Responder
0000
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
esta muy guapo, me esta costando lo suyo, una aventura grafica cojonuda, a lo mcgiver (o como se escriba)
¿que hay que hacer con las duracel?
¿que hay que hacer con las duracel?
Responder
Tengo una probeta y dos chapitas . . . estos juegos me desesperan la verdad.
Responder
2 respuestas directas
Loormelotte escribió:Tengo una probeta y dos chapitas . . . estos juegos me desesperan la verdad.
Si dejas presionado en boton de la ventanilla del lado derecho por 10 segundos se abre y podras sacar un lingote de oro, asi quedaras igual que yo, ahora lo que me ancabrona es no poder aplastar la probeta con el lingote y sacar lo que hay dentro.
Responder
Acabo de abrir el maletin, descubrir la caja fuerte y pillar un montón de cosas. Como vais por ahí vosotros?
Responder
Ye he desmontado el enchufe con la navaja y tengo 3 tapones metálicos
Responder
harpocrates666 escribió:"Loormelotte" escribió:Tengo una probeta y dos chapitas . . . estos juegos me desesperan la verdad.
Si dejas presionado en boton de la ventanilla del lado derecho por 10 segundos se abre y podras sacar un lingote de oro, asi quedaras igual que yo, ahora lo que me ancabrona es no poder aplastar la probeta con el lingote y sacar lo que hay dentro.
Hay que descorcharlo con la navaja.
XX = 8?
Responder
Si pones el lingote en una esquina de la habitacion se queda un trozo del parquet levantado lo que ya no se para que sirve.
Responder
Hay una llave, dentro del cuando de Leonardo davinci, ahí verás una llace con la que abrirlo.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo