100 millones de galaxias ¿realmente estamos solos?

putator
#106 por putator el 09/08/2011
perdon 1 mega no es, es un gigabyte
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 09/08/2011
#100 #101 #102 #104 #105

todo se reduce a:

aquel dice, el otro dice...el de más allá dice...manolito dice, fulano dice

más que decir deberían dar pruebas....y me refiero a algo más que expeculaciones y fotos de vete-tu-a-saber-que
Subir
fossy
#108 por fossy el 09/08/2011
Putator yo estoy contigo no le agas caso a undercore k es un incredulo......jjjejejejeje solo le gusta pinxar a la gente el marikita......gogo documentos,pruebas,ovnis recien capturados jhgcjwfjbeighevbe KIEROOOO PRUEBAS


PD:Me acabo de levantar por k un puto perro no para de ladrar y me tiene la cabeza como un bombo*¿k hago? :bua: :bua: :bua: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
Yoberog
#109 por Yoberog el 09/08/2011
fossyalm escribió:
,pero realmente os creeis k somos los unicos en el universo dond se an dado todas las condiciones necesarias para alvergar vida en un planeta,lo k no entiendo es como todos estos cientificos solo buscan planetas con similitudes al nuestro,si provablemente si uviese agua y oxigeno(atmosfera..etc etc )tendria mas posibilidades de alvergar vida parecida a nosotros,pero tambien me gustaria k se planteasen k en otro planeta no hiciese falta las mismas condiciones k las nuestras


A ver: ¿pero tú te crees que a ningún científico perteneciente a la extensa rama que va desde la biología molecular hasta la cosmología, a lo largo de toda la historia de la ciencia, a NINGUNO, se le ha ocurrido la posibilidad de buscar vida en otros ambientes distintos que los de la Tierra? Pero hombre, si se te a ocurrido a tí ¿cómo no se le va a ocurrir a los científicos? :roll:

Incluso tienen un nombre: EXOBiÓLOGOS o ASTROBIÓLOGOS, ramas que NO TIENEN NADA QUE VER CON LA "UFOLOGÍA". NADA, aunque siempre hay avispados que se aprovechan para mezclarlo todo y utilizan esos términos cuando hablan de los "investigadores de hombrecitos verdes".

Aunque hay que remarcar que las búsquedas siempre se hacen tomando como base la idea de que la vida sólo puede darse con elementos basados en el carbono o el silicio. Esto es así porque esos dos átomos son los ÚNICOS capaces de formar moléculas lo suficientemente complejas como para transportar información biológica. Es algo que se ha estudiado hasta la saciedad, aunque NO SE DESCARTA NINGUNA OTRA POSIBILIDAD.

¿Vida sin agua ni oxígeno? No hay que irse al espacio exterior: en la Tierra tenemos un buen puñado. Se les llama EXTREMÓFILOS.

En España son conocidos los estudios de la NASA realizados en Huelva, en las cercanías de Rio Tinto, por su parecido con Marte. En sus venenosas y ácidas aguas también hay diversidad biológica. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/03/ciencia/1304416021.html

Como ves, la ciencía piensa en todas las posibilidades. 8)
Subir
pasota™
#110 por pasota™ el 09/08/2011
undercore escribió:
todo se reduce a:

aquel dice, el otro dice...el de más allá dice...manolito dice, fulano dice

más que decir deberían dar pruebas....y me refiero a algo más que expeculaciones y fotos de vete-tu-a-saber-que
Stupendous... ya se puede chapar el hilo...
Subir
putator
#111 por putator el 09/08/2011
hoy en dia no es cuestion de creer o no creer quien esta imformado sabe que estan ahi.
¿alguien a visto un riñon humano en vivo? y resulta que estan por todas partes. solo los cirujanos y los que se dedican a la medicina.pues con los ovnis pasa algo parecido, quien se interesa por el tema sabe que estan aqui y se preocupan de ver fotos y videos de hablar con los testigos, de analizar las fotos y las grabaciones en laboratorio para autentificar las imagenes y un largo etc.
es muy facil desmentir sin justificacion alguna y sin preocuparse de analizar y estudiar el tema.
yo llevo mas de 25 años estudiando el tema y nadie a estas alturas me va a decir que los objetos voladores no identificados con origen extraterrestre no existen.
AMEN
Subir
undercore
#112 por undercore el 09/08/2011
putator72 escribió:
nadie a estas alturas me va a decir que los objetos voladores no identificados con origen extraterrestre no existen.


this the problem my friend...this the problem
Subir
ArquitectoAcero
#113 por ArquitectoAcero el 09/08/2011
#107 . ¿pruebas? je, je.... lo llevas claro.
Si hubiera pruebas las mostrarian a la gente y se acabaria el misterio.
LLevan desde los años 50 con la fantasia de los marcianitos y hoy dia en pleno siglo 21 no se ha mostrado ni una sola prueba de la existencia de vida extraterrestre.
Es un mercado dirigido por una serie de mangantes que se forran vendiendo libros, documentales y dando charlas y conferencias,... en el mismo saco meto a los astrologos, tarotistas, etc,etc.
La pena es que hay gente que cae en la trampa.

En fin, es lo que hay.

P.D. Ahora que lo pienso, seguro que no dan pruebas porque alguna organización ultrasecreta quiere que siga todo en el anonimato.... :tasmal: :tasmal:
Subir
Born®
#114 por Born® el 09/08/2011
#96

Pues claro que es una suposición, no ninguna ley, ni siquiera es una teoría. Eso está claro. Pero al menos es un intento de hacer un cálculo. Lo curioso, es que aún siendo conservadores, y dándole valores bajos salen resultados curiosos.
#97

Pues claro que no demuestra nada, eso lo sabe todo el mundo hombre. Insisto, es sólo un ejercicio matemático, ya lo he dicho en el post cuando lo cité. :D

De todas formas...

Cómo que eso de
sidelkc escribió:
y bueno eso de quedarme con las mates........
Te recuerdo que todo los conocimientos en los que se sustenta nuestra civilización, nuestra industria, nuestra economía es gracias a las matemáticas.

¿Acaso crees que los átomos se pueden ver con un microscopio? No son palpables verdad, sin embargo, se conoce su composición, su físicoquímica, su estructura y su comportamiento gracias a las matemáticas. Y tu no los puedes tocar. Igual pasa con otras muchas cosas. Tu no puedes ver ni tocar el efecto túnel sin embargo ahí está, se utiliza en microscopios de efecto túnel. Y eso es gracias a las matemáticas.

undercore escribió:
en realidad, por ahora los del NO van ganando, porque la vida extraterrestres sigue siendo una suposición ejejje



Yo también puedo decir que la No existencia de vida de extraterrestre es una suposición. Tu piensa que el que no se haya visto no quiere decir que no exista. El desconocimiento de algo no implica su no existencia.
Subir
Born®
#115 por Born® el 09/08/2011
#107

Totalmente de acuerdo. No sólo que hay que aportar apruebas si no que hay que ser coherente y no tratar de engañar y "evangelizar".

Pero también es verdad una cosa. Si existimos nosotros, en este universo, ¿por qué no iba a existir otro tipo de vida fuera de la Tierra? Y más sabiendo lo grande lo que es. La realidad es esa, que vivimos en un mundo que se rige por probabilidades, y cuando hay tantos objetos en el espacio, la probabilidad es casi una certeza. El problema es que nos empeñamos en querer "ver" esos seres, cuando quizás, no hayamos coincido en el tiempo, o simplimente debida a las distancias tan enormes que hay nos será (a nosotros y a ellos) imposible.

A mi lo que me parece una chuminada es lo del área 51 y de más polladas "vende-revistas" de sala de espera de dentista.
Subir
ArquitectoAcero
#116 por ArquitectoAcero el 09/08/2011
Born escribió:
Yo también puedo decir que la No existencia de vida de extraterrestre es una suposición. Tu piensa que el que no se haya visto no quiere decir que no exista. El desconocimiento de algo no implica su no existencia.


Je, je, je, ... como los elefantes rosas, los lapices que hablan y las morcillas voladoras.....

Menos mal que estamos todos de broma y esto no es mas que una excusa para pasar el rato, que si no....

Bueno, os tengo que dejar que acaba de llegar a mi terraza Mr. Spook en una lanzadera y quiere que le haga una paella.
Subir
undercore
#117 por undercore el 09/08/2011
#113

sip jejejeje, business is business
Subir
gheibiK
#118 por gheibiK el 09/08/2011
La prueba mas refutable es que solo en nuestro Sistema Solar hay 5 planetas/lunas que tienen o han tenido atmósfera, y donde hay atmósfera puede haber vida.. Son Mercurio, Venus, La Tierra, Marte y Titán... De todos ellos sólo actualmente la conservan nosotros y Titán..

Asi que si hay miles de millones de sistemas solares, porque no??
Subir
Born®
#119 por Born® el 09/08/2011
AAceroHP escribió:
ueno, os tengo que dejar que acaba de llegar a mi terraza Mr. Spook en una lanzadera y quiere que le haga una paella.



Dale recuerdos de mis partes. :mrgreen: :amor:
Subir
undercore
#120 por undercore el 09/08/2011
Born escribió:
Yo también puedo decir que la No existencia de vida de extraterrestre es una suposición. Tu piensa que el que no se haya visto no quiere decir que no exista. El desconocimiento de algo no implica su no existencia.


yo lo veo así:

imaginemos una habitación totalmente a oscuras, una persona dice que dentro hay unas sillas, otro que no hay sillas, después de escrutar el 50% de la habitación no se ha dado con silla alguna

es normal que si no hay sillas, no se encuentre (aunque solo se haya escrutado una parte) sin embargo para el que dice que si hay sillas, que no se haya encontrado ninguna es como poco "desconcertante" mucha casualidad que las sillas están justamente en la parte no escrutada

en el caso extraterrestre, es cierto que no llevamos escrutado el 50% de nada (ni de la galaxia ni del universo...ni siquiera el del sistema solar) pero al igual que pasa con el ejemplo de las sillas, es un poco "desconcertante" que no haya encontrado aún nada de nada de nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo