100 millones de galaxias ¿realmente estamos solos?

Yoberog
#136 por Yoberog el 09/08/2011
fossyalm escribió:
K mal me caes xaval tio abrete tus propios hilos y te contestas a ti mismo......arrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg


La primera frase se interpretaría mejor como una exclamación.
"K" es una letra, no un adverbio como en "¡Qué mal me caes!". Al menos la has escrito en mayúsculas.
Después de "caes" debería haber una coma.
"xaval" no existe en el diccionario.
"tio" debe llevar tilde.
Después de tío deberías haber puesto otra coma (o dos puntos).
"abrete" debe llevar tilde.

Deberías haber escrito: "¡Qué mal me caes, chaval! Tío, ábrete tu propio hilo y te contestas a ti mismo... ¡Argh!"

Como respuesta a tu proposición diré:
No quiero. [-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sidelkc
#137 por Sidelkc el 09/08/2011
XD que cabroncete eres Yoberog jajajajajaaaja la verdad que por lo menos haces que echemos unas risas XD :platano: :cuernos: :bananaguit:
Subir
Yoberog
#138 por Yoberog el 09/08/2011
Para contestarme a mi mismo prefiero usar los mensajes privados. :paletas:
Subir
undercore
#139 por undercore el 09/08/2011
sidelkc escribió:
las matematicas esas que nos rigen se equivocan y bastante


o_O
Subir
fossy
#140 por fossy el 09/08/2011
Pues lo dixo k este tio se cree el mas listo del mundo no? lo k yo decia k se coge la wikipedia y el diccionario y se pone a responder a diestro y siniestro para creerse superior a todos los demas,seguro k es de los k ven numeros y letras con el boli y el papel jajjajja ...a mi no me hace ni p... gracia k kiera ridiculizar a todo el mundo pero bueno vosotros vereis,si para vosotros es el puto amo,para mi no....soy mas de undercore xD
Imagen no disponible
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#141 por I.Lobo.Audiovisual el 09/08/2011
fossyalm escribió:
soy mas de undercore

No me digas que tu y Under...
Imagen no disponible
Subir
fossy
#142 por fossy el 09/08/2011
Hombre WStudios creo k hay te as execido,si esas son tus ideas de k alguien te caiga bien,vaya tela simplemente digo k su humor es muy digerible y sin malicia, simple y llanamente..de hay a k tu creas lo de la foto !!!! lo siento pero creo k te ekivocas ...aver si eres tu y el yobereg xD




4596b03b6edb3df507b218cee22ad-3003832.jpg
Subir
Sidelkc
#143 por Sidelkc el 09/08/2011
undercore escribió:
sidelkc escribió:
las matematicas esas que nos rigen se equivocan y bastante


jejje visto asi me doy cuenta que he patinado XD queria decir que las matematicas que utilizamos para regular las leyes del universo se suelen equivocar bastante a menudo(seria mas apropiado decir que estan en continuo proceso de modificacion puesto que al no conocer todas las variables cada vez que aparece una hay que replantearselo todo de nuevo) pero en fin errare humanun est =D
Subir
Alfredo Forte
#144 por Alfredo Forte el 09/08/2011
Y que si somos los primeros habitantes del cosmos ... asi como el hombre se desarrollo con diferencias, esteticasculturales, hasta se separo, para reencontrarse siglos despues con mas diferencias como el idioma, desarrollo, creencias ... esto podria ocurrir dentro de miles de años en el cosmos, que podramos encontrar con extraterrestres invasores, una de las necesidades del propio hombre fue encontrar nuevas fuentes de comida, aun existen tribus nomadas, y mil cosas mas que una civilizacion extraterrestre primaria haria, las que ya hallan viajado mucho vendria de curiosidad, repito las primeras salidas de las tribus/planetas serian por necesidad
Subir
gheibiK
#145 por gheibiK el 09/08/2011
La cuestión es si los extraterrestres son seres orgánicos como nosotros, es decir qu viven y mueren, teniendo como barrera en el cosmos la velocidad de la luz, es prácticamente imposible que puedan viajar hasta aqui.. A no ser que hayan desarrollado alguna tecnología por la cual puedan modificar el tejido del espacio-tiempo.. Suena a Back To The Future 6, pero es asi..
Subir
undercore
#146 por undercore el 09/08/2011
#140

es que eso es lo que debería hacer todo el mundo...CULTURIZARSE
Subir
Endre
#147 por Endre el 09/08/2011
y mineralizarse.
Subir
undercore
#148 por undercore el 09/08/2011
:lol:
Subir
Lanzarote
#149 por Lanzarote el 09/08/2011
#143

Las matemáticas nunca se equivocan, por definición. La física sí, porque la física trata de lo real. Pero la matemática es puro imaginario. Por lo que no se puede equivocar.

Por ejemplo:

-La suma, resta y multiplicación de dos números enteros siempre da como resultado otro número entero.

Eso funciona siempre.

Y de ahí la validez de las matemáticas, no fallan.

En la física lo que falla es la teoría que la rige y por eso, se equivoca, pero la matemática no.
Subir
Yeims
#150 por Yeims el 09/08/2011
#141

Jajajja, fosyyyy, jajjaja No sabía Yo eso!!, me enteré de lo del "barsa" por las fotos de la moto, perooo esto se sale, jajajja



P.D: Como se cuezen las cosas por aquí, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo