American Audio Vms 4 Increible!

(((Luixmix)))
#91 por (((Luixmix))) el 13/08/2010
Podeis poner las dimensiones que estoy con el tlfn y me tarda mucho el pdf

En cutof estan de vacas.
Un salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chinaman
#92 por Chinaman el 13/08/2010
(((Luixmix))) escribió:
Podeis poner las dimensiones que estoy con el tlfn y me tarda mucho el pdf

En cutof estan de vacas.
Un salu2


482(L) x 325(W) x 40(H) mm
Subir
mitibia
#93 por mitibia el 13/08/2010
Vaya, yo que para jugar en casa tengo una Numark Omni Control la VSM4 es bastante mas grande (48 cms). Por la pinta que tiene parece que los jogs no son tan pequeños como parece ó algunos dicen.
Subir
Emiyanez
#94 por Emiyanez el 14/08/2010
Hola,

La única pregunta realmente trascendente... ¿Cómo funciona al final el dichoso MIDILOG? ¿La ecualización es siempre analógica o, en posición MIDI, puede utilizarse la del software?

Un saludo.
Subir
OFT
#95 por OFT el 14/08/2010
Se puede elegir entre quitarla y utilizar la del software o dejarla, aqui se hablo sobre ello........

esto-american-audio-vms4-t326612-30.html

saludos.
Subir
ELITE
#96 por ELITE el 16/08/2010
Hay alguien que la haya comparado con la Vestax VCI 300?

En sonido cual veis mejor? Similares? Y en tacto? Y Software? Cual es mas potente?

Un saludo. :D
Subir
ELITE
#97 por ELITE el 16/08/2010
daxx13 escribió:
Pues me extrañe por el precio de este jugete en cutoff (285€) mande un correo y me dijeron que serian 321€ iva. inc (18% WOW!) mas 10 euros de gastos de envio.

Total 332 euros comparado con los 388 de el resto de sitios. Me han comentado que llegaran pocas unidades y que nos demos prisa en reservar. Para la gente innovadora (Man-tk...xD) yo iria reservando.

Bueno, ya esta, creo que es necesario un post para enseñar esta super oferta. Las unidades estaran disponibles a final de junio y principios de julio.

Aprovechad! Yo ya he reservado la mia! xD



Pues han subido el precio de 285€ a 310€ + iva


http://www.cutoff.es/product_info.php?m ... db79585f7c

Y eso?
Subir
Emiyanez
#98 por Emiyanez el 16/08/2010
Hola a todos,

Con la VMS4 recién salida del horno y el controlador de Native Instruments a punto de desvelar sus secretos, tenemos chico nuevo en la oficina:

http://www.skratchworx.com/news3/commen ... kratchworx)

No se si habéis tenido la suerte de utilizar algún controlador Denon pero, si destacan por algo, es por su exquisito acabado y su tacto inmejorable. Siempre habían tenido un pero en la funcionalidad de los jogs y en la ausencia de sección mixer. El nuevo controlador tiene una pinta increíble pero, mucho me temo, que se irá por encima de los 1000 euros...
Subir
Netz
#99 por Netz el 16/08/2010
ala venga, todo dios a 4 decks, ya solo falta hercules y numark :shock:
Subir
Emiyanez
#100 por Emiyanez el 16/08/2010
Hola,

Desde luego que sí... ¡El 2010 es el año del todo en uno con cuatro canales! Por lo que he podido ver, el layout del nuevo controlador Denon parece pensado para los usuarios de Traktor... La sección de efectos, la posibilidad de seleccionar entre dos bancos de efectos, la inclusión de 4 Hotcues/Samples (un guiño a la nueva versión de Traktor...). Por otro lado, también incluye un modo VIDEO que, obviamente, no sirve de mucho en Traktor. Yo, que soy muy amigo de los mapeos, creo que tiene una de las distribuciones de controles más lógicas que se han visto últimamente. Además, a diferencia de la VMS4 posee un control específicamente destinado a conmutar entre decks que cambia de color según el deck seleccionado. Parece que, además, tiene la posibilidad de alternar en tre distintas configuraciones para audio, video, etc... Si no se les fuese tanto la cabeza con el precio (se rumorea que rondara los 1000 dolares...), y a no ser que NI tenga algo verdaderamente sorprendente, creo que sería mi nueva adquisición.

Por ponerle algún pero (bastante importante...), la tarjeta de sonido es 2In/Out.

Un saludo.
Subir
ELITE
#101 por ELITE el 16/08/2010
Empieza la revolución, os imaginas una cosa?

En la epoca del vinilo fue Technics.
En la era digital Pioneer.
Y ahora? Seguira Pioneer o pegara otra marca mas fuerte posicionandose como la insicutible lider?
Subir
Emiyanez
#102 por Emiyanez el 16/08/2010
Imaginar es sencillo... Pioneer, desde el primer momento, le ha dado la espalda al rollo digital y al MIDI. Creo que se encuentra comoda en su egemonica posicion en el mundo de los CDJs... Tal y como esta el patio, no creo que se vaya a meter en esta guerra porque tiene todas las de perder.
Subir
ELITE
#103 por ELITE el 16/08/2010
Emiyanez escribió:
Imaginar es sencillo... Pioneer, desde el primer momento, le ha dado la espalda al rollo digital y al MIDI. Creo que se encuentra comoda en su egemonica posicion en el mundo de los CDJs... Tal y como esta el patio, no creo que se vaya a meter en esta guerra porque tiene todas las de perder.

Pues se llevara el gato al agua otra empresa y se forrara, asi de claro.
Porque esos aparatos son los que mas se van a vender a partir de ahora ya que poco a poco pierde fuelle el cdj como lo perdio el plato.

los tiempos cambian y esto va muy rapido.
Subir
eduVIP
#104 por eduVIP el 17/08/2010
He estado viendo muchas opiniones y creo que el producto en sí es más que interesante en comparación con otros. La relación calidad precio me atrae, y mucho, y siendo un producto de menos de dos meses de vida, lo hace una buena compra en este momento. Es de lo último que ha salido al mercado, es asequible, soportado nativamente y, lo que es más importante, elegante!!! jajajaj

Del mismo modo, creo que se coloca en el medio de una comparativa de controladores en cuanto a calidad-precio, donde lo más alto podría ser la última vestax y lo más bajo quizá la hercules rmx (hablando para bolsillos normalitos).

En España, después de buscar intensamente la única web con precio asequible a dia de hoy es la de cutoff (300 + iva = 354 con envío gratis). Por ebay y por musicstore alcanzan precios cercanos a los 400 euros.

Si comparamos que la vestax 300 ronda los 450, y la hercules rmx los 250, los 350 de esta vsm4 se me antojan asequibles para una gran parte del mundo del computer dj. Eso sin contar con que los de vestax han sacado el mkII para la 300 (más cara, obviamente) y la hercules ya estará algo desfasada para el 2011.

Respecto a los miedos por si funciona o deja de funcionar todo... alguien se acuerda cuando salió la bcd 2000??? yo sí me acuerdo, a lo mejor prodigyman también, y los principios fueron duros, pero mírala ahora, tan estable como cualquier otra, y estamos hablando de una mesa considerada pionera en su campo, dado que fue de las primeras en salir al mercado con estas características digitales.

Lo dicho, yo tengo en mente comprarme un controller de estos y después de investigar por varios foros, ver vídeos en youtube, etc... sinceramente, mis estudios humanoides me llevan a decantarme por esta vms4 y comprármela en un periodo no superior a dos meses.

saludos.
Subir
kiket
#105 por kiket el 17/08/2010
¿Donde vale 450 la vestax 300? Lo más barato que he visto es Thoman y son 611€.

Respecto a la vsm4, habría que probarla bien durante un tiempo, para ver tacto y durabilidad de los componentes, además del sonido que saca, porque ese precio tan bajo la verdad es que no es muy lógico para un cacharro con tantas posibilidades.

American Audio tampoco es que sea una marca de productos gama alta, como puede ser Denon, Pioneer, A&H, o incluso lo que está sacando NI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo