100 millones de galaxias ¿realmente estamos solos?

VillaPablejo
#256 por VillaPablejo el 28/09/2011
http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/p/mr-starviewer-sus-mentiras-al-alcance.html
http://algoestacambiando.wordpress.com/2011/08/14/rafael-lopez-guerrero-starviewer-otro-farsante-y-van-muchos/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Coco_Loko Baneado
#257 por Coco_Loko el 28/09/2011
Me refiero a críticas hechas directamente por personas de éste foro. Puestos a buscar enemigos, los tiene absolutamente todo el mundo. Me aburre bastante ver blogs donde se intenta desmontar a alguien, muchos de ellos con insultos de patio de colegio. Que alguien me diga una persona que no tenga su legión de detractores en internet. El hecho de que éste tipo los tenga, no me vale para pensar que es un impostor.
Subir
Netz
#258 por Netz el 28/09/2011
#255

teniendo en cuenta que cuando escribes su nombre en el google español las sugerencias son estafador y farsante.....
seguro que es una conspiración del universo inteligente junto con el calcio para desacreditarle....:roll:


dios existe? estamos hechos a su imagen y semejanza? demás gilipolleces? universo inteligente?

es que son tantas las chorradas que dice que ningún científico serio perdería el tiempo en refutarlas.....mas que nada por que hay prueba alguna.....por lo tanto su "teoria" no es mas que fruto de su imaginación....


su supuesto equipo no es mas que el y su persona.....


para debatir sobre su teoría habrá que ver alguna prueba de su investigación, ademas de la felicidad y todo eso....
a partir de allí se analizarían esas pruebas y se vería si es verdad o no....


yo ahora te pongo la teoría de otro iluminado....no me hace falta ser científico para ver que una patraña.....
pues con el otro igual....

Alguien escribió:
La Armada invencible española fue derrotada por magos al servicio de la corona británica

Sospechaba desde hace tiempo que la inexplicable tormenta que derrotó a la Armada invencible española fue obra de una especie de HAARP antiguo pero aquí viene el extraordinario Henry Makow con los datos que lo avalan.

En este excepcional artículo, Makow sigue la pista de la relación entre magos como Aleister Crowley y la corona británica, con aciertos como el ritual realizado para hacer creer a Rudolf Hess (segundo de Hitler) que una facción de la aristocracia inglesa, comandada por el duque de Hamilton, quería hacer la paz con Alemania. De esa manera, consiguieron hacer creer a Hess que Inglaterra quería la paz y así realizó ese inexplicable vuelo al país albión… que acabó con sus huesos en la cárcel y a Hitler, sin su mejor escudero.

En libros como “Hitler: el mesías oculto”, “La batalla mágica de Gran Bretaña” se detalla el extraordinario papel de Crowley en la política inglesa desde la primera guerra mundial, siendo él la persona que escribió un artículo en Nueva York aludiendo a la importancia de la batalla submarina y que preparó a la Opinión Pública norteamericana para la importancia hundimiento del barco Lusitania a manos de la marina alemana y que propició la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial. Así pues, fue Aleister Crowley uno de los responsables (junto al sobrino de Freud, Edward Bernays).

Pero es que Crowley fue también doble de Churchill durante la guerra y quien le enseñó dos “mudras” (gestos con los dedos con diferentes poderes) y que hoy son corrientes. La “V” de la victoria y el pulgar hacia arriba.

Con ser éstas informaciones importantes, palidecen al conocer la explicación al desastre de la Armada invencible española cuando iba a invadir Inglaterra en tiempos de Felipe II (1588) que significó el principio del ocaso del Imperio español y el comienzo del inglés. Según estas informaciones, fueron dos magos al servicio de la reina (John Dee y Sir Edward Kelly) quienes realizaron unos rituales satánicos que les conectaron con entidades “angélicas” (del lado oscuro) por medio de un alfabeto “enochiano” y que dieron sus frutos con los huracanes que tumbaron la gran flota española. No una como nos cuenta la historia oficial, sino tres veces.

El éxito hay que atribuírselo a estos grandes magos, el segundo de los cuales (Kelly) fue otra reencarnación de Crowley (autocalificado de “La Bestia”) y el primero (Dee) es el origen del moderno servicio de contraespionaje, pues así ejerció en su época, firmando con el pseudónimo “007″ pues escribía los círculos correspondientes a sus ojos y un símbolo identificado con el 7. Dee pasa por ser el autor del mítico “Manuscrito Voynich”, todavía por descifrar y, sin duda, es el origen del personaje cinematográfico “Bond, 007″ pues el autor del libro en el que se basa, Ian Fleming, fue espía de la corona británica y mano derecha del citado Aleister Crowley que, a su vez, escribió un libro llamado “Magick” en el que invocaba también sus conocimientos de la magia enochiana.

Sólo por concluir una historia interminable, el padre de la ciencia ficción, H.G. Wells, autor de libros como “La guerra de los mundos” o “Nuevo Orden Mundial” también fue un agente de espionaje al servicio de la corona británica.
Subir
Coco_Loko Baneado
#259 por Coco_Loko el 28/09/2011
¿Sabes algo de Crowley? según parece era una joya de persona. Sigo pensando que de todas esas teorías aparentemente disparatadas hay mucha miga aprovechable. ¿Acaso dudais que las organizaciones secretas han tenido una decisión importante en la historia? ¿ que los proyectos mk ultra existieron? ¿que J.F.Kennedy posiblemente iba a revelar secreto extraterrestre? ¿Roswell?

Son demasiadas cosas como para que absolutamente todas sean producto de la imaginación conspirativa. También soy consciente de que no es lo mismo decir que mataron a Kennedy para sacar un provecho político, que decir que unas entidades de otra dimensión nos gobiernan a através de títeres. Quizás si personas como David Icke no hablasen de reptilianos, no serían tan ridiculizados, ya que sus teorías sobre el estado cercano a 1984 son bastante acertadas, pero las demás atrocidades que dice no son muy digeribles. Ahora bien, ¿eso las convierte en IMPOSIBLES?...
Subir
VillaPablejo
#260 por VillaPablejo el 28/09/2011
Coco_loko vayamos poco a poco, se nombro a RLG. Si has seguido su "rollito" durante un tiempo habrás visto que va de disparate a disparate, o de escándalo de timo descubierto a escándalo de timo descubierto. Sin parar.

No sé como todavía te lo tomas en serio, si lo has seguido un tiempo claro.
Subir
Born®
#261 por Born® el 28/09/2011
#253

¿No ha citado ninguna publicación científica, verdad? Si esto es así.....mal empezamos. Es como si yo me grabo en un video, y le digo a mi novia, tu hazme preguntas que yo contesto, y de esa forma, establezco que he descubierto, que no sólo Dios existe, sino que además es Chino y Gay.

Y todo por los paquetes cuánticos inteligentes que nos dicen lo que tenemos que hacer. Es decir, según él, el ADN, cambia porque hay unos paquetes cuánticos inteligentes en la longitud de onda de las RF (mal vamos por aquí) que le ordena que debe cambiar. Pero hay una cosa que no cuadra, lamentablemente. Para que la radiación electromagnética interactúe con la materia, debe ser como mínimo del tamaño de la materia. Es decir, para interactuar con una molécula, debe ser esa longitud de onda del mismo tamaño la molécula. Así, el microondas, produce calentamiento en la materia por rotación en los dipolos (el agua es un dipolo, por eso se calienta la comida), el VIS-UV interactúa con la materia produciendo cambios en el estado electrónicos y vibracionales, etc. La RF, si no recuerdo mal, tiene una longitud de onda demasiado larga para esa interacción que dice el amigo.

A partir de ahí no seguí viendo el video. Eso sí, me fui al final para ver si en los créditos decían algo de dónde encontrar sus trabajos publicados en alguna revista. Por citar alguna conocida, Science, American Scientific, Nature, y más específica American Physical Society, pero no.
Subir
Coco_Loko Baneado
#262 por Coco_Loko el 28/09/2011
No lo sigo; he visto un par de videos suyos recientemente. Como dije antes, me parece bastante aburrido leer blogs donde pretenden desmontar teorías. ¿Quienes son los de esos blogs? seguramente haya piques con los susodichos, absurdas guerras de egos por ser el que publica artículos más interesantes, o incluso envidias por no dar conferencias y ellos si. La verdad es que está apestando bastante todo éste mundillo del espíritu y la conspiración. Un pasatiempos...

Aun así tiene que haber cosas muy aprovechables. ¿De verdad os creeis que las pirámides las hicieron tal y como la historia nos narra? ¿qué sentido le dais a las lineas de Nazca y a las construcciones de grandes tonelajes puestas por arte de magia en un lugar determinado? a la ciencia oficial le quedan muchísimos temas por explicar...
Subir
ArquitectoAcero
#263 por ArquitectoAcero el 28/09/2011
De nada sirven nuestros esfuerzos en dar estudios a la gente, en crear una sociedad culta e inteligente.... siempre habrá cuatro (a veces mas) ignorantes que se creen cualquier cosa que diga un charlatan de feria.
Que pena...

Salu2,
Subir
Coco_Loko Baneado
#264 por Coco_Loko el 28/09/2011
No sé donde ves una sociedad culta e inteligente. Está en busca y captura. Lo único que veo es un mundo cada vez menos preocupado por el planeta y por sus habitantes, un estado global que nos cercena libertades y nos mantiene entretenidos con 4 hobbies, mientras las mayores atrocidades están pasando. Y éste mundo de mierda no creo que se achacable a personas que se intentan informar más allá de lo "normal", a pesar de que podamos estar muy equivocados en esa búsqueda. Las mentes estáticas creo que son más peligrosas que las inquietas.
Subir
Coco_Loko Baneado
#265 por Coco_Loko el 28/09/2011
Born escribió:
A partir de ahí no seguí viendo el video. Eso sí, me fui al final para ver si en los créditos decían algo de dónde encontrar sus trabajos publicados en alguna revista. Por citar alguna conocida, Science, American Scientific, Nature, y más específica American Physical Society, pero no.



¿Quien está detrás de todas esas revistas que nombras y de las que te fias? ¿quien está detrás de la NASA realmente? ¿quien está detrás del grupo prisa?

Así podría seguir hasta el dia del juicio final...
Subir
Netz
#266 por Netz el 28/09/2011
uff....demasiada conspiranoia....

una pregunta....quien esta detrás de ti?:roll:
Subir
cucio
#267 por cucio el 28/09/2011
Si alguien dice que dos cuerpos se atraen con una fuerza proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia, eso es una teoría tan válida como cualquier otra. Por ejemplo, la teoría de la Caída Inteligente.

Ahora bien, usando la primera teoría se pueden realizar predicciones que después se verifican experimentalmente. La segunda teoría no nos sirve para nada, porque depende de la voluntad de Dios, que no conocemos ni podemos predecir.

Más adelante se descubre que la primera teoría es incompleta, porque sus predicciones fallan en determinados situaciones. Aparece una nueva teoría más general de la que la primera es un caso restringido.

Así funciona la ciencia. Una teoría no es cierta o falsa. La Verdad es patrimonio de la Religión o, con una acepción distinta, de la Lógica Formal. Una teoría es válida o no. Es válida si establece relaciones de causalidad, si permite hacer predicciones verificables experimentalmente.

¿Sigue siendo válida la ley de gravitación de Newton? Para ciertos casos sí, por ejemplo para predecir eclipses, cosa que la Caída Inteligente no nos permite hacer.

Así que no. Dos teorías no merecen el mismo respeto si no producen los mismos resultados.
Subir
putator
#268 por putator el 28/09/2011
Dos matemáticos estadounidenses proponen una teoría que acaba de un plumazo con el concepto de “energía oscura”, ese factor indeterminado que explicaría la expansión acelerada del universo pero que se esconde bajo la alfombra a pesar de haberse encontrado algunas evidencias de su existencia. Se trata de una teoría que nos hace imaginar el cosmos como un estanque donde tiramos una piedra y las ondas concéntricas serían las causantes de que observemos esas aceleraciones de las estrellas hacia el exterior. Tiene sus pegas pero resulta refrescante encontrar nuevas opiniones. La idea de la energía oscura es un concepto sacado de la manga que representa un parche para tapar las debilidades del modelo estándar de la cosmología. La escena del Big Bang primigenio cumple con las expectativas de los científicos en cuanto a que parece una teoría elegante y sencilla que consigue explicar el comportamiento del Universo. Esto sería muy bonito si las observaciones cuadraran con lo esperado, pero no es así. Si hubo una explosión inicial, se supone que las galaxias se frenarían conforme se alejan del centro del momento cero. Sin embargo, el cosmos está haciendo justo lo contrario, cada vez acelera más su expansión hacia el exterior. Es por eso que se necesita tirar de un elemento extraño que han bautizado como “energía oscura” que nadie sabe lo que es pero que resulta necesario para que encajen las fórmulas y las observaciones. A nadie le gusta la poca elegancia de la energía oscura desde el punto de vista conceptual, pero no hay otra manera de explicar el comportamiento de las galaxias. Hasta ahora, pues una par de matemáticos han planteado la posibilidad de una nueva teoría donde no sea necesaria la escurridiza energía oscura. “Simplemente parece una corrección poco natural a las ecuaciones, como un factor chapucero”, dijo Blake Temple de la Universidad de California. “Las ecuaciones no tienen tanto sentido físico cuando lo colocas dentro. Simplemente lo colocas para que encaje con los datos”. Temple piensa que la idea de una ola expansiva tiene más sentido.

nadie sabe nada.
ahora creo mas en DIOS
Subir
Coco_Loko Baneado
#269 por Coco_Loko el 28/09/2011
Es una muy buena pregunta. A veces nos dejamos influenciar por el pensamiento de que los demás sirven intereses mezquinos, en cambio no solemos dudar tanto de nosotros mismos. He trabajado para empresas que desconozco aparentemente a quien sirven, ya que es muy sencillo tener "pantallas" que desvíen. Es otra pregunta que suelo hacerme, ¿para quien he trabajado realmente?

Sería muy lícito que cualquier persona que no me conozca, pueda pensar sobre mi lo más inverosímil y disparatado, ya que su desconocimiento de mi vida le da cierta libertad para dejar volar su imaginación. Quizás estoy a sueldo de la CIA, todo puede ser. Ahora bien, yo tengo la percepción de que mis dudas son humanas y razonables; quiero saber de donde provenimos, cual es el fin último de nuestra existencia y quienes pueden estar obstaculizando que podamos vivir en mayor armonía con la naturaleza. Sé perfectamente que al menos conscientemente, no pertenezco a ninguna organización ni asociación en concreto, pero vosotros no teneis pruebas de ello, tendríais que fiaros de lo que digo, y eso no es científico, no es testeable. Eso mismo puede pasar con cualquier otra persona que sí tenga algo de relevancia mediática; la propia persona seguramente sabe que pertenece o no a un grupo específico con un fin determinado (que puede ser el de engañar a costa de ganar unos euros, o realmente creer en todas esas teorías y actuar con buena fé). Pero también está la opción de que piense que actúa de forma individual y en realidad haya sido fruto de una emboscada y esté inmerso en una red que no controla y sirve a precisamente lo contrario a lo que cree.
Subir
putator
#270 por putator el 28/09/2011
#269
que se lean el libro las mentiras de la ciencia y entenderan algo mas sobre la realidad que vivimos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo