La música del despertador que siempre termina convirtiéndose en ruido indeseable a pesar de que sea la melodía más linda del mundo.
Responder
A mí lo que me pone de los nervios son las cantantes españolas nacidas en Benalmádena, Pola de Siero o Peralejo de las Truchas que cantan como si fueran una señora de Harlem criada en el gospel más clásico cantando en español.
Y también me pone nervioso el electro latino. Y que Don Omar sea más conocido por los jóvenes de ahora que Agustín Lara. O que el Caribe Mix siga existiendo.
2
Responder
Eso es como decía Balabasquer una caja de ritmos elegida con un gusto exquisito, y combinada con un verdadero batera por el que por sus venas fluye sangre. Con cajas de ritmos me refiero a que en infinidad de temas musicales no son necesarias, simplemente se añaden a la melodía por el eso de "venga tío a esto hay que darle algo de marcha". Para mi la marcha en la música no se centra única y exclusivamente el la base rítmica percusiva, solo es una parte mas, que si se precisa se usa y si no se prescinde de ella, y no tendría por que pasar nada... Ah ya, claro, que a lo mejor la gente ni la escucha, ya...
1
Responder