American Audio Vms 4 Increible!

Daxx13
#1 por Daxx13 el 14/06/2010
Pues me extrañe por el precio de este jugete en cutoff (285€) mande un correo y me dijeron que serian 321€ iva. inc (18% WOW!) mas 10 euros de gastos de envio.

Total 332 euros comparado con los 388 de el resto de sitios. Me han comentado que llegaran pocas unidades y que nos demos prisa en reservar. Para la gente innovadora (Man-tk...xD) yo iria reservando.

Bueno, ya esta, creo que es necesario un post para enseñar esta super oferta. Las unidades estaran disponibles a final de junio y principios de julio.

Aprovechad! Yo ya he reservado la mia! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 14/06/2010
yo esperare a que alguien la compre y haga una review como la gente ....de momento tengo bastantes cacharros .
Subir
dani_focusrs
#3 por dani_focusrs el 14/06/2010
yo tambien voy a esperar a ver que tal. Lo unico que me llama la atencion es que lo puedes usar de mesa tambien, pero bueno, en todos los sitios siempre hay una mesa normal, por eso tambien esta la ocpion del X1, pero esto tiene muy buena pinta.
Subir
Daxx13
#4 por Daxx13 el 14/06/2010
Joder sere yo el primero en provarla? xD

O no, haber quien se viene al sonar xD
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 14/06/2010
mmmmmmm ya han cambiado otra vez la fecha prevista de entrega , huele raro esto .
Subir
Daxx13
#6 por Daxx13 el 14/06/2010
Cutoff siempre ha trabajado bien, es mas, si fuera un timo no creo ni que hubieran ido al sonar. Ademas, para reservar no te piden dinero, solo nombre y num. de contacto.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 14/06/2010
daxx13... se refiere a que es posible que se retrase por que estén solucionando problemas que no creian tener... y por tanto, duda de la fiabilidad de un cacharro que ofrece mucho por poco... y eso efectivamente huele raro....
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 14/06/2010
no he dicho nada de esa tienda ...que ademas me parece super seria ..hablo del aparato en cuestion , NO saldra a la venta antes de agosto , confirmado y de buena fuente .
Subir
Daxx13
#9 por Daxx13 el 14/06/2010
A ok, me habeis echo pensar demasiado xD :P
Subir
Emiyanez
#10 por Emiyanez el 14/06/2010
Hola,

Entiendo perfectamente las dudas que este cacharro despierta en gente como Mauri... Yo mismo estaba deseando hacerme con uno pero estos retrasos, dimes y diretes hacen que el potencial consumidor sea escéptico y extremadamente prudente.

Para empezar con los errores de diseño del aparatito, lo han vendido como el primer controlador con soporte total para 4 decks (con permiso del Xone DX...) pero en el diseño se han olvidado de poner un botón para cambiar de forma sencilla entre el manejo del Deck A/C y del Deck B/D. En el Xone DX hay un botón que se llama "Layer" que permite alternar entre el control de los distintos Decks y los botones incluso cambian de color según utilicemos el A/C o B/D. Obviamente, al ser un controlador MIDI, no tiene mayor importancia ya que esta función se puede asignar a cualquiera de los botones del controlador pero no haber incluido un botón rotulado con esta función... ¡Cagada!

Para continuar con los problemas, hace sólo un mes (y cuando ya lo habían anunciado a bombo y platillo...) aun no habían decidido el tipo de ecualización que se utilizaría y consultaban a los usuarios de Skratchworx. De hecho, barajaron la posibilidad de que la ecualización fuese sólo analógica, ya que no aseguraban que pudieran combinar el uso simultáneo de canales MIDI y canales analógicos. El famoso MIDILOG, que era una de las virtudes de este controlador, quedaba en poco menos que un rumor. ¡Todo analógico y solucionado! Depender de la ecualización del mixer analógico incluido en el controlador no le va a hacer gracia a muchos usuarios (empezando por mi...) que prefieren la ecualización por software de Traktor Pro a la de un mixer analógico de gama baja. No se como habrá terminado este asunto pero espero que lo hayan arreglado...

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1484

Otros asuntos turbios fueron los rumores (confirmados por American Audio...) de que se serviría con Traktor Pro para acabar incluyendo VDJ en el pack. Independientemente de las virtudes de uno y otro software, VDJ no tiene soporte para 4 decks, por lo que la promesa del primer controlador con control para 4 decks "out of the box" quedará en un fiasco...

Estas son algunas de las cosillas que hacen que la gente que, como yo, está realmente interesada en el aparatito este con la mosca detrás de la oreja. Si a esto le sumas retrasos en la fecha de entrega prevista... Esperemos que el aparato acabe estando a la altura de lo esperado pero por ese precio no me hago muchas ilusiones.

Ya nos irán contando los primeros valientes.
Subir
ELITE
#11 por ELITE el 14/06/2010
¿Y la tarjeta de sonido es de 24 Bit? ¿El yog es regulable? ¿Al final que lleva Virtual o Traktor?
Subir
Daxx13
#12 por Daxx13 el 14/06/2010
ELITE1 escribió:
¿Y la tarjeta de sonido es de 24 Bit? ¿El yog es regulable? ¿Al final que lleva Virtual o Traktor?


Si, 24 bit.

Al final viene con virtual.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 15/06/2010
da casi igual con que venga ....casi todos ya tenemos nuestro soft favorito . Ademas siempre incluira una version limitada .
Subir
tantee
#14 por tantee el 15/06/2010
daxx13 escribió:
Joder sere yo el primero en provarla? xD

O no, haber quien se viene al sonar xD



Yo voy al sonar y tengo la esperanza de ser el primero ... :twisted: en probarla. :mrgreen:
Subir
dani_focusrs
#15 por dani_focusrs el 15/06/2010
Yo creo que lo del soft con el que venga le interesará a gente que no tenga ya ninguno, yo tengo Traktor y si viene con VDj se va a quedar ahí sin instalar, pero el cacharro si que me llama bastante la atencion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo