The Super Bboy knob!

The Super Bboy Knob o como 15 centimos pueden ser 2 euros.

Hola de nuevo,

Después de un tiempo enmudecido por problemas personales y más trabajo (y poco sueldo) del que pueda aguantar alma humana... Vuelvo al ataque!

Hoy os traigo una historieta de las mias donde el protagonista es montana colours. Para aquellos de vosotros que no sepáis de que hablo, Montana Colours es una empresa made in spain de las que todos deberiamos tomar ejemplo.

Extraigo de su web...

El principio de una aventura

Montana Colors es una aventura que empezó en el 1994 y que sigue viva no obstante las muchas adversidades sufridas a lo largo de estos años.
En el ya lejano 1993, Jordi Rubio, joven director comercial de la empresa de pintura Felton, realizando un estudio de mercado, descubre que una tienda de Barcelona, cliente de Felton, tiene resultados incomparables, en la ventas de pintura spray, respecto a otros clientes de la marca.

Visitando el negocio, para entender las razones de tanto éxito, Jordi choca con una realidad nueva y fascinante. El dependiente de la tienda es Moockie, un respetado “grafitero”. Esta pasión, compartida con numerosos amigos entre los cuales Kapi, otro famoso writer barcelonés, es la causa del constante flujo de jóvenes en búsqueda de colores en una simple tienda de componentes para jardinería que vé multiplicar sus ventas de sprays, gracias a un nuevo fenómeno urbano, el Graffiti.
Jordi, coetáneo de Kapi y Moockie, capta de inmediato la pasión que les motiva y queda totalmente fascinado por la idea de desarrollar productos para Graffiti.

[Imagen perdida] [Imagen perdida] [Imagen perdida] [Imagen perdida]
Así es chicos... Montana Colours (mtn) es una empresa que se dedica a fabricación de aerosoles y complementos enfocados a la cultura del graffiti (cultura si, puesto que ya hace muchos años que se exponen piezas en museos y demás) y entre los cuales se encuentra todo un arsenal de "caps" con diferentes trazos, tamaños y colores.
Genial... pero que tiene esto que ver con los knobs en un proyecto Do It Yourself? (os preguntaréis más de uno seguramente...)
Pues bien, tiene que ver porque recientemente compré unos potenciometros rotary marca Alps (made in japan) de este tipo:
Y necesitaba un tapón embellecedor. Si os dais una vuelta por las tiendas de electronica o de guitarristas podéis encontrar infindad de embellecedores (knob) para estos potenciometros pero suelen rondar entre 50 centimos de euro hasta los 2 euros en algunos casos. Así pues estando en casa de mi amigo Dj None se nos ocurrió la idea (en un momento de brainstorming) de utilizar los caps de montana como embellecedores y voilâ!
Aquí tenéis The Super Bboy Knob! listo para que lo incorporéis a vuestros proyectos Do It Yourself y por la friolera de 15 centimos cada uno! Sin contar que hay variedad de tamaños y colores!
Espero que os guste y os animéis a customizar vuestros cacharros con esta idea!
-m!
Por último os dejo con unos enlaces de interés como de costumbre.
La última entrada de mi guía paso a paso para midificar el monotron (que es donde va a ir a parar este Super "Cap" pote)
¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar