0000

gar_ink
por el 11/03/2009
maldita caja fuerte :evil:

](*,)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Pabl
por el 11/03/2009
Yo no encuentro el ajedrez...
Subir
carnaco
por el 11/03/2009
cagonlaputa!!!!!!!!............estoy atascao con la puñetera lampara.

una pasada esta historia, esta genial!!!!!!!!
Subir
Pabl
por el 12/03/2009
Por fin fuera, no encontraba el ajedrez... se nota cuando lo dejas aparcado, te olvidas, y cuando vuelves al día siguiente tienes las ideas más claras.
Subir
MCC
por el 13/03/2009
Pues yo empiezo hoy con ello a ver si en el finde salfo de esa sala, aun que ya le he echado un ojo a vuestras ayudas.
Subir
MCC
por el 14/03/2009
Pooooor favor!!!!!!!!!!, como funciona lo del dado y el código de colores...intento lo que decís con todas las combinaciones y no soy capaz de coger la llave....y otra cosa, para que funcione el láser hay que tener 2 o 3 pilas?, ¿como consigo la tercer pila?, tengo la del cuadro y la de la pata de la silla

Un saludo, del tonto de la clase
Subir
raat
por el 14/03/2009
lo del cubo de colores: vas al cubo y lo abres en grande(da igual en que pantalla estés)clikando en el icono del cubo abajo a la derecha, una vez abierto eso a la vez seleccionas la linterna de luz negra y verás que enfocando los lados del cubo salen puntos(5,4,6,2 etc...) apuntas en una hoja el color que va con cada número y cierras

ahora te vas a la caja fuerte y situas en el ajedrez los numeros, si le das a la tecla grande veras que salen unos colores encima de los botones, apunta como van los colores,ahora pillas lo que has anotado y en l primero poner la cifra que has sacado del cubo correspodiente al color del primer botón y le das al botón lago y así sucesivamente(por ejemplo, si te ha salido un 1 en el lado verde del cubo, marchas un punto en el centro del ajedred y le das al bo´ton largo)importante es que marques de la misma forma que te han salido en tu cubo

hay pilas debajo de la silla al apartarla, en los agujeros
Subir
Pabl
por el 14/03/2009
La tercera pila de botón está en el enchufe, tienes que abrir los tornillos con la navaja, pero no con la hoja de cortar. A mí también me costó encontrar esa pila.
Subir
MCC
por el 14/03/2009
Muchas gracias, ya me imaginaba yo que en el enchufe habia algo, ya le había quitado la tapa y los tornillos, pero lo que no consigo desmontar es la chapa que queda. He probado con todos los usos de la navaja y nada... :(
Subir
DEA
por el 14/03/2009
moccho7 escribió:
Muchas gracias, ya me imaginaba yo que en el enchufe habia algo, ya le había quitado la tapa y los tornillos, pero lo que no consigo desmontar es la chapa que queda. He probado con todos los usos de la navaja y nada... :(

no tienes q tener nada seleccionado,ni navaja ni nada y sale todo el enchufe.
Subir
MCC
por el 15/03/2009
GRACIAS A TODOS por las ayudas
Subir
jesusginard
por el 17/03/2009
Uf! Ha costado, pero ya lo he acabado! Que pasada de juego!
Subir
raat
por el 17/03/2009
Subir
Yeims
por el 17/03/2009
por dios que rallada.
Rallada monumental.
Rallada descomunal
Rallada barbara...jajjaja

Jajajja, ,,he tenido que dejarlo, no puedo con estas cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo