lo del cubo es facil, apunta lo que den los lados en una hoja
usa la linterna
mas?
El aparato ese de Behringer me tiene loco.
He probado a ecualizarlo en V como manda la biblia del jebimetal pero nada...
el cubo es aceptable, pero lo del ajedrez no tiene logica alguna.
en un papel tienes las primeras 4 coordenadas, te faltan las otras cuatro que se encuentran en varios sitios con luz infraroja, estas deberan marcarse por orden.
ademas, cada coordenada corresponde con alguna silaba del "good luck", pero ese no es el orden correcto, sino que con luz en la hoja good luck se ven unas lineas que indican los posibles intercambios.
a partir de aqui, antes de intercambiar nada te queda 1 coordenada repetida.
si solo intercambias ésta, no funciona. (almenos a mi)
si haces todos los intercambios, tampoco (almenos a mi)
y lo que no voy a hacer, es comprobar todas las posiblidades ya que podrian darme las uvas.
por eso digo, que le den.
Al fin!
Joder, sólo tenía que hacer que todos los putos ruiditos sonaran igual. Esto me enseña que si alguna vez me vuelvo a encontrar algo de Behringer directamente lo tire.
mr beni, mira yo los tenia asi
GO - d2
OD - d4
LU - a3
CK - d4
y los dejé así
d2
a4
d3
d4
y junto con los cuatro primeros la abrí, eso sí a la primera nose porke palló, igual no le di bien al ratón pero bueno luego ya si
igual te ayuda en algo!
si,eso lo hago pero no me abre,no se ,a ver R es derecha.L izquierda ,pero como va ,sentido las agujas del reloj es R o L?
Lo tienes marcado a cada lado de la rueda. Si es R pues le das a la parte R de la ruedecita, si es L pues a la otra.
puies no se por que ,pero no me va,se supone que metes la combinacion y se abre sola al momento o hay que darle a la maneta?