Pues eso, al final les pedi la guitarra que rondaba mis sueños. esa misma tarde me mandaron un correo diciendome que no la tenian en stock, que si la queria iba a tardar unos 10 dias para que fender se la sirviese + 5 dias de transito desde alemania a españa, que debia confirmar si seguia queriendola.
Para mi sorpresa hoy hace 7 dias que la pedi y las 11 de la mañana la tenia en mi casa, en perfecto estado, tanto el embalaje como el estuche y la guitarra en si. estoy que no kepo en mi!!!
Todos los correos en español, atencion telefonica en español.... y factura en español!!
se que hay mucha gente que no ha tenido muy buenas experiancias con ellos, pero a mi me han conquistado: un 10 para musik produktiv.
P.D.: os cuelgo un par de fotillos pa que os corroa la envidia,jejejej. salu2
Para mi sorpresa hoy hace 7 dias que la pedi y las 11 de la mañana la tenia en mi casa, en perfecto estado, tanto el embalaje como el estuche y la guitarra en si. estoy que no kepo en mi!!!
Todos los correos en español, atencion telefonica en español.... y factura en español!!
se que hay mucha gente que no ha tenido muy buenas experiancias con ellos, pero a mi me han conquistado: un 10 para musik produktiv.
P.D.: os cuelgo un par de fotillos pa que os corroa la envidia,jejejej. salu2