002 rack , ableton live 8 y windows 7

arts
#1 por arts el 30/09/2010
Hola

llevo un tiempo trabajando con windows 7 y la digidesing 002 rack y la verdad es que esta dando bastantes problemas, cosa que en xp no pasaba.

cuando la session de ableton live esta un poco cargada vease 7 sintetiadores varios batteris inpulse etc y fx compresores etc, el sistema comienza a hacer el tonto

por ejemplo sale un mensaje que salta en el ableton que pone out of memoy y poff se cierra , o a la hora de renderiar que aparacece otra vez ese mensaje.

o otro error que sale en que comienza a hacer distorion digital...

y otro fallo mas es que si se queda pillado el ableton cuando cierra se queda pillado el ordenador y tienes que reiniciar apagando directamente el ordenador por su botton de encedido

Lo mas cuiroso del tema es que si trabajo con la targeta generica cutre del ordenador en mme drivers el ordenado funciona a la perfeccion

vaya que me tiene fritisimo XDD aps y todo esto con los drivers que da digidesing , perdon avid para w7, a alguien le a pasado algo igual y lo a podido solucionar o alguien sabe como soucionarlo? de ante mano gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kabana
#2 por kabana el 30/09/2010
Hombreeee de donde no hay no se puede sacar.

-El microprocesador de tu ordenador es de dos o más nucleos?
-Cuanta memoria Ram tienes instalada? Cuanta más mejor.
-Desactiva Aero y demás servicios innecesarios... antivirus, firewall y demás basura. El sistema operativo para audio nada más y en otra partición otro sistema operativo para uso diario en otras tareas que no tengan que ver con el Audio.
-Selecciona en preferencias de Ableton los drivers ASIO de tu tarjeta.
-Desactiva desde la bios del ordenador la tarjeta cutre/salchichera que trae tu máquina.
-Y por último no pidas milagros con muchos vst´s cargados y más si usas reverb combolutiva. En la música "menos" es "MAS".

Empieza por ahí y ya iremos viendo mejoras en el rendimiento el cual es uno de los caballos de batalla de los músicos. Pero vamos hoy día ya podeis dar gracias porque cuando yo empezaba ni soñabamos con lo que hay hoy en día a nuestra disposición en cuanto a tecnología musical se refiere.

Un saludo.
Subir
arts
#3 por arts el 30/09/2010
buenas ¡¡

muchas gracias por tus consejos esta tarde cuando baje a estudio hacer parte de las cosas que me dijiste pero la mayoria las tengo hechas

el ordenador es un i7 con 8 gigas de ram 2,6 de 8 nucleos es nuevo nuevo un hp , el cpu me llega a marcar un maximo de un 50 porciento y estoy traajando en 32 bits
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 30/09/2010
lo primero que yo aria es venderme la interface y comprar una a la altura,
y si trabajas con ableton solo,poner el sistema a 64 bits para aporvechar bien ese i7 y esos 8GB de memoria,
pero lo más primordial es venderse la disidesign que con el 7 va bien mal``
una rme 400 o la uc``además lo notaras en calidad de sonido,previos y estabilidad,
un saludo :wink:
Subir
arts
#5 por arts el 01/10/2010
powerstudios escribió:
lo primero que yo aria es venderme la interface y comprar una a la altura,
y si trabajas con ableton solo,poner el sistema a 64 bits para aporvechar bien ese i7 y esos 8GB de memoria,
pero lo más primordial es venderse la disidesign que con el 7 va bien mal``
una rme 400 o la uc``además lo notaras en calidad de sonido,previos y estabilidad,
un saludo :wink:


amen¡¡¡ es lo que estaba pensando pero aun no tengo presupuesto para ponerme la rme si es la mejor solucion sin duda ¡¡¡
Subir
arts
#6 por arts el 12/12/2010
pues en camino esta, una rme aio y un par de cosillas mas a ver si ahora no da problemas ¡¡

un saludo¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo