¿No dicen que el gobierno es una representación estadística de la sociedad?

Miedo me da aplicarlo a España.
Es por la forma que tiene mucha de hablar respecto a los americanos o la cultura americana.
supercoco_loco escribió:
Los aviones de las torres fueron dirigidos por control remoto, eso es lo mas creíble para mi.
No si alguna vez has visto la cabina de una avioneta o de un avión más grande. Yo he visto la cabina de un Boeing 747 y te garantizo que es algo con lo puedes llegar a flipar. Si ya es difícil pilotar un avión presencialmente, no me lo quiero ni imaginar a control remoto. Un avión de 350 tm a control remoto.
Por otro lado. Todos coinciden en la dificultad de "acertar" a un blanco pilotando una aeronave de estas. Supongo que por control remoto sería muchíiiiisimo más complicado.
Se que la tecnología en 2001 no estaba en pañales, pero no se hasta que punto sería posible hacer eso.
En cazadores de mitos, la serie, pilotaban un coche de policía con control remoto, y según ellos, era bastante complicado, y eso que el número de grados de libertad estaba bastante restringido (el plano que forma el suelo).
No creo que sea factible esa teoría del control remoto (en mi opinión, por supuesto).
supercoco_loco escribió:
Finalmente, por alguna extraña razón, las Torres Gemelas estaban a sólo un 20% de ocupación aquel fatídico día, lo que evitó que la masacre llegara a mayores, de 400 israelitas, solo murieron dos.
¿Y no es más fácil pensar que ese día podía ser festivo o muy temprano, o algo similar, en vez de pensar en alguna extraña y maléfica (eso lo digo yo) razón?
Saludos.