10 años ya

jorvid49
#76 por jorvid49 el 14/09/2011
#75 Oye en serio, no pretendo crear ninguna polémica, y menos aún entre hermanos músicos, jejeje. Yo doy mis argumentos y vosotros los rebatiis y si me convencéis pues fenomenal, no tengo problema. Eso si, intento seguir a la razón y los datos. Aunque esto en Historia es bastante complicado de aplicar, asi de manera fria y objetiva. Está claro que la enemistad Oriente-Occidente viene de lejos. Pero ese debate es inabarcable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorvid49
#77 por jorvid49 el 14/09/2011
#72 La misma ingenuidad demostraron-demostramos cuando nos tragamos que íbamos a Afganistán en misión de paz (Los eufemismos que nos iventamos para seguir mintiendo). Pues hay muchísima gente que se ha creido que hemos ido alli en misión humanitaria(otro eufemismo de cojones) a poner tiritas ¡vamos. En fin
Subir
on_air_studio
#78 por on_air_studio el 14/09/2011
no todos nos lo tragamos. Y no quiero hablar sobre ejercitos, y menos del español, que sinó me eliminan el perfil en Hispasonic...
Subir
Tabu Playtime
#79 por Tabu Playtime el 14/09/2011
No decís porque os parece ridículo dirigir el avión, ni hablais de la CIA metiendo coca en usa de colegueo con Medellín, ni del autoatentado de Vietnanm.

Muchos datos hacen que mucha gente no se crea la versión oficial, y por nuestra salud mental, mejor dudar de todo, lo veo bastante negror.

¿Por qué hacer algo así ?

PARA decir a todos, somos el puto Imperio y vamos a invadir a y matar al responsable, EGO imperial, y luego tirar a Bin al mar, además de multiplicar el gasto militar, y la aceptación del pueblo, recordar que en Vietnam hubo muchos hippies diciendo no a la guerra, sin ese atentado, la gente no vería bien invadir nuevos países, Irak, Afganistan, ...

Ah, otra cosa que se consiguió con el 11s, fue permitir la tortura, el crimen de cuenca lo tendremos en cuenta y sera legal detener a niños de 15 años sin cargos durante años, y torturarlos, GUANtanamo ahora es mas cool porke nos han tirado unas torres y matado gente, y aunke seamos muy demócratas y cristianos, a lo de fuera los tratamos como perracos, eHHHHH.

El establecimiento de cárceles secretas, las políticas de detención prolongada de sospechosos sin el debido proceso y el acceso a abogados, las políticas de la tortura, el aumento de los poderes de la policía típicos de los estados de excepción.

¿ que pasa con eso ?????????????? ah , espera que es el IMpe_rio.




________________________________________________-

modo eskizo::

En 1980 un libro trato de investigar el día del nacimiento de Cristo, la fecha final fue:

11 de septiembre de 3 a.c.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 14/09/2011
Por eso se dice el niño Jesús...
Subir
jorvid49
#81 por jorvid49 el 14/09/2011
Ostras, esto está desvariando. Yo me largo. Jajajaja
Subir
Tabu Playtime
#82 por Tabu Playtime el 14/09/2011
Mi primera parte del post era rotundamente seria, adios.
Subir
Born®
#83 por Born® el 14/09/2011
supercoco_loco escribió:
No decís porque os parece ridículo dirigir el avión, ni hablais de la CIA metiendo coca en usa de colegueo con Medellín, ni del autoatentado de Vietnanm.


Pues básicamente porque es ridículo. Si quieres tirar un edificio, no metes 200 o 300 personas en un avión, y haces que mediante una señal teledirigida se estrelle contra unas torres. ¿No es fácil poner explosivos en el edificio y decir "yo no he sido, quién ha sido"?

Pero no, en este caso, hay una superconspiración en las sombras de la Casa Blanca, en la que se decide poner explosivos, cortar vigas para que caiga como en demolición, comprar dos aviones o (secuestrar) y ponerles los dispositivos para control remoto, meter a muchas personas en los aviones amén de no evacuar a 3000 de los edificios, hacer que se estrellen. En el caso del Pentágono además recoger los escombros del avión estrellado o en su defecto, hacer que vuele un avión por las cercanías para que la gente lo vea y explotar al ratito un explosivo en el edificio, y eso, hacer desaparecer el avión en el aire para que de el pego.


Eso es digno de

077036d5a07b5e145bb75dfda544d-3038925.jpg
Subir
jorvid49
#84 por jorvid49 el 14/09/2011
#83 +10
Y que haya que explicarlo.
Subir
Born®
#85 por Born® el 15/09/2011
#83 #84

Ah, se me olvidaba, y que además tuvieron que hacerlo de forma que parezca que la versión oficial estaba amañada. Vamos, que no se pudo hacer mejor. Estamos hablando de la primera potencia mundial, y que tiene recursos suficientes como para hacer... ¿una mierda de apaño que los conspiranoicos desvelan enseguida? ¿O es que acaso querían hacerlo de esa forma para darles vidilla a los conspiranoicos (Hombre, desde luego que todos tenemos derecho a ser felices)? :desdentado:
Subir
AmAzorin
#86 por AmAzorin el 15/09/2011
A mi me pilló en la Sierra de Gredos, de ruta hacia el refugio de Laguna Negra.

Cuando estábamos en la parada para comer, mi padre conectó el transistor que siempre lleva consigo a la montaña y nos enteramos del mogollón. Es curioso como todo el mundo recuerda detalles muy pequeños de aquel día, como por ejemplo en aquel preciso instante yo estaba recogiendo plantas carnívoras para mi hermano, biólogo.

Un par de horas después, al llegar al refugio, aún no sabían muy bien lo que estaba pasando por allí así que todo el mundo se pegó al transistor para conseguir información más clara. Sin tele, hasta los dos días siguientes que bajamos de nuevo al pueblo no pudimos ver ninguna imagen real de la tragedia.

...recuerdo que aquella primera noche vi el cielo más impresionante que jamás hayan visto mis ojos. Despejado, un brillar intenso y el cielo completamente atravesado por la Vía Láctea, que se apreciaba majestuosa como una roncha interminable. Incluso llegamos a divisar un satélite de comunicaciones dando vueltas a una velocidad de vértigo...

En fin, trágico suceso, macabras intenciones de opresores y oprimidos ...y pésimas consecuencias. Al final lo más perjudicados los inocentes, como siempre.
Subir
albertoblanco
#87 por albertoblanco el 15/09/2011
pues yo estaba de acampada en una isla sin luz ni nada desde el día anterior y me enteré al dia siguiente sobre las 10 de la noche,me enteré tardísimo...
Subir
on_air_studio
#88 por on_air_studio el 15/09/2011
en una encuesta de la CNN, se concluye que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11-S.

ahi lo dejo. Creo que la CNN debe de tener algo mas de credibilidad y solvencia que Intereconomia, la 6, Tele 5, A-3, 4...

Ahi lo dejo.
Subir
jorvid49
#89 por jorvid49 el 15/09/2011
Más lectura y muchísimo menos de TV, opinión, estadísticas, Pseudoinformación, etc. Lo que ocurre es que es mucho mas fácil adhesirse a corrientes de opinión a cerca de casi todo, aliarse con el pensamiento reinante en cada momento o peor aún, ir "a contracorriente" de casi todo porque es lo mas in hoy día, ser un antisistema pero beberse los cubatas de Cocacola de 10 en 10, comer palomitas y atiborrarse de hamburguesas en el McDonals. Y como lo más progre hoy día es estar en contra de EEUU pues venga.Hay que leer más, lo que pasa es que eso es un rollo y cuesta un gran esfuerzo. La Historia está escrita en los libros, y para conocerla hay que leer, no hay negocio posible, ni atajo para entenderla. En un documental de media hora no podemos hacernos una idea de como funciona nada. Lo mismo que no es posible ponerse a producir música, de una manera mínimamente seria, con un curso a distancia en folletos, con una guitarra de regalo. En cuanto a lo de los medios de comunicación...mejor loo dejo pq en todos lados se cuecen habas, incluido EEUU.
Subir
on_air_studio
#90 por on_air_studio el 15/09/2011
#89 leyendo tus palabras puedes llegar a ofender a mas de uno diciendo que no leemos y que somos unos mantas, intuyendo nuestra poca cultura y el hecho de que seas "historiador" lo sacas en 2 de cada 3 posts tuyos... no dare mi opinion pero te defines bien en tu posicion como "mentepensante" y facilmente manipulable por gobiernos de ideas politicas arcaicas y decir amén a todo lo que lleva la palabra "oficial" en la tapa de una carpeta.

Yo y muchos nos preguntamos...y sin leer libros ni ver documentales de 30 minutos (duran un poco mas,2 o 3 horas a ver si te informas...): ¿Por que solo hay las listas de viajeros del avion de pensylvania y los otros 3 no? por que dicen que son aviones transoceanicos o transcontinentales y solamente llevan 2 motores? Por que en el pentagono no se encontraron restos de avion? por que los aviones de las torres se ven en colores "grisaceos" y no se intuyen ventanas laterales en ellos? por que cayó el edificio 7 muchas horas mas tarde (bunker del alcalde, CIA, FBI, oficinas de investigacion de fraudes como ENRON, maquinaria de mantenimiento de las torres 1 y 2...)?. Por que el nuevo director del W.T.C en el mes de abril dijo que esos edificios no eran rentables (muuuuchas oficinas vacias, aire, luz, gas...) y era un modelo anticuado que se tenia que suprimir? Por que trabajadores y bomberos escucharon explosiones antes y durante?... por que una semana antes cortaron todos los dispositivos de seguridad de las torres durante dias?. Y muchas otras preguntas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo