100 millones de galaxias ¿realmente estamos solos?

undercore
#76 por undercore el 08/08/2011
#65

que los militares y afines tiren de secretismo es lo más normal del mundo...no hace falta saber que hubiese pasado si los estados unidos hubiesen hecho públicos sus intensiones de desembarcar en Normandía :lol:

la información es poder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yoberog
#77 por Yoberog el 08/08/2011
Ni siquiera sé por qué me molesto, pero venga...

Las líneas rizadas en esas figuritas son una representación de olas o espuma marina. Los peces voladores son muy conocidos en Colombia (pais donde se encontraron esos objetos) desde hace cientos de años.

Incluso está en uno de sus sellos.


7ac09343a0558a0c92888800d165d-3003102.jpg


Supongo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... :roll:


a9c9723289548441826d24c062f90-3003102.jpg64c9f760463bf8f06af8ea3c54f92-3003102.jpg711754323a5104733d10231ad0f0d-3003102.jpg02090b6e45adf03c4f69fa2dad5e7-3003102.jpgImagen no disponibleImagen no disponible

Imagen no disponibleImagen no disponible

Y esas figuritas no son la única representación de un pez volador que se encuentra en el museo del oro de Bogotá. Aquí un pez volador con cabeza de jaguar. Eso de poner cabezas de otros animales es algo que se vé en las otras figuritas también.

Imagen no disponible

:tambor:
Subir
undercore
#78 por undercore el 08/08/2011
vaya, no solo tenían aviones sino peces jaguar...que gente tú
Subir
Metalchus
#79 por Metalchus el 08/08/2011
Ay oma que marelo!!
9feec6ce38b6b4f95d6686c4f7d39-3003116.gif
Subir
fossy
#80 por fossy el 08/08/2011
Hay si k tienes razon zoeberg
Subir
putator
#81 por putator el 08/08/2011
¿Son estos ornamentos la representación de pájaros, mariposas o peces?. Su extraña forma ha llevado a varios expertos en aerodinámica como J.A. Ullrich, Ivan Sanderson, Arthur Poyslee, etc, a plantear la posibilidad de que estos elementos religiosos no sean exactamente ninguna especie animal, sino más bien auténticos modelos de aeroplanos a pequeña escala, con todas sus características técnicas. Entre los detalles que se observan en estas valiosas piezas de oro figuran la aparición de carlingas para los pilotos, timones de profundidad y dirección, planos de sustentación del fuselaje con una perfecta simetría aerodinámica, y alas especialmente diseñadas por su curvatura para prevenir las vibraciones existentes al superar la barrera del sonido.

Las reproducciones de estos posibles aviones han pasado con una nota sobresaliente a diferentes exámenes realizados en túneles de prueba y programas informáticos de simulación de vuelo, como el realizado por el profesor de aerodinámica y ex-piloto de combate J.A. Ullrich, quien llegó a afirmar categóricamente que, el diseño del ala de estos aparatos indicaba una capacidad de vuelo supersónica, y no sólo eso, también podría volar debajo del agua, sin que le fuesen arrancadas las alas.
A fin de cuentas, nada nuevo, la misma capacidad de surcar los cielos y los mares que nos describen los antiguos textos épicos hindúes al referirse a los Vimanas las Naves voladoras de los dioses.

Otro de sus compañeros, el Doctor A. Poyslee del Instituto Aeronáutico de Nueva York, precisó la imposibilidad de que estos objetos representasen a pájaros o peces, pues es imposible imaginar un pájaro con superficies sustentadoras tan precisas y aletas vueltas verticalmente hacia arriba.

Puede observarse que los peces voladores son muy diferentes a los objetos de oro, a los aviones.
















A todo este conjunto de importantes datos técnicos que apoyan la hipótesis de que estos originalmente denominados Ornamentos Religiosos, sean en realidad pequeños diseños a escala de aviones prehistóricos, habría que añadir un último apunte más. No existe en toda la zona donde han sido encontrados estos objetos, la menor referencia que haga mención a ningún culto relacionado con insectos, peces o pájaros, por lo que asociar su imagen a posibles ceremonias funerarias o religiosas no parece ser que tenga mucho sentido.


La utilización de un material tan valioso como el oro, siempre relacionado directamente con la realeza y los dioses, tampoco parece tener ninguna lógica a la hora de representar a estos supuestos animales, que bien podrían haber sido elaborados para cumplir el papel de amuleto u ofrenda, en otros materiales menos nobles como la piedra o la cerámica, también perfectamente dominados por los artesanos Tairones.
hay un documental muy interesante donde se hace volar una de estas naves a escala con motor,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avión -Precolombino-Bogotá-oro-3.JPG
Subir
undercore
#82 por undercore el 08/08/2011


"cabeza de metal", no se para que te esfuerzas...está claro que los aztecas no sólo tenían aviones...sino que eran supersónicos y volban también bajo el agua...que pena (o que casualidad :roll: ) que sólo queden juguetes :lol:

hey, pero si dice un ex-piloto que son aviones, pues nada, son aviones

PD: por cierto, yo no veo alerones por ninguna parte, ni timones...por no ver no veo ni motores ni nada que se le parezca

Imagen no disponible

pero nada, será "que los antiguos escritos" van a misa :lol:
Subir
Tabu Playtime
#83 por Tabu Playtime el 08/08/2011
que bonitos diseños !! jj
Subir
Yoberog
#84 por Yoberog el 08/08/2011
#83 Pues sí. No fue suficiente con saquear y arruinar civilizaciones y culturas, ahora encima vemos como las muestras del arte y la pericia de sus maestros artesanos se ven ridiculizadas y releguedas a un segundo plano en favor de grotescas y absurdas teorías místicas.

A mi me jodería mucho si en el futuro se viesen las obras de Goya o Dalí como símbolos místicos de una civilización transdimensional interplanetaria, albergando en sus intrincados diseños planos y formulas extrañas para recrear artilugios del futuro, en lugar de admirarlas por lo que realmente son.
Subir
HissSound
#85 por HissSound el 08/08/2011
Yoberog escribió:
Supongo que si para tí, la imagen de un pájaro con forma de avión es prueba feaciente de que los precolombinos dominaban los cielos, esta otra imagen es prueba feaciente de que los antiguos griegos tenían un pollón de medio metro.



:ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook:

Hace mucho tiempo que no me reía tanto con un comentario de internet, ahora vas a tener que venir a limpiar el café que derramé en el teclado!! #-o
Subir
Harpocrates666
#86 por Harpocrates666 el 08/08/2011
#55

Que no hombre, que la iglesia borro toda evidencia o a lo mejor hasta el grupo bilderberg.

Ahora lo que no me cuadra es que si tenían aviones y rayos láser como mierda se dejaron conquistar. Es mas, por que no cruzaron el atlántico y conquistaron a los europeos, o mejor por el pacifico, si total en avión no se les hubiera hecho problema y de paso se conquistaban a los japos y chinos.
Subir
Yoberog
#87 por Yoberog el 08/08/2011
HissSound escribió:
ahora vas a tener que venir a limpiar el café que derramé en el teclado


No quiero. [-(
Subir
undercore
#88 por undercore el 08/08/2011
:lol:

deberían advertir ese tipo de cosas cuando entras a off-topic

cuidado, comentarios cachondos a la vista
no beba mientras lee

:lol:

62054a7ad8e7e767be12cc433618b-3003184.jpg
Subir
Harpocrates666
#89 por Harpocrates666 el 08/08/2011
fossyalm escribió:
Por eso mismo abri este hilo ,por k es un tema que yo creo k a todos nos interesa


A mi este tema la verdad me aburre, me resulta mucho mas interesante la posibilidad de que el hombre sea capaz de crear vida.

En el momento en que seamos capaces de reproducir artificialmente el proceso mediante el cual la vida se manifestó en primera instancia (y al parecer estamos bastante cerca de lograrlo) pues va a ser de bobos el pensar en si hay vida en otros planetas, hey hombre, que mierda importa un puto extraterrestre con el que jamas nos toparemos comparado con la posibilidad de que el ser humano descifre la formula mediante la cual la vida se manifestó.
Subir
Harpocrates666
#90 por Harpocrates666 el 08/08/2011
#81

Los aviones vuelan exactamente por los mismos principios que lo hacen los peces voladores, extraño sería que los expertos no encontraran relación. Ahora lo de los alerones y timones la verdad es que con imaginacion le puedes ver una miniatura de un piloto por dentro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo