American Audio Vms 4 Increible!

StereoKid
#166 por StereoKid el 22/02/2011
Hola.

En la web de VDJ hay una nueva versión de la LE que lleva este controlador. Con la 6.x que lleva de origen me funciona todo correctamente, sin ningún problema, pero si instalo la nueva 7.x, dejan de funcionar algunas cosas, como la selección de ficheros con shift + efectos, y en general la controladora responde de una forma extraña. He probado varias combinaciones (instalar encima de 6.x, desinstalar e instalar...) pero sigue fallando lo que creo que es el mapeo en el VDJ. Al ser la versión LE no hay apenas posibilidad de configuración ni tampoco de importar mapeos predefinidos.
He tenido que volver a la 6.x para seguir usando la VMS4 sin estos problemillas.

En los foros de VMS4 no he encontrado respuesta.
¿Alguien con el mismo problema o con una solucion?
Tenia pensado en un futuro próximo adquirir la versión PRO del VDJ, pero si me da a dar estos problemas con la VMS4...

Gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
IviM
#167 por IviM el 22/02/2011
Sí como dices el problema es el mapeo, con la versión pro del virtual 7 no hay ningún problema porque puede mapearla tu mismo, sin embargo las versiones LE están capadas y no se pueden mapear normalmente.
Subir
feranto10
#169 por feranto10 el 18/10/2011
hola a todos soy nuevo , y compre una vms4 usada y no tiene el transformador dc 5v , alguien que tenga este controlador me podria pasar los datos de voltaje y amperaje de este transformadory la polaridad si esta en las especificaciones , para ver si puedo conseguir uno similar con los mismos valores , gracias al que me pueda dar una mano . saludos
Subir
agus_dj25
#170 por agus_dj25 el 01/02/2013
hola! soy nuevo en esto de los foros. tengo una vms4 y quisiera saber la combinacion de los botones para researla... no lo encuentro por ningun laooo! E cambiao los 4 faders y el pich fader de la izquierda. le doy al interruptor y la mesa no hace nada,no se enciende nada. esto sabe alguien porque es? me cargargao la mesa??
Subir
agus_dj25
#171 por agus_dj25 el 01/02/2013
hola! soy nuevo en esto de los foros. tengo una vms4 y quisiera saber la combinacion de los botones para researla... no lo encuentro por ningun laooo! E cambiao los 4 faders y el pich fader de la izquierda. le doy al interruptor y la mesa no hace nada,no se enciende nada. esto sabe alguien porque es? me cargargao la mesa??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo