Un 10 para musik-produktiv

  • 1
kurcob
#1 por kurcob el 22/07/2005
Pues eso, al final les pedi la guitarra que rondaba mis sueños. esa misma tarde me mandaron un correo diciendome que no la tenian en stock, que si la queria iba a tardar unos 10 dias para que fender se la sirviese + 5 dias de transito desde alemania a españa, que debia confirmar si seguia queriendola.
Para mi sorpresa hoy hace 7 dias que la pedi y las 11 de la mañana la tenia en mi casa, en perfecto estado, tanto el embalaje como el estuche y la guitarra en si. estoy que no kepo en mi!!!;)
Todos los correos en español, atencion telefonica en español.... y factura en español!!
se que hay mucha gente que no ha tenido muy buenas experiancias con ellos, pero a mi me han conquistado: un 10 para musik produktiv.

P.D.: os cuelgo un par de fotillos pa que os corroa la envidia,jejejej. salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
analogcuñao
#2 por analogcuñao el 22/07/2005
bienvenido a fender cuñao!!!,americana o japo???
Subir
Alcadissar
#3 por Alcadissar el 22/07/2005
Guapa guapa de verdad...

A ver ese zoom para que se vea el "made in USA"!

Jejeje, saludos y a disfrutarla!
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 22/07/2005
CABROOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso tiene que sonar como un tiro. Que suerte macho. Que es una High Way???.

Tio, enhorabuena por tu nueva adquisicion musical ;)
Subir
texvo
#5 por texvo el 22/07/2005
pues si, me corroe la envidia ;)

es um placer para mi ver tu sueño cumplido.. disfrutala.

salud.
Subir
kurcob
#6 por kurcob el 22/07/2005
Jejejeje gracias a todos.

Es una American Deluxe, la que gama que esta por debajo de las custom shop. por supuesto americana.

Estoy enamoradooooooo
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 22/07/2005
Yo a esta gente les pongo otro 10 (y a tu nueva guitarra, un 11).
Subir
quark
#8 por quark el 22/07/2005
Joder que bonita, yo quieroooooo una :(
Subir
kurcob
#9 por kurcob el 22/07/2005
Haz lo k yo quark, cerca de un año ahorrando y encima casi toda la paga extra fundida, pero en cuanto le he puesto las manos encima....ay dios, ha valido la pena!!!
Subir
quark
#10 por quark el 22/07/2005
No puedo ahorrar un año porque precisamente es el tiempo que tengo que estar pagando el material que tengo ahora :(
Subir
kurcob
#11 por kurcob el 22/07/2005
jejejejej, ya hombre era broma, esto es cuestion de eleccion, yo tambien he estado pagando a plazos ; suerte y que sea leve
Subir
solker
#12 por solker el 22/07/2005
Yo siempre he comprado en musicstore, pero me parece que la proxima compra voy a tener que cambiar de tienda. Recuerdo todavia cuando los de musicstore trabajaban asi de bien ... en cambio ahora, bueh... en fin. Enhorabuena por la guitarra, lastima que las strato no son lo mio, pero aun asi disfrutala (es coña, eh?)
Subir
BAC
#13 por BAC el 22/07/2005
la verdad es que con Musik Produktiv es un pasote hacer compras. En el ultimo pedido tuve que devolver unos conectores porque no me servían y corrieron con los gastos de envío aun cuando por sus normas no tenían por que hacerlo.


Y tu guitarra a disfrutarla kurcob!

Felicidades!
Subir
ganjamusic
#14 por ganjamusic el 22/07/2005
Yo la verdad que tdo lo que he comprado alli ,se han portado fenomenal ademas me han regalado bolsas de transporte y un catalogos con los precios
El ultimo pedido fueron los Event tr5 y no los tenian en stock,aun no teniendolos solo me tardaron 10 dias desde que hice el pedido
Es gente seria
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 22/07/2005
Como decimos por aqui "peaso de compra", bienvenido al club de fender, no tee vas a arrepentir. ¿Musik-Produktiv? ""peaso de tienda", yo la experiencia que tengo con ellos es igual que la tuya.

Saludos y a disfrutar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo