Tertulias de audio en Madrid. Un éxito.

En esta ocasión el número de asistentes se ha multiplicado por dos.

La cita como todos sabéis fue en las puertas del Madrid Rock de Gran Vía, unos 13º, buena temperatura, las 17:30 hora terrestre. Y, sobre todo, una puntualidad inmaculada.

Desde allí nos fuimos a tomarnos unos zumitos y a charlar de audio y demás a un local próximo. La camarera se hundió en la miseria cuando alguien pidio un café con leche en lugar de un zumo tropical pero no le importó hacernos una foto en la que salieron el 80% de las personas (a ella no la cuento). Fue una charla tranquila, con buen rollo como se suele decir aunque un negro de dos metros acabó colapsándonos los tímpanos de tanto tocar las maracas por lo q ue decidimos irnos a Plaza de España a hacernos unas fotos (con unas tías también, si) mientras escuchábamos el violin que tocaba Rsangar.

Finalmente, después de una entrada colosal en el local ese de cafes que no sé escribir y de practicar la técnica del acoso y derribo con la camarera (muy dispuesta todo hay que decirlo porque nos invito a tickets 2x1) finalizó la quedada que volverá a repetirse próximamante.

Gracias a todos los que asististéis y a todos los que os apuntasteis a la lista. Ya sabéis, el que quiera venir para la próxima sólo tiene que enviarme un privado con su email.

Os esperamos en Tertulias de Audio en Madrid III "The Return".

Saludos.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar