Un 10 para Cutoff

  • 1
Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 30/06/2010
Hola gente,

pues nada, que como normalmente ponemos post más para comentar malas experiencias que buenas, simplemente me apetecía comentar que el domingo por la tarde compré por internet en Cutoff un Kontrol x1 y ayer por la tarde lo tenía en la oficina (una persona de Cutoff además contactó por teléfono previamente conmigo para confirmar la dirección porque faltaba la información de la planta del edificio). No sé, me pareció de lo más profesional y atento, realmente me he sentido bien tratado por esta gente. Eso sí, con el partido y su posterior celebración :locuelo: :locuelo: todavía no he podido catar el aparatito :mrgreen:

Pues eso, que mi única experiencia con esta gente ha sido de 10, así que se la recomiendo a todo el mundo.

Saludos, y grande Villa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 30/06/2010
Yo he comprado varias veces y siempre han tenido un trato perfecto, altamente recomendable!!!
Subir
Inge
#3 por Inge el 30/06/2010
Yo parte de mi equipo, los platos, el mezclador, las agujas, el nanokontrol....es de cutoff. Salvo retrasos debidos a las distribuidoras de los aparatos que me compre (que no es culpa de cutoff), todo muy muy bien......correctamente atendido y los envios rapidisimos.
Subir
chacho
#4 por chacho el 30/06/2010
Yo tambien quede supercontento con ellos, profesionalidad al 100%. Sin duda, no voy a comprar a otro lado a no ser que haya una diferencia de precio abismal, y cutoff tiene tambien unos precios muy competitivos.
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 30/06/2010
Son bastante buenos y el trato es muy correcto.
Yo por mi parte me quedo con Intermusic-Pro, ya que siempre me han atendido de maravilla, los precios son la leche y el envío te llega de un día para otro, además cuando compré el traktor me vinieron defectuosos los cables y un CD y sin problemas me enviaron una pareja de cables nuevos y otros CDs de control sin ni siquiera pedirme que les reenviara los defectuosos.
Realmente hay tiendas aquí en España que se esmeran en el trato al cliente y éstas dos son sin duda de las mejores.
Subir
kiket
#6 por kiket el 30/06/2010
Yo mi experiencia con Cutoff y Intermusic es de 10, totalmente recomendable cuando los precios son similares.
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 30/06/2010
Sí, para cutoff un 10 siempre que he comprado algo super rápido y una atención personalizada muy buena, pero también he comprado en Music Store y una atención personalizada con una persona que te habla en español también muy bien aconsejándote de cualquier cosa igual que en cutoff, pero en el caso de tener que devolver algo por lo menos en music store todo perfecto ante cualquier problema, y hasta si no te gusta también te lo cambian hasta un cierto límite eso está claro, pero en cutoff por ejemplo como con otra tienda pongamos el caso, pues ya no se como se comportaran si no es lo que esperabas, y por eso también expongo esas cosas que luego son importantes, si no te convence el producto simplemente.
Subir
dani_focusrs
#8 por dani_focusrs el 30/06/2010
Yo acabo de encargar un x1 y su funda en cutoff antes de que suba el iva jeje. A ver cuanto tardan en mandarlo.
Subir
erbicerman
#9 por erbicerman el 30/06/2010
+11
Subir
dajovcer
#10 por dajovcer el 01/07/2010
como dice dionisio MUSIC STORE ace muy wenas ofertas, con muxos set, y devoluciones la cual le bajan bastante el precio(en algunas cosas) y en general esta muy bien la pagina
Subir
zsynth
#11 por zsynth el 01/07/2010
Cutoff es sin duda una de las mejores tiendas de España =D>
Subir
Iban Nieto
#12 por Iban Nieto el 01/07/2010
+1

Ayer pedí mi Xone 42 y hoy la tengo ya en mi $HOME 8)

¡Un 10 para cutoff!
Subir
dani_focusrs
#13 por dani_focusrs el 01/07/2010
A mi me han escrito que entre mañana y el lunes, espero que sea para mañana y asi le doy caña el finde.
Subir
Frank-F
#14 por Frank-F el 01/07/2010
Yo les he comprado varias veces y siempre un trato de 10. Son muy profesionales y atentos.
Desde que les hice la primera compra casi todo lo siguiente se lo he comprado a ellos y siempre perfecto.
Subir
Johnny G
#15 por Johnny G el 02/07/2010
Yo cuando compré en su tienda, creo que tardaron menos de 24h, servicio genial. Muy atentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo