billpunter escribió:
Pues de paso, doy una idea, estos mismos posts, se los podiais pasar a los mayoristas españoles, a ver si toman nota y bajan los precios para las tiendas de aqui...porque si no, aqui no hay quien viva

(Es que pa unas cosas cosas semos europeos, pero para otras parece que no

)
No creo q haga falta, pues me consta q los grandes distribuidores y tiendas españoles están al corriente del "peligro alemán"

Creo, sinceramente, q es una cuestión ni más ni menos de valentía empresarial. Me explico; q inviertan un poco en tener buena cantidad en stock y así poder tener precios asequibles.
Lo q está claro es q con el euro y la unión europea en pleno funcionamiento, las fronteras cada vez es más cierto q no existen. Todo ello repercute en nuestro beneficio, pues las garantías q ofrecen estas tiendas alemanas, por ejemplo, es la misma o mejor q las q tenemos en nuestra ciudad. Si algo no funciona, nos lo devuelven sin más.
Así q no nos cuenten más milongas del tipo "lo q cuenta es el precio de las tiendas en España. Las de Alemania o USA no cuentan". A ver cuando nos enteramos q las fronteras forman cada vez más parte de nuestra imaginación y de nuestra cultura y que gracias a internet el intercambio comercial a escala mundial es una realidad

Y el q no quiera darse cuenta de esta realidad, pues peor para él, ¿no?
Ah, y se me olvidaba un comentario para los escépticos de comprar en Alemania: todas estas grandes tiendas tienen comerciales q atienden en español

Saluditos