mejor) y "lament" (dedicado a Kira), y luego KRISTINA BODE, desde hamburgo, para grabar otro video y sacar un trillón de fotos, tantas que algunas se pueden ver . :).

Que mi web cambiará en breve y todos los recursos que serán añadidos.

Un saludo y un beso a todo el mundo. Espero que todos anden bien y que esteis disfrutando del sol, de la playa, de la montaña o de sesiones fructíferas en vuestros home estudios.

Cuídense.

Silvia, dame un toque un día

Pepe, gracias por los chats

Ángel, donde andas?

una foto que sacó Kris hace unos días

http://missgemini.movingprimates.de/Forumvorschau/Bild03.jpg

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar