1º animos, 2ºcomposicion, 3º teclado, 4º conservatorio

  • 1
(fran16)themusicismylife
#1 por (fran16)themusicismylife el 16/06/2005
wenos diasss!!!
Comienzo con uno de los diferentes temas que quiero nombrar y pediros consejos,para aclararme,xq realemente soy un "novato".
1º...siempre he estado muy positivo en cuanto a querer dedicarme a la musica.Pero ayer por la noche me puse a pensar,hay gente que confia en mi,y suele ser mas los que llevan años... (logico que me entiendan,xque saben lo que se siente).mi mejor amigo se presento a un grupo y no le cogieron,me estoy dando cuenta del cambio que a dado..esta fue la conversacion:(ayer me bajo el estado animico,y pense,de forma desconfiada en mi mismo,¿¿realmente podria tener razon?se lo he contado a mas personas y me han dicho que pase de el....
¿pero esto es tan normal?)perdon alli va lo importante de la coversacion:
-(yo):tengo grupo!!!!!
-(el)..¿a si?y por que no me has avisado??
-(yo):esque como voz ya voy yo..y para coros y duos queria una femenina...(intento que no le sepa mal y hago una especie de evasion)
-(el):pues yo esque no te veo en un grupo....no cantas bien..(cosa q no me dicen los que llevan 20 años en eso)....no tienes voz...no eres nada del otro mundo..etc...vamos que me quiso hundir..
-(yo):weno mira la carrera de canto la voy a hacer,no me precupa lo que me has dicho xque hay mucha gente que confia en mi, y pense(esa gente entiende , tu no, solo escuchas el sueño de morfeo ,julieta venegas,beyonce,anastacia...etc..).no se lo dije xque se ve que le supo mal eso.

Pero en realidad me senti traicionado e incomprendido por un inculto.
(seguro que el no va a un karaoke y se gana durante la cancion 3 o 4 aplausos)xD,LE FELICITAN Y LE DICEN LO QUE A MI...
muchos dicen que es envidia..pero no se....bua estoy rayado...