003 Factory Digidesign

jhonsonic
#1 por jhonsonic el 13/10/2010
como estan ... estoy muy interesado en comprar una 003 factory DIGIDESIGN ... ustedes que me recomiendad.... es para montarme un gran estudio....

con unos monitores BX8a DELUXE......
la 006 factory me la estan vendiendo en 3mil dolares y los monitores en 800?????? me recomiedaN HACER ESTA INVERSION O USTEDES CREEN QUE AY EQUIPOS QUE ME CUESTEN MENOS Y SEAN IGUALES... EL 006 FACTORY ME VIENE CON PROTOOLL8
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TORCHWOOD
#2 por TORCHWOOD el 13/10/2010
la 006 factory no existe, y todas las interfaces de digidesign o avid vienen con protools 8.
dentro de la gama 003 tienes estas:

003 rack
003+ rack
003 mesa

Despues lo de factory es un nombre que le dan por un paquete de software que dan a mayores con ciertas interfaces.

Por ejemplo dentro de la 003 mesa hay dos que se venden:

003 factory: o sea la interface mas controladora más el bundle del factory,... unos plugins mas el protools 8 etc
003 complete: o sea la interface más controladora mas un bundle completo con el factory más los dv toolkit más el protools mas no se que mas...

La diferencia entre uno y otro? pues el precio obviamente,... y asi con todos.


Saludos y de nada :)
Subir
jhonsonic
#3 por jhonsonic el 14/10/2010
DE ELY ME SE ME A IDO SIN QUERER EL 006... ERA EL 003.... PERO GRACIAS MIJIN... PERO CREES QUE EL PRECIO DE LA CONSOLA INTERFACE OO3 MAS EL PROGRAMA PROTOOL 8 ESTE BIEN EL 3OOO DOLARES O ESTA MUY CARO??p?
Subir
TORCHWOOD
#4 por TORCHWOOD el 15/10/2010
Creo que te comenté que el programa protools 8 te lo dan con todas las interfaces de la marca digidesign de regalo.No hace falta que te compres la mesa 003 de 3000 euros, con que compre las de los 1700 € ya te vale que tambien trae el protools 8.


saludos y de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo