El verano de la confusión

Este verano está siendo diferente del anterior, pero ninguno de los dos me convence.

El verano pasado yo estaba hecho un asco, y me refugié en el mundo de los secuenciadores, los sintes, y las jornadas de composición hasta las tantas; pero, hubo un momento que dejé de pasármelo bien, y me di cuenta que solo estaba intentando evadirme de la realidad. Fué un verano de decepciones, con algun momento bueno que otro. Por aquel entonces yo tenía un curro asqueroso y quería cambiar de aires.

Este verano, tenía puestas muchas esperanzas; aunque estoy en el paro, me había propuesto estudiar y hacer deporte, adelgazar unpoco subiría mi autoestima y estudiar lo mismo. Cuando estamos ya finalizando el verano, me doy cuenta de que ha sido en cierto modo un absoluto fracaso. Me jodí la pierna corriendo y no he podido adelagazar lo que pensaba; para postres la pierna me jode lo de estudiar, porqué no puedo estar en el ordenata más de 2 horas seguidas. El Master no tira ni con pilas...

No sé, es el verano de la confusión, tengo muchos planes, ayer cumplí 30 tacos, y no sé, quiero cambiar de aires, de ciudad, conocer gente, estudiar más cosas, pero sobre todo quiero curarme la jodida pierna.

Buf, mi peor weblog de lejos....

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar