Sin sueño.

02:00 am . No tengo sueño. Parece que los weblogs han vuelto a ser activados. Genial...

Mañana madrugo pero sigo aquí sentado, frente a la pantalla del ordenador; sin unos motivos especialmente reconocibles, sin una causa que tal vez valga del todo la pena. Sentado y sin sueño. Me oigo respirar de vez en cuando; mis dedos rozan las teclas ocasionalmente; mi ojos se apartan furtivamente del monitor durante breves segundos. Pero todo ello son estímulos barriobajeros y sin importancia; son sombras de lo que me hubiera gustado sentir.

02:08 Las emociones son básicamente productos residuales en este instante. Pero a pesar de que probáblemente no tardaré mucho en meterme en la cama, no vislumbro por ningún lado la antesala del sueño; no alcanzo a percibir el adecuado preámbulo de sosiego y paz que teóricamente corresponde al final de un día. Y tal vez eso es lo que me duele en el fondo, tener que terminar el día sin excesivos motivos para reir, y ni a priori para llorar; o tal vez sí.... Tal vez prefiera no averiguarlo. Pero a pesar de todo, la neutralidad emocional que me embarga resulta molesta y decepcionante, y por momentos me acerca tímidamente a una perspectiva negativa de los hechos y de las cosas. Así pues, prefiero que

de momento mis emociones sigan en tierra de nadie.

02:19. No hay manera chicos. Yo que pensaba que escribir me acabaría cansando la vista, y acercando

a la cama. Pero a lo único que he conseguido con todo esto es abrir las heridas equivocadas, en el instante equivocada. Con vuestro permiso me dispongo a cerrarlas. Ya está.

Es curioso como se puede rellenar de palabras una página en blanco, sin que por ello haya tras de sí un

contenido interesante o específico.

2:22, me doy una vuelta por hispasonic. El foro de discusión general es un lugar fantasma.Tan solo está, Laurrica, algunos moderadores; también unos cuantos posts que carecen en este momento de interés. Me voy para el Off-topic. Cae mientras tanto otro cigarrillo; al igual que los otros 10 anteriores, no estoy disfrutando de él; los fumo únicamente por matar el tiempo, con el riesgo de que sea el tiempo quien al final me mate a mi. Pero al final es el Off-Topic el que me mata.

2:29 Sinceramente no tengo imaginación. Sería muy fácil relatar una anécdota ocurrida durante el día, pero prefiero convetir la pantalla del word en una fábrica de pensamientos recientes; realmente no tengo remedio; o desperdicio; o ambas cosas, o tal vez solo soy un desperdicio de lo que podría haber sido de haber seguido caminos diferentes. Pero las bifurcaciones son tan amplias e imprevisibles que realmente me siento afortunado.

2:33. Mañana. Cuando me refiero a mañana no hablo de un "mañana", sinó de mañana, dentro de unas horas, cuando la luz se filtre por las persianas; a las las 08:00 de la mañana la luz del solo nisiquiera es cálida, no suena analógica; ¿Vinilo o CD? Menudas tonterías se me ocurren.

2:39 Soledad. Cigarrillos. Coca-cola. Casa vacía. Cerebro vacío. Pulmones saturados de humo. Pasillo oscuro. Paz que no llena.

2:44 Unos versitos improvisados, ¿porqué no?

Camino hacia la cama

pero ya hace horas que estoy dormido....

buf! fatal, mejor dejarlo.

2:46 Buenas noches.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar