on_air_studio escribió:historiador" lo sacas en 2 de cada 3 posts tuyos
Me gana entonces, yo en un o de cada 20 o así...
Decía Alfonso Guerra que en España se leía demasiado el diario y poco los libros.
Yo ahora leo Hispasonic, ese parnaso.
on_air_studio escribió:Yo y muchos nos preguntamos...y sin leer libros ni ver documentales de 30 minutos (duran un poco mas,2 o 3 horas a ver si te informas...): ¿Por que solo hay las listas de viajeros del avion de pensylvania y los otros 3 no? por que dicen que son aviones transoceanicos o transcontinentales y solamente llevan 2 motores? Por que en el pentagono no se encontraron restos de avion? por que los aviones de las torres se ven en colores "grisaceos" y no se intuyen ventanas laterales en ellos? por que cayó el edificio 7 muchas horas mas tarde (bunker del alcalde, CIA, FBI, oficinas de investigacion de fraudes como ENRON, maquinaria de mantenimiento de las torres 1 y 2...)?. Por que el nuevo director del W.T.C en el mes de abril dijo que esos edificios no eran rentables (muuuuchas oficinas vacias, aire, luz, gas...) y era un modelo anticuado que se tenia que suprimir? Por que trabajadores y bomberos escucharon explosiones antes y durante?... por que una semana antes cortaron todos los dispositivos de seguridad de las torres durante dias?. Y muchas otras preguntas
Alguien escribió:Por que el nuevo director del W.T.C en el mes de abril dijo que esos edificios no eran rentables (muuuuchas oficinas vacias, aire, luz, gas...)
Alguien escribió:Por que trabajadores y bomberos escucharon explosiones antes y durante?...
Alguien escribió:por que una semana antes cortaron todos los dispositivos de seguridad de las torres durante dias?.
Alguien escribió:¿Por que solo hay las listas de viajeros del avion de pensylvania y los otros 3 no?
Alguien escribió:Por que en el pentagono no se encontraron restos de avion?
Baneado
Baneado
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo