1º animos, 2ºcomposicion, 3º teclado, 4º conservatorio

  • 1
(fran16)themusicismylife
#1 por (fran16)themusicismylife el 16/06/2005
wenos diasss!!!
Comienzo con uno de los diferentes temas que quiero nombrar y pediros consejos,para aclararme,xq realemente soy un "novato".
1º...siempre he estado muy positivo en cuanto a querer dedicarme a la musica.Pero ayer por la noche me puse a pensar,hay gente que confia en mi,y suele ser mas los que llevan años... (logico que me entiendan,xque saben lo que se siente).mi mejor amigo se presento a un grupo y no le cogieron,me estoy dando cuenta del cambio que a dado..esta fue la conversacion:(ayer me bajo el estado animico,y pense,de forma desconfiada en mi mismo,¿¿realmente podria tener razon?se lo he contado a mas personas y me han dicho que pase de el....
¿pero esto es tan normal?)perdon alli va lo importante de la coversacion:
-(yo):tengo grupo!!!!!
-(el)..¿a si?y por que no me has avisado??
-(yo):esque como voz ya voy yo..y para coros y duos queria una femenina...(intento que no le sepa mal y hago una especie de evasion)
-(el):pues yo esque no te veo en un grupo....no cantas bien..(cosa q no me dicen los que llevan 20 años en eso)....no tienes voz...no eres nada del otro mundo..etc...vamos que me quiso hundir..
-(yo):weno mira la carrera de canto la voy a hacer,no me precupa lo que me has dicho xque hay mucha gente que confia en mi, y pense(esa gente entiende , tu no, solo escuchas el sueño de morfeo ,julieta venegas,beyonce,anastacia...etc..).no se lo dije xque se ve que le supo mal eso.

Pero en realidad me senti traicionado e incomprendido por un inculto.
(seguro que el no va a un karaoke y se gana durante la cancion 3 o 4 aplausos)xD,LE FELICITAN Y LE DICEN LO QUE A MI...
muchos dicen que es envidia..pero no se....bua estoy rayado...

2º TEMA:ME GUSTARIA SABER algunos truquillos para mejorar en cuanto a composicion de letras de canciones,lo de las silabas metricas es basico,pero necesito consejos a punta pala, ya sean:libros,lugares donde estudiar....¿hay profesores particulares?..etc...no creo que sea malo ni bueno,(de momento),pero como soy joven quiero aprovechar y prepararme correctamente.xfavor esto es muy importante,ayudarme!!!!!

3ºME VOY A COMPRAR UN TECLADO electrico baratito de 300 a 400...mas o menos....¿donde puedo aprender rapido?cual me acosejais?...ando un poco perdido de marcas...(estaba entre g.acustica y piano,pero he decido piano,y despues si viene bien y creo que le iria bien a mis temas una gitarra,pero todo a su tiempo xD..)

4ª¿¿PARA ENTRAR AL CONSEVATORIO como voz??que pruvas me hacen??que estilo??el horario es intensivo...es decir ¿cuantas horas mas o menos a la semana?...mi idea es que me enseñen solfeo ya sea en una academia o con profesor particular,para que me prepare,yo se que no es facil entrar,pero tampoco tengo un mal registro vocal..(lo dicen muchos y ademas entendidos,eso si, yo mismo se que no afino las notas del todo... xque ademas de practica logicamente me faltan bastantes conocimientos...
bueno agradecere cualquie consejo!!!muchas graciasss!!!
y enserio seguir siendo asi,"si amais la musica hacer"lo que mas vale,es el triunfo personal,yo si no intentase nada:"mi frustracion me haria perder poco a poco la luz de la vida"
quiero ver un sol y no una lamamparita cutre y atenuada!!xDD Q RAYADAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 16/06/2005
Ey, Fran, ahora que estás a tiempo, mete espacios en el título del post que descojonas toda la página.

Y saludos!
qk
Subir
texvo
#3 por texvo el 16/06/2005
edita el titulo por favor....



salud.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 16/06/2005
Me acabas de estropear el Explorer ..
Subir
copeland
#5 por copeland el 16/06/2005
que tal asi?
Subir
copeland
#6 por copeland el 16/06/2005
Mierda!
yo pense que cambiando el asunto desde otro mensaje cambiaba la cosa
Subir
ninozor
#7 por ninozor el 16/06/2005
joer la que ha liado este tipo :lol: :lol:
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 16/06/2005
quizá si dejáramos de escribir en el hilo se iría de los recientes....

ejque somos unos genios :twisted:
Subir
(fran16)themusicismylife
#9 por (fran16)themusicismylife el 16/06/2005
disculparme como vereis soy un poco nuevo,si puedo cabiar algo..decirme como y etc...buaaaa :? no me sale nada bien....
Subir
texvo
#10 por texvo el 16/06/2005
(fran16)themusicismylife escribió:
disculparme como vereis soy un poco nuevo,si puedo cabiar algo..decirme como y etc...buaaaa :? no me sale nada bien....


esa es la primera premisa para triunfar en la musica.... ;)
Subir
(fran16)themusicismylife
#11 por (fran16)themusicismylife el 16/06/2005
Lamprolog lo siento de verdad!!buaa!!!si la que e liado....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿q hago???e deconfigurado todo por dios...con lo que me gusta este foro....y encima vengo y la cago...¿¿q he heho??tengo una suerte hoy...vengo a pedir algo y lo deconfiguro todo..bua!
Subir
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 16/06/2005
bueno,ya se arregló,no???

tranki,fran...
Subir
(fran16)themusicismylife
#13 por (fran16)themusicismylife el 16/06/2005
buaaaa ya ves menosmal...xDDDD
Q ALEGRIA!!!!
pero ahora olvidando esto...xfavor!!lo siento....
me podeis contestar sobre lo que iva el tema...??
enga saludos a todos!!y otra vez,disculpas
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 16/06/2005
Bueno, yo te respondo del teclado: por ese presupuesto, intenta conseguir un Roland Juno-D de segunda mano. Nuevo se sale de tus 300 lerus, pero difícilmente vas a encontrar un teclado que te de más por menos dinero.
Subir
rebelionenlasondas
#15 por rebelionenlasondas el 16/06/2005
en cuanto a lo del conservatorio,te vas a tener que presentar a las pruebas de grado medio...acércate al conservatorio y mira a ver lo que piden,repertorio,etc...luego ve a una academia que prepare para el conservatorio y que te preparen,con clases de voz y trabajando el repertorio.

y ánimo!!!

no pares de aprender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo