American Audio Vms 4 Increible!

ELITE
#106 por ELITE el 17/08/2010
Eso digo yo 450€ la Vestax 300 no la veo por ningún sitio.
Y la VMS4 que cueste la mitad y en apariencia igual de buena ... Donde esta el truco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#107 por Fran Carpen el 17/08/2010
Me estan picando estos controladores, por que estaba buscando un tercer reproductor, y con esto tengo un cuarto también, por que tengo una hercules de controlador y si quisiera podría hacer lo mismo, pero con esto no tiene ni punto de comparación, y en este caso el precio esta bastante bien.

Por que tengo puesto en otro post la opción de un reproductor de cds de segunda mano, pero no quiero meter cds si no para trabajar con traktor aparte de los platos, y si me lo tuviera que llevar algún sítio pues te apaña el problema donde hay veces que no tienen casi nada de equipo ó esta en estado pésimo, y mejor que tener que llevar tus platos y demas.

Lo que pasa es que tengo la audio 8, y esto lleva su tarjeta pero creo que no pasa nada por eso, y está interesante esta opción, y si me apuras casi me gusta más que lo que ha sacado native instrumen, y si esto de american audio sobre todo los jog van bien pues de maravilla :) .
Subir
Mauri Moore
#108 por Mauri Moore el 17/08/2010
Emiyanez escribió:
Imaginar es sencillo... Pioneer, desde el primer momento, le ha dado la espalda al rollo digital y al MIDI. Creo que se encuentra comoda en su egemonica posicion en el mundo de los CDJs... Tal y como esta el patio, no creo que se vaya a meter en esta guerra porque tiene todas las de perder.


Pues nada mas equivocado , Pioneer ya esta metida de lleno en la guerra y seguro que nuevamente la gana , ¿ que son los cdj900/2000 ?? son controladores !! que ademas leen cds , y memorias usb , y discos duros y dvd por si acaso .
Son caros , pero son controladores . De momento no veo nada mejor ni de cerca y no veo a los clubes apostando por un controller barato (Vms 4 por ejemplo) -
El mercado de los controladores esta 90% orientado a djs que se mueven , si vas a pinchar a un sitio donde tengan cdj de los nuevos , no vale la pena afear la cabina metiendo mas trastos ....conectas los cdj a tu pc y a "controlar" -
El otro 10% esta orientado a djs que quieren enriquecer su set con aparatitos (el denon por ejemplo para usar con platos y dvs )
Subir
Emiyanez
#109 por Emiyanez el 17/08/2010
Mauri,

Si conoces algún DJ que utilice los CDJ Pioneer como controlador preséntamelo... Los CDJ Pioneer son un cacharro increíble pero están claramente en otro segmento. Son un todo en uno con unas prestaciones increíbles pero orientados a otro tipo de usuarios. Pagar lo que te piden por un CDJ para acabar controlando Traktor me parece una soberana tontería. La guerra de los controladores no está en los clubes, está en los usuarios domésticos y los DJs móviles. De momento, en el segmento de controladores MIDI Pioneer no se lo ha currado en absoluto...
Subir
Mauri Moore
#110 por Mauri Moore el 17/08/2010
Emiyanez escribió:
Mauri,

Si conoces algún DJ que utilice los CDJ Pioneer como controlador preséntamelo... Los CDJ Pioneer son un cacharro increíble pero están claramente en otro segmento. Son un todo en uno con unas prestaciones increíbles pero orientados a otro tipo de usuarios. Pagar lo que te piden por un CDJ para acabar controlando Traktor me parece una soberana tontería. La guerra de los controladores no está en los clubes, está en los usuarios domésticos y los DJs móviles. De momento, en el segmento de controladores MIDI Pioneer no se lo ha currado en absoluto...


Hombre , hay djs controlando Serato con Cdj1000 y time code cd ...lo logico sería que si llegan a mi cabina lo controlen con el nuevo serato y los cdj no ? Hay mucho dj controlando con TCCD y eso si que es estar pasado de moda .
Estan en otro segmento ... si ...pero quienes compramos estos bichos a veces hacemos nuestros bolos ...yo si viajo primero pido platos para meter mi audio8dj ....si no hay o los que tienen estan en mal estado (muchas veces ) saco un controller de estos (cuanto mas pro mejor ) ...ahora bien ....si llevo mi musica en el portatil y hay 2 Pio cdj400/900/2000 ...o bien cualquier cosa que pueda controlar mi software , pues uso lo que hay en cabina .

Tampoco te creas que es mucha tonteria controlar Traktor con un cdj2000 ... tienes la facilidad de tener la musica en el pc y simplemente sacas un trasto menos de tu maleta .
A mi me parece mucho mas comodo conectar mi portatil a los cdj2000 que andar navegando en usbstick , por mas ordenadito que esté , la pantalla de 16" se come cualquier pantalla de cdj y buscas mucho mas facil . Mas tonteria me parecería sacar una vestax vci300 o un American Audio habiendo en cabina Cdjs de nueva generacion .
Subir
(((Luixmix)))
#111 por (((Luixmix))) el 17/08/2010
yo creo en este caso, q la american audio es para casa y pequeños bolos.

como bien dices, si voy por ahi de bolo usaria primero platos y luego cdj en mi caso y si fuera necesario vinilos o cds y software.

pero no me llevaria la american audio a pinchar a tu sala por ejemplo, sabiendo que tengo alli platos, y cdj2000 q son controladores, me llevo solo el portatil y las ganas :wink:

incluso el S4, si hay en la sala cdj de alta gama y una mesa tb en condiciones, te sobra claro.

pero en mi caso? no me voy a comprar para mi casa unos cdj pudiendo tener esto no?
Subir
eduVIP
#112 por eduVIP el 22/08/2010
Cierto me he colado con el precio, obviamente, la vestax300 en ebay la he visto por alrededor de 550.

Para "djs en movimiento" la vms4 me parece una buena solución, para casos en los que se montan escenarios en cualquier sitio, donde apenas te colocan una mesa y unos lectores de cds viejos como pasas. Yo en sept-octubre me cambio a un vaio y a este aparato lo más seguro. Desde que la vi, la vms4 me tiene cautivado. Además viendo lo reciente que es, creo que es el producto a comprar en este periodo.
Subir
Borras
#113 por Borras el 24/08/2010
Al final la ecualizacion como es tiene el midilog o es solo analogica?
Subir
Djrebe
#114 por Djrebe el 24/08/2010
eduVIP escribió:
Cierto me he colado con el precio, obviamente, la vestax300 en ebay la he visto por alrededor de 550.

Para "djs en movimiento" la vms4 me parece una buena solución, para casos en los que se montan escenarios en cualquier sitio, donde apenas te colocan una mesa y unos lectores de cds viejos como pasas. Yo en sept-octubre me cambio a un vaio y a este aparato lo más seguro. Desde que la vi, la vms4 me tiene cautivado. Además viendo lo reciente que es, creo que es el producto a comprar en este periodo.

Vaio para pinchar es horrible :-k
Subir
kiket
#115 por kiket el 25/08/2010
djrebe escribió:
eduVIP escribió:
Cierto me he colado con el precio, obviamente, la vestax300 en ebay la he visto por alrededor de 550.

Para "djs en movimiento" la vms4 me parece una buena solución, para casos en los que se montan escenarios en cualquier sitio, donde apenas te colocan una mesa y unos lectores de cds viejos como pasas. Yo en sept-octubre me cambio a un vaio y a este aparato lo más seguro. Desde que la vi, la vms4 me tiene cautivado. Además viendo lo reciente que es, creo que es el producto a comprar en este periodo.

Vaio para pinchar es horrible :-k


¿Porqué? Yo tengo un amigo con vaio y serato y le va cojonudamente. Mientras tengas el so en condiciones...
Subir
Djrebe
#116 por Djrebe el 25/08/2010
kiket escribió:
djrebe escribió:
eduVIP escribió:
Cierto me he colado con el precio, obviamente, la vestax300 en ebay la he visto por alrededor de 550.

Para "djs en movimiento" la vms4 me parece una buena solución, para casos en los que se montan escenarios en cualquier sitio, donde apenas te colocan una mesa y unos lectores de cds viejos como pasas. Yo en sept-octubre me cambio a un vaio y a este aparato lo más seguro. Desde que la vi, la vms4 me tiene cautivado. Además viendo lo reciente que es, creo que es el producto a comprar en este periodo.

Vaio para pinchar es horrible :-k


¿Porqué? Yo tengo un amigo con vaio y serato y le va cojonudamente. Mientras tengas el so en condiciones...


Pués yo esque tengo varios amigos que antes pinchaban con VAIO y no lo recomiendan para nada, y son bastente conocidos como Dj's de Hip Hop. Aparte porque usan Vci-300 con ITCH y eso... Mac 0 problemas.
Subir
Juan Rivera
#117 por Juan Rivera el 01/09/2010
ELITE1 escribió:
¿Y la tarjeta de sonido es de 24 Bit? ¿El yog es regulable? ¿Al final que lleva Virtual o Traktor?

no, no es a 24 bits es 16 bits a 44

24 bits seria en modo analogico , eso me ha parecedi leer por ahi..
Subir
Juan Rivera
#118 por Juan Rivera el 01/09/2010
djrebe escribió:
eduVIP escribió:
Cierto me he colado con el precio, obviamente, la vestax300 en ebay la he visto por alrededor de 550.

Para "djs en movimiento" la vms4 me parece una buena solución, para casos en los que se montan escenarios en cualquier sitio, donde apenas te colocan una mesa y unos lectores de cds viejos como pasas. Yo en sept-octubre me cambio a un vaio y a este aparato lo más seguro. Desde que la vi, la vms4 me tiene cautivado. Además viendo lo reciente que es, creo que es el producto a comprar en este periodo.

Vaio para pinchar es horrible :-k


porque ? yo tengo un vaio mucho mas caro que un mcbook y para nada me arrepiento....
Subir
Djrebe
#119 por Djrebe el 01/09/2010
No digo por lo caro digo por los componentes y por el sistema operativo del Mac, que es mejor.
Subir
Juan Rivera
#120 por Juan Rivera el 01/09/2010
djrebe escribió:
No digo por lo caro digo por los componentes y por el sistema operativo del Mac, que es mejor.


mac monta en sus maquinas procesadores intel al igual que vaio y demas compañias, lo del sistema operativo el xp o win 7 van muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo