American Audio Vms 4 Increible!

tantee
#46 por tantee el 18/06/2010
Y otra altenativa como poner una tarjeta externa, no se una Audio 2dj??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OFT
#47 por OFT el 18/06/2010
DarwinArmy escribió:
claro que sin acritud.... eso simpre :birras:

pero discrepo... con time code si que pinchas.... tienes exactamente las mismas sensaciones que pinchando como toda la vida... y el extra de los loops, los efectos, los hotcues... y demás...

pero cuando utilizas un controlador, con dos jogs pequeñajos, usando el beatgrid y el sync.... se pierde ese feeling.... y pasas a simular que pinchas...

en ambos casos mezclas... indiscutible... pero pinchar asi, no es pinchar... y para eso... prefiero usar ableton donde mezclo sin simular que pincho y donde puedo hacer cientos de cosas más sin llegar siquiera a entrar en un live act... si no tan solo mezclando

¿me sigues?

evidentemente esta es mi forma de verlo.... hay quien lo verá diferente... y lo respeto.... pero no lo comparto jejejeje


saludos



te sigo te sigo, pero ¿entonces la gente que "pincha" con cdj? que pasa? que tampoco es pinchar segun tú? nose porque hay tanta gente que tiene tan poco considerados a los controladores tipo vci-100, xponent, Hercules......ya que su funcion es muy similar a la de los cd´s con la diferencia de que el tema en vez de estar dentro del cd esta en el pc. porq un cd tiene joggs igual que estos controladores y no me digas que son pequeños y tal....porque seguiran haciendo la funcion de todas maneras, no? (pitchbend) los cdj al fin al cabo son reproductores/controladores de audio digital.
si cuando hablas de pinchar te refieres al termino "pincha disco" estoy con tigo ni traktor ni serato ni nada , jejejeje cuando hablas del sync entramos en la polemica de siempre, pero te has preguntado si la gente que utilizamos controladores sabemos sincronizar bpm´s?? a lo que yo te respondo, si sabemos muchos otros lo mismo no. por lo que no hay que generalizar a todo el que utilice controlador y como ya he dicho varias veces, el sincronizar dos temas para mi no es pinchar, sino simplemente sincronizar....creo que un set de dj debe de tener mas aspectos que una simple sincronizacion.

saludos
Subir
ELITE
#48 por ELITE el 18/06/2010
Me da a mi que poco a poco se va a ir extendiendo los controladores tipo Vestac VCI 300 y que los fabricantes sacaran cada vez cosas mas serias ...
Subir
leotronic™
#49 por leotronic™ el 18/06/2010
prodigyman escribió:
DarwinArmy escribió:
claro que sin acritud.... eso simpre :birras:

pero discrepo... con time code si que pinchas.... tienes exactamente las mismas sensaciones que pinchando como toda la vida... y el extra de los loops, los efectos, los hotcues... y demás...

pero cuando utilizas un controlador, con dos jogs pequeñajos, usando el beatgrid y el sync.... se pierde ese feeling.... y pasas a simular que pinchas...

en ambos casos mezclas... indiscutible... pero pinchar asi, no es pinchar... y para eso... prefiero usar ableton donde mezclo sin simular que pincho y donde puedo hacer cientos de cosas más sin llegar siquiera a entrar en un live act... si no tan solo mezclando

¿me sigues?

evidentemente esta es mi forma de verlo.... hay quien lo verá diferente... y lo respeto.... pero no lo comparto jejejeje


saludos



te sigo te sigo, pero ¿entonces la gente que "pincha" con cdj? que pasa? que tampoco es pinchar segun tú? nose porque hay tanta gente que tiene tan poco considerados a los controladores tipo vci-100, xponent, Hercules......ya que su funcion es muy similar a la de los cd´s con la diferencia de que el tema en vez de estar dentro del cd esta en el pc. porq un cd tiene joggs igual que estos controladores y no me digas que son pequeños y tal....porque seguiran haciendo la funcion de todas maneras, no? (pitchbend) los cdj al fin al cabo son reproductores/controladores de audio digital.
si cuando hablas de pinchar te refieres al termino "pincha disco" estoy con tigo ni traktor ni serato ni nada , jejejeje cuando hablas del sync entramos en la polemica de siempre, pero te has preguntado si la gente que utilizamos controladores sabemos sincronizar bpm´s?? a lo que yo te respondo, si sabemos muchos otros lo mismo no. por lo que no hay que generalizar a todo el que utilice controlador y como ya he dicho varias veces, el sincronizar dos temas para mi no es pinchar, sino simplemente sincronizar....creo que un set de dj debe de tener mas aspectos que una simple sincronizacion.

saludos


Yo creo que no le has entendido bien lo que a dicho DarwinArmy, si te fijas bien, el a puesto: (pero cuando utilizas un controlador, con dos jogs pequeñajos, usando el beatgrid y el sync.... se pierde ese feeling.... y pasas a simular que pinchas... )

Vamos, esta mas claro que el agua, en fin, lo que siempre algunos decimos y muchos mal interpretan. :roll:
Subir
MUERTE
#50 por MUERTE el 18/06/2010
Exacto Leotronic....

Pinchar con cd's es pinchar tiene las ventajas y los inconvenientes de pinchar...
por un lado tienes esa sensación de surfear dominando una ola incontrolable, y por el otro corres el riesgo de que esa ola se descontrrole y te la pegues....

todo lo haces tu....

Y no olvides las diferencas de tacto.... (entre un cdj400 y una vestax vci100, ya hay diferencia aun que sea poca.... pero hablamos del mejor jog de controlador contra uno del montón de los que hay en cd... compara cualquier jog de controlador a uno de cdj1000)

Con controladores, claro que existe la posibilidad de hacer exactamente lo mismo... pero si tienes la posibilidad de no hacerlo... asi que sinceramente... ¿¿para que pasarlas canutas?? para eso se inventó el beatgrid... y por tanto dudo que sea solo una minoria quien usa el sync... ya que si está, no usarlo tampoco es muy logico... ¿preguntaté cuantos no lo usan....? en general, cansado de pasarlas canutas con un jog de plastiquete minimo, acabas usando el sync para clavarlas.... (y aun que no sea tu caso, si es el de muchos... pero cuadrar de oido teniendo los bpms puestos en la pantalla... como que es lo mismo que darle al sync)

Y yo, como decia, para acabar pasandolas canutas cuadrando de oido, o tirar de botón sync, prefiero ableton, donde obviamos cuadrar pafra dedicarnos a otras cosas....
por eso yo recomiendo estudiar la opción de ableton antes que tirar de traktor con controlador...

yo respeto mucho el controlerismo... pero creo que a una vc100 se le saca más partido con ableton.... y si ya te pillas un combo UC33 launchpad.... te comes con ableton a cualquier sistema soft dj independientemente del controlador que con él uses....

Pero bueno.... que tampoco se trata de discutir sobre esto, ya que cada uno tendremos una opinión igual de respetable... y estamos offtopiqueando de lo lindo jejejje


Saludos
Subir
OFT
#51 por OFT el 18/06/2010
exacto, por mi esto acaba aqui....solamente decir que para gustos colores ;)
Subir
Pedro91
#52 por Pedro91 el 20/06/2010
Bueno y alguien la a probado en el sonar, para que de mas opinion??

Saludos
Subir
tantee
#53 por tantee el 21/06/2010
Pedro91 escribió:
Bueno y alguien la a probado en el sonar, para que de mas opinion??

Saludos



Yo iba a probarla cuando a mi novia le robaron el bolso y tuvimos que ir a poner la denuncia, que pena coño!!!
Subir
slayer_666
#54 por slayer_666 el 13/07/2010
Alaguien save ya si la eq sera asignable? o mas bien todo los botones, faders,knobs... porque si es asi es una opcion muy interesante ahora si la eq es american audio...:( un saludo!
Subir
OFT
#55 por OFT el 20/07/2010
Alguien tiene noticias sobre esto??? ya esta a la venta???

saludos.
Subir
vardomir
#56 por vardomir el 23/07/2010
up quiero noticias review...
Subir
vardomir
#57 por vardomir el 24/07/2010
cuando sale? que desventajas finales presenta?
Subir
cryotronmen
#58 por cryotronmen el 24/07/2010
prodigyman escribió:
Alguien tiene noticias sobre esto??? ya esta a la venta???

Yo el lunes llamé a Cutoff y me dijeron que llegaría sobre el 20 de agosto. (por cierto, un 10 en atención al cliente!)
Así que habrá que esperar todavía.
En mi caso estaba casi decidido a hacerme con una Vms4, pero el otro dia al ver el nuevo cacharro de NI... #-o
Subir
vardomir
#59 por vardomir el 24/07/2010
cryotronmen escribió:
prodigyman escribió:
Alguien tiene noticias sobre esto??? ya esta a la venta???

Yo el lunes llamé a Cutoff y me dijeron que llegaría sobre el 20 de agosto. (por cierto, un 10 en atención al cliente!)
Así que habrá que esperar todavía.
En mi caso estaba casi decidido a hacerme con una Vms4, pero el otro dia al ver el nuevo cacharro de NI... #-o


perdón pero cual? no estoy muy puesto en últimas novedades
Subir
Mudo
#60 por Mudo el 24/07/2010
...

Pues para eso tienes la portada de hispasonic!

https:/www.hispasonic.com/noticias/nati ... ktor-15074


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo