y como es lo de la caja fuerte? me aparece 0L, eso quiere decir que lo debo dejarlo asi y saltarme al movimiento siguiente? o quiere decir que tengo que devolverme hasta 0?
lo de la radio me referia al aparatejo ese si, para lo de la caja fuerte hay que rularlo normal, osea si te pone 0 pues vas hasta el 0 si t epone 25 l pues 25, vamos que no hay que ir al 0 cada vez que muevas un numero
se supone que el numero que te falta es el segundo no el primero ejeje
el cubo de colores es para la segunda caja al lado izkierdo del cuadro davinchi y hay que usar una cosa que va con pilas, hasta ahi puedo leer
P.D: a que es una putada de juego?jaja
es para hacerlo en un finde o algo...poruqe aqui en el curro es jodido ajajja
La secuencia de colores de la plancha de la izquierda, me da a mi que se saca junto con la secuencia de colores de la plancha de la derecha + el cubo.
A la plancha de la derecha ir dandole al space y vereis que se encienden unos coloritos, esos coinciden con los que podeis poner en la plancha de la izquierda pero falta uno.
Al igual que las letras que hay en el maletin de algo serviran.
no, no tiene que ver nada los colores de la caja de la derecha con los de la izkierda
Me temo que hoy duermo encerrado en la habitación, mañana cuando vuelva a ver si alguien ha conseguido salir, esots jueguecitos se salen.