100 multitracks para descargar y practicar

hippiejazz
#151 por hippiejazz el 20/06/2012
#150 Kamikase, me gusto tu versión, pero siento que la bateria quedo muy plastica, el estilo pide una bateria mas folk, con ciertas imperfecciones, aunque fue tu manera de capturar la mezcla y es igualmente valida...
saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DNA MX
#152 por DNA MX el 22/06/2012
Sguiendo con las mezclas aki dejo esta de Johnny Lokke - Promises & Lies



Espero les Guste!!! y haber si mañana o mas al rato me pongo a escuxar las mezclas y doy mi opinion

saludos
Subir
DNA MX
#153 por DNA MX el 23/06/2012
Bueno Haciendo Algunas Críticas acerca de las mezclas que subieron mi opinion es la Siguiente:


#70 guitaralejo, Love can be de Jamie Walker:
Los Instrumentos en general suenan bien pero la Voz esta un poco de fondo y la reverb que le pusiste.... siento que no va con el tema, siento que le perjudica un poco a la voz, la reverb esta demasiado presente haciendo que la voz se aleje, por lo demas bien.
#73 Long Overdue de David Youngs:
¿Le pusiste algúin Flanger o Chorus (o algun otro procesador que afecte a la fase)?
Suena Interesante, pero no muy natural, creo que el artista keria unas guitarras naturales y siento que el efecto que le pusiste no va, porke les resta un poco de cuerpo al instrumento.


#86 fealum55, thowmelinefull2.mp3
El Delay de la Voz esta muy bien realizado, me gusta, en cuanto a la Caja, Bombo, Guitarras y Bajo un poco mas de prescencia seria mejor, le daria mas "Garra" al Tema, en cuanto al eq general de la canción esta muy bien, suena calido y agradable.
#89 Milkcow Blues de Angela Thomas:
Me suena muy opaca, la distancia entre los instrumentos me parece buena, pero en general tiene un sonido opaco, incluso la voz.
#104 DEAD ROSES.mp3:
muy bien, en cuanto a los planos, todo esta en su lugar, aunke la caja y toms suenan algo "acartonados", por lo demas muy bien.
#126 Turn On Me de Banned from the Zoo:
esta suena bien, me gusta como esta distribuido todo, la voz suena en su lugar, con la reverb a mi parecer adecuada, uan flauta excelente, esta mezcla le deja un toke muy romantico al tema (al parecer es de lo que se trata), muy bien logrado


#90 Victor Valdivielso, Promises and Lies de Johnny Lokke:
Suena muy bien aunke un pokito mas de bajo no le sentaria mal, la voz esta un pokitin escondida y como que le falta reverb en general a la canción, pero bien, me gusta.


#94 santigaitero, Promises and Lies de Johnny Lokke:
al Parecer le falta cuerpo a las guitarras, caso contrario a la anterior, a mi parecer esta muy alto el bajo, con un poco menos de volumen estaria bien, las voces suenan muy bien (aunke siento que les falta reverb) y en su sitio, en general bien.


#106 Kamikaze, Turn On Me de Banned from the Zoo:
Solo para reafirmar que te sientan bien las baladas (o temas lentos), todo muy bien, la flauta, suena exquisita, y solo por yevar la contraria, la voz masculina esta un poco exedida en los graves a mi parecer, pero muy bien en general.
#113 Dead Roses de Andrew Cole:
todo muy bien, conseguiste muy buenos matices, aunke le falta algo de cuerpo al snare, y la voz femenina esta un poco alta, pero todo muy bien, lo que es costumbre en ti en temas de este tipo.


#108 BajoMezcla, Turn On Me de Banned from the Zoo:
la guitarra, snare, bajo suenan muy bien, la voz tambien, aunke con algunos problemas en la dinamica (en algunas partes suena mas fuerte y en otras se esconde), pa´ la flauta, siento que le falta cuerpo, por eso parece que esta un opco atras en la meezcla y de igual forma la dinamica varia muxo (no es que esto este mal, pero cuando es demasiado notorio caemos en problemas de desbalance). por lo demas bien.


#129 hippiejazz, Jesper Buhl Trio:
Muy buena mezcla, no tengo nada mas que decir, felicidades!!!
a mi parecer asi tendria que sonar el jazz


y bueno por ahora hasta aki le dejo porke de ver tanta letra me estoy hasta mareando,
todos mis comentarios son sin ofender y tratar de ayudarles en algo

saludos!!
Subir
Kamikase ??
#154 por Kamikase ?? el 23/06/2012
Gracias por los comentarios DNA.

Un abrazo!!
Subir
DNA MX
#155 por DNA MX el 23/06/2012
no es nada kami, gracias a ti por detenerte a leerlos
Subir
fealum55
#156 por fealum55 el 23/06/2012
mi mezcla de rise up sining
Archivos adjuntos ( para descargar)
RISE UP SINING.mp3
Subir
fealum55
#157 por fealum55 el 23/06/2012
¡dios mio! los keys
Subir
fealum55
#158 por fealum55 el 23/06/2012
rise up sining con los pianos
Archivos adjuntos ( para descargar)
RISE UP SINING.mp3
Subir
fealum55
#159 por fealum55 el 23/06/2012
gracias dna mx por la criticas con esto aprendemos todos, un abrazo.
Subir
DNA MX
#160 por DNA MX el 23/06/2012
fealum55 escribió:
gracias dna mx por la criticas con esto aprendemos todos, un abrazo.


no es nada fealum55, gracias a ti por detenerte a leer mis comentarios,

igual un abrazo y saludos!!
Subir
fealum55
#161 por fealum55 el 23/06/2012
preciosa cancion con aire de cabaret melancolico e querido resaltar el toque de cada instrumento la caja que esta tocada con escovillas, el contrabajo, los dedos, el acordeon su gran sonido y el clarinete instrumento que conozco bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IFYOUSAY.mp3
Subir
santigaitero
#162 por santigaitero el 25/06/2012
Muchas gracias por los comentarios DNA MX!
SI, ahora que la esuccho mucho tiempo despues, noto lo que me dices! Gracias! :)
Subir
hippiejazz
#163 por hippiejazz el 25/06/2012
#153 Gracias DNA MX por los consejos y felicitaciones... Saludos...
Subir
hippiejazz
#164 por hippiejazz el 25/06/2012
#161 esta buena la versión, bien balanceada, pero siento que te pasaste de reverb... ajustar un poco eso y queda perfecta...
Subir
fealum55
#165 por fealum55 el 25/06/2012
creo que llevas razon hippie me pase con el ambiente, - es + cracias un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo