Me da a mi que poco a poco se va a ir extendiendo los controladores tipo Vestac VCI 300 y que los fabricantes sacaran cada vez cosas mas serias ...
Exacto Leotronic....
Pinchar con cd's es pinchar tiene las ventajas y los inconvenientes de pinchar...
por un lado tienes esa sensación de surfear dominando una ola incontrolable, y por el otro corres el riesgo de que esa ola se descontrrole y te la pegues....
todo lo haces tu....
Y no olvides las diferencas de tacto.... (entre un cdj400 y una vestax vci100, ya hay diferencia aun que sea poca.... pero hablamos del mejor jog de controlador contra uno del montón de los que hay en cd... compara cualquier jog de controlador a uno de cdj1000)
Con controladores, claro que existe la posibilidad de hacer exactamente lo mismo... pero si tienes la posibilidad de no hacerlo... asi que sinceramente... ¿¿para que pasarlas canutas?? para eso se inventó el beatgrid... y por tanto dudo que sea solo una minoria quien usa el sync... ya que si está, no usarlo tampoco es muy logico... ¿preguntaté cuantos no lo usan....? en general, cansado de pasarlas canutas con un jog de plastiquete minimo, acabas usando el sync para clavarlas.... (y aun que no sea tu caso, si es el de muchos... pero cuadrar de oido teniendo los bpms puestos en la pantalla... como que es lo mismo que darle al sync)
Y yo, como decia, para acabar pasandolas canutas cuadrando de oido, o tirar de botón sync, prefiero ableton, donde obviamos cuadrar pafra dedicarnos a otras cosas....
por eso yo recomiendo estudiar la opción de ableton antes que tirar de traktor con controlador...
yo respeto mucho el controlerismo... pero creo que a una vc100 se le saca más partido con ableton.... y si ya te pillas un combo UC33 launchpad.... te comes con ableton a cualquier sistema soft dj independientemente del controlador que con él uses....
Pero bueno.... que tampoco se trata de discutir sobre esto, ya que cada uno tendremos una opinión igual de respetable... y estamos offtopiqueando de lo lindo jejejje
Saludos
Bueno y alguien la a probado en el sonar, para que de mas opinion??
Saludos
Alguien tiene noticias sobre esto??? ya esta a la venta???
saludos.
up quiero noticias review...
cuando sale? que desventajas finales presenta?